No hay Armas Miltares

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

No hay Armas Miltares

Mensajepor pepesaiz » 17 Feb 2018 15:14

Compañeros, de un tiempo para acá en las webs de las armerias que siempre tenían clásicas militares, izquierdo, Fiol, Roal.... han desaparecido!!!
Sabéis si hay alguna razón burocrática o de otro tipo para ello?
Se ha quedado sin mercado?

Gracias.
Socio de ANARMA 1213

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: No hay Armas Miltares

Mensajepor Brasilla » 17 Feb 2018 16:41

Para mi que es el problema de conseguir venderlas, amen de los requisitos y las pegas que ponen, al final me parece que no les sale rentable.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Feb 2018 17:18

a mi por lo que me conto Fiol hace muchos años el problema esta en la ICAE que son tantas las pegas que les ponen que no les interesa traer armas de este tipo a España, ya que empiezan a marearles con el Bope y al final pierden dinero ya que le obligan a enviar varias veces el arma al Bope (por que no les gusta una cosa y piden después otra y asi mareando al personal) total un arma que fiol compra por 500E puede acabar en 2000E con lo cual no lo vende porque la gente se echa para atrás. un punto +1 mas para la ICAE :wink:
Imagen

pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepesaiz » 18 Feb 2018 20:02

topp escribió:a mi por lo que me conto Fiol hace muchos años el problema esta en la ICAE que son tantas las pegas que les ponen que no les interesa traer armas de este tipo a España, ya que empiezan a marearles con el Bope y al final pierden dinero ya que le obligan a enviar varias veces el arma al Bope (por que no les gusta una cosa y piden después otra y asi mareando al personal) total un arma que fiol compra por 500E puede acabar en 2000E con lo cual no lo vende porque la gente se echa para atrás. un punto +1 mas para la ICAE :wink:

Este debe ser el motivo real. También me comento algo parecido Roal. Garands retenidos meses....
Estamos apañados...
Socio de ANARMA 1213

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 18 Feb 2018 21:30

Buenas noches, Fiol sigue teniendo armas militares, de hecho hace relativamente poco le compré un garand.
La última vez que pasé por la armería había Springfields, Lee-enfield, algún M14, gustavs, m1 carbine etc...
Lo único que aparte de toda la burocracia (que también me comentó), está en plena modernización de su web y creo que no aparece todo lo que tiene en stock (usado y/o mlitar).

Saludos

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 19 Feb 2018 12:00

Esta bien saberlo que todavia entra algo en España. Esperaremos a ver si actualiza la web aunque sea para deleitarnos con lo poco que traiga.
Imagen

pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepesaiz » 20 Feb 2018 15:15

spitfireMK2 escribió:Buenas noches, Fiol sigue teniendo armas militares, de hecho hace relativamente poco le compré un garand.
La última vez que pasé por la armería había Springfields, Lee-enfield, algún M14, gustavs, m1 carbine etc...
Lo único que aparte de toda la burocracia (que también me comentó), está en plena modernización de su web y creo que no aparece todo lo que tiene en stock (usado y/o mlitar).

Saludos

Gracias. Será por su nueva Web pues la verdad es que es muy escueta. Espero que pronto los incluya.
Ya saludo
Socio de ANARMA 1213

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2018 14:51

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 17:00, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Feb 2018 16:07

Reincidente escribió:Otro problema que me comentaron en Arminse es que de 100 fusiles que compran 10 son inservibles para venta, y eso encarece al resto.

Y no solo eso que encima el precio de venta es como si fuera pata negra no valiendo el arma ni lo que ha costado traerla a España.
Imagen

Volver a “Conversación General”