Culata GRS BERSERK

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
45colt lc
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

Re: Culata GRS BERSERK

Mensajepor 45colt lc » 16 Feb 2018 23:08

Con lo sencillo que es, si alguien tiene conocimiento de estos visores Seco zoon sabra si lo que ofrecen es cierto o no, me temo que me llegara y lo comprobare directamente pero por favor no me conteis que los chinos son buenos o malos, se que los hay buenos y malos, entonces lo que ofrecen es cierto o no.

Es la última relación de magnificación en el mundo. También cuenta con la retícula del buscador de rango más precisa del mundo. Tiene una alta resistencia a los golpes , puede manejar .50 BMG y el vidrio de cámara ofrece un sistema óptico muy bueno que proporciona un rendimiento extremadamente bueno en todo tipo de condiciones Es muy perfecto para uso militar o táctico o de caza .

Vidrio grabado Mil Dot

La iluminación se ajusta fácilmente para el brillo por torreta.

Grabado al agua fuerte: lo que significa que es inmune a posibles problemas relacionados con el retroceso y que no hay reflejo de luz en el interior del tubo cuando se usa la iluminación.

Iluminación roja / verde con ajustes de intensidad variable en rojo y verde más apagado negro.

• El rojo es muy bueno en condiciones de poca luz, al amanecer y al anochecer, le ofrece un contraste mucho mejor de la retícula contra el objetivo y el fondo: si todo es negro, es difícil. La iluminación roja lo hace todo nítido y claro.

• El verde es ideal en condiciones muy brillantes por las mismas razones por las que el rojo es bueno con poca luz.

detalles del producto
caracteristicas:

[1] Retícula del buscador de rango súper precisa y retícula de mil puntos grabada con vidrio.

[2] El tubo mnono de 35 mm y el verde iluminado ofrecen la vista más clara para facilitar

adquisición de objetivos en situaciones de luz y poca luz

[3] Presurización al vacío y de por vida con una mezcla de nitrógeno

y los gases de tierras raras eliminan el empañamiento o la turbidez a partir de -51 * F -212 * F.

[4] Cuerpos de aluminio de titanio forjado y fresado o de aviones T6061

[5] alcance del rifle de la relación 12 veces, se puede utilizar en todas las clases de caza

[6] Súper alto resistente a los golpes (3000g)

[7] Sin vapor, sin niebla, sin espejismo: no se ve afectado por los rangos atmosféricos

desde abajo del nivel del mar a 5 millas por encima de él. Mil especificaciones a prueba de agua para operaciones marinas, a prueba de polvo para la guerra del desierto y ergonómicamente compatibles con el Ártico

guantes o calor del desierto.

[8] Super amplio campo de visión

[9] Garantía de 5 años

[10] Tiene Eye Guard para proteger bien tus ojos

[11] Revolucionario diseño de plano focal retícula delantera y trasera dramáticamente

reduce paralaje y proporciona un plano de retícula inmóvil con potencia variable

precisión idéntica a los diseños de potencia fija.

[12] Las lentes de objetivos primarios masivos de 56 mm a 70 mm ofrecen casi el triple de luz

área de transmisión de diseños menores.

[13] Lentes de transmisividad ópticamente perfecta, compuestas a lente asférica

elementos para eliminar aberraciones cromáticas con lentes apocromáticas con

Vidrio de dispersión extra baja.

[14] Proprietario -230 - + 485 ° F vidrio óptico puro estable .

[15] El alcance selectivo en el poder permite que varíe de 1 a 1 milirradian,

zoomable según sea necesario en los modelos FFP.
[16] CE FCC RoHs Certified

Datos técnicos

Aumento

4x-50x

Objetivo Objetivo Diámetro

75 mm

Color / acabado

Negro mate

Diámetro del ocular

37 mm

Alivio de los ojos (en)

4.95-3.1 "

Diámetro de salida de la pupila

12 mm-1.35 mm

Campo de visión (m @ 100m)

8.9-0.75

Campo de visión (ft @ 100yd)

26.7-2.3 "

Ajuste de MOA (un clic)

1/8 "

Ajuste dióptrico

-3.2 ~ + 2.1

Diametro del tubo

35 mm / 1,37 in.

Pieza de tubo

Soltero

Rango de enfoque (YDS)

20- ∞

Rango de ajuste de Windage (pulg.)

± 30

Rango de ajuste de elevación (pulg.)

± 30

Longitud

446 mm

Anchura

110 mm

Altura

90 mm

Peso

1262g

Recoil máximo

3000G

Ángulo de FOV (°)

5.1-0.425

Tipo de retícula

Vidrio grabado Mil Dot

Lente

Recubrimiento de lente

Totalmente Multi-coated Green

Cantidad de lentes

14pcs

Actuación

Impermeable (S / N)

A prueba de niebla (S / N)

A prueba de golpes (S / N)

Foco ocular (S / N)

Enfoque lateral (S / N)

Windage y bloqueo de elevación (S / N)

Retículo

Retícula R2

Tipo de Retícula (Grabado / Alambre)

Grabado

Plano focal

Segunda retícula del plano focal

Color de Retícula

Negro / rojo / verde

Iluminado (S / N)

Ajustes de brillo de retícula

0-5

Batería

Tipo de Batería

CR2032

Duración de la batería

80-150 horas

Voltaje de la batería

3V

Productos Recomendados

Riflescopio 4-48x65

Riflescopio 1-12x24

Reflector del proveedor chino 2-24x50mm

Riflescopio 1-12x30

facil para entendidos ¿noo?
Última edición por 45colt lc el 16 Feb 2018 23:24, editado 1 vez en total.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 16 Feb 2018 23:16

y si cumple las normas de calidad expuestas, naturalmente que si no es asi, es decir, si a algun forero se la ha extropeado a las primeras segundas o terceras de cambio es un camelo

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 16 Feb 2018 23:20

Hola compañeros, ¿alguien ha montado esta culata en su rifle? ¿Que tal son?
En mi caso es para un Tikka 20
hola-compa-eros-alguien-ha-montado-esta-culata-en-su-rifle--511184.jpg (65.88 KiB) Visto 641 veces

Me gustaria que se hubiera puesto en foros de optica,
lo siento

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 17 Feb 2018 13:04

La etiqueta CE no implica que el visor cumpla unos u otros estándares de calidad, y menos aún las especificaciones prometidas, solo implica que durante su uso el producto no pondrá en peligro la seguridad del usuario y los que estén en sus alrededores, y ya está, no hay más.

Sin duda un gran visor para los aficionados al paintball, muy pintón.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 17 Feb 2018 14:05

Independientemente del experto inexperto, que solo ha apotado "los chinos son malos" alguien conoce estos visores y puede aportar algo mas de lo que ya sabemos,,, parece dificil, asi que esperare a que llegue y lo probare a, 50-100-200 y 300m, si sigue vivo utilizare el 308 con unas 200 balas, naturalmente recargadas por mi, y mas adelante si ha resistido probare con el 300 y si ha sido correcto dire que es bueno, si no es asi dire a los tiradores que no lo compren. claro que viajar para mas de 100m no lo voy a hacer rapidamente.
Ya no contestare a nadie sobre el tema de visores que no tenga nada que aportar.
Por cierto si se rompe, o la optica no es buena o la lente, o los moas 1-8 no son exactamente como dicen etc, y a X disparos o cualquier otra incidencia lo comentare en este foro
Saludos y a disfrutar de la polvora

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 17 Feb 2018 14:08

Vente a parga cuando te llegue , pruebas y ves lo q usa todo el mundo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 17 Feb 2018 15:10

De experto inexperto a inexperto experto, no tienes ni la más remota idea de lo que te traes entre manos, ni nunca la tendrás porque no te fijas en los detalles.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 17 Feb 2018 15:58

VBull escribió:De experto inexperto a inexperto experto, no tienes ni la más remota idea de lo que te traes entre manos, ni nunca la tendrás porque no te fijas en los detalles.

todo el mundo usa lo que yo usaba sightron 10-50X60 pero voy a probar otra cosa tiempo tengo de volver a comprar otro, espero que no se vendan todos antes.
Como salga bueno probare con spinaoptic 10-50X60

Sigues sin aportar nada, de visores, pero como llega la semana que viene, seras el primero en tener noticias.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 17 Feb 2018 18:46

respecto a los controles decalidad tampoco das una, debes confundirlos con las normas de seguridad, deberias de hacer los deberes, porque estas pez, el tiro y las armas es algo mas que intentar hacer un10,en diana, es historia, es mecanica, tecnologia precision, etc, para que entiendas un poco el tema mis armas no las toca ningun armero,
Lo que te decia debes confundir los controles de calidad con los cursos para normas de seguridad, que no¡ que estos son los controles de calidad

Te pongo la ISO por genralizar
la ISO 9001 es una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos destinada a alcanzar la mejora de los mismos.

El proceso de certificación requiere de un proceso de verificación del cumplimiento de los requisitos estipulados en la ISO 9001 así como la gestión de los procesos que circunscriben al producto con el fin de garantizar la confianza en el mismo. Sin descuidar una revisión del cumplimiento de la legislación que es de aplicabilidad en el sector y actividad de acción. ISO 9001 define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de 8 principios de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Esta norma se centra en la detección y determinación de procesos de la organización como actividad decisiva para su funcionamiento eficaz. El proceso de evaluación del cumplimiento de los ítems exigidos por ISO 9001 será valorado/auditado por personal que reúne todas las competencias técnicas que la propia norma determina.
Haber si te informas un poco antes de opinar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Feb 2018 10:37

45colt lc escribió:
VBull escribió:De experto inexperto a inexperto experto, no tienes ni la más remota idea de lo que te traes entre manos, ni nunca la tendrás porque no te fijas en los detalles.

todo el mundo usa lo que yo usaba sightron 10-50X60 pero voy a probar otra cosa tiempo tengo de volver a comprar otro, espero que no se vendan todos antes.
Como salga bueno probare con spinaoptic 10-50X60

Sigues sin aportar nada, de visores, pero como llega la semana que viene, seras el primero en tener noticias.

No das una, lo que usa todo el mundo es NightForce, Sightron ha avanzado en los ultimos años porque sus torretas son fiables pero sus lentes aunque suficientes dejan mucho que desear. Yo utilizo indistintamente Sightron y Nightforce, depende de la ocasión.

Y no aprenderás nunca porque desconoces la historia, sabes qué le pasó al virgo de visanteta?, que se perdió en probaturas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Feb 2018 13:55

Item más, negro te vas a ver para colocar todos los chinorros que importes, quizás si pruebas con la gente del paintball o con algún esnipeador como tú te saques alguno, pero entre tiradores lo llevas muy crudo. :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 18 Feb 2018 15:03

Amigo mío, quizás Vbull sea demasiado directo pero te esta contando la cruda realidad. El problema de los pobres es q gastamos dos veces y no aprendemos. Todos hemos pasado p esto.
Quien no a tenido una carabina a toz , Cz , marlin, etc.... Y q pasa? Q hasta q no te gastas el dinero en un anschuzt ( o mas) no haces nada.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 18 Feb 2018 15:33

El problema es que no da información de calidad de visores, es decir no entiende, sólo sabe decir este es bueno o malo pero no sabe porque, no entiende nada sólo este es caro entonces es bueno y tiene referencias de otros que lo han usado eso no lo duda nadie, pero lo que no da es información de porque este es malo, sólo sabe que es barato y fabricado en China y aquí es donde carece de conocimiento y referente a los controles de calidad ni la más remota idea. Cuando he pedido información pedía algo más. Si en Galicia utilizan otro visor distinto al que he dicho, me perece estupendo ya que no tengo conocimiento del tema tiro en Galicia me pereció que usaban mucho el Sightron, sólo ha sido una opinión sin mayor trascendencia, pero no insisto en lo que desconozco y sigo preguntando si alguien sabe la calidad de este visor, aunque por tiempo que esta pasando creo que lo descubrirse por mi mismo. De todas forma tengo que confesar que lo compré porque parece que el visor 4.5-50 ×75 hay poquito en el mercadoy por las opiniones en foros americanos+youtube dará resultado y repito si sale malo lo tiro y resuelto, además lo comentaré aquí para que no se compre, ya he dicho esto anteriormente.
Vbull, que sigues sin dar informacion, porque no lo sabes y si sigues con el tiro Galicia, tendre que hacerte unas preguntas sobre tiro y rifles y entonces vas a tener que estudiar para contestalas y aprender, porque es bueno un visor,,, mas que es una enicre de control de calidad, mas el tema expuesto, te veo incando codos y no salgas por peteneras, da respuesta a las preguntas, que tiempo has tenido de estudiarlas y responder.
Saludos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sniper :sniper :sniper
Última edición por 45colt lc el 18 Feb 2018 16:04, editado 2 veces en total.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 18 Feb 2018 15:59

Tienes NF , Smith&Bender , Kahles, Sigtrom ,Vortex , incluso weaver.... fuera de aquí estas en territorio pantanoso.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 18 Feb 2018 16:11

Melandru escribió:Tienes NF , Smith&Bender , Kahles, Sigtrom ,Vortex , incluso weaver.... fuera de aquí estas en territorio pantanoso.

De acuerdo contigo, por eso pedí informacion y por probar haber si me estan tomando el pelo con los precios y porque queda muy aparente en el rifle, (esto ultimo es broma) es mas voy a entrar en ventas a traves de navegadores que no esten encriptados, haber que precios hay por dichos navegadores, esto para Vbull chino y nunca mejor dicho.
He buscado todos los visores aportados y ninguno llega a 4,5-50X75, no digo que no lo fabriquen digo que no lo veo quizas sea porque no merece la pena fabricarlo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Feb 2018 19:21

Compañero, la información es poder, no lo que circula por internet sino la información precisa, y el conocimiento cuesta una pasta y años adquirirlo, y tú quieres obtener ambos haciendo oídos sordos a lo que no te gusta o interesa.

Resultas muy cansino y yo ya estoy muy mayor para intentar que comprendas lo obvio, como dijo en su día la inefable Faraona "ya no tengo el chocho pa estos ruidos", así que con tu pan te comas los chinorros y tu película, buen provecho y saludos cordiales.

Adiós. :birra^:

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 18 Feb 2018 19:50

VBull escribió:Compañero, la información es poder, no lo que circula por internet sino la información precisa, y el conocimiento cuesta una pasta y años adquirirlo, y tú quieres obtener ambos haciendo oídos sordos a lo que no te gusta o interesa.

Resultas muy cansino y yo ya estoy muy mayor para intentar que comprendas lo obvio, como dijo en su día la inefable Faraona "ya no tengo el chocho pa estos ruidos", así que con tu pan te comas los chinorros y tu película, buen provecho y saludos cordiales.

Adiós. :birra^:

Ok. esta claro, no has das respuestas porque no las sabes, pero resulta que alguien ha vendido uno aqui en armas. puedes verlo perfectamente el visor lo vendio, le he llamado por telefono hace un ratito, ya que viene su numero y me ha dado la informacion precisa de este visor, que esa era la pregunta, "si alguien tenia conocimiento de este visor" y naturalmente me ha dicho los pros y contras, porque tenia conocimiento del tema, asi que resuelto.
Has nombrado un personaje de un nivel cultural muy alto, aprendio mucho de joven cuando pasò por el barrio Ch... de Salamanca. Otra cosa mas que acabas de saber.

Alos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alos » 19 Feb 2018 17:30

Y de la culata GRS BERSERK nadie sabe nada?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”