Melandru escribió:Es el centro neurálgico del BR 50
¿Qué es eso?
Melandru escribió:Es el centro neurálgico del BR 50
furas escribió:Melandru escribió:Es el centro neurálgico del BR 50
¿Qué es eso?
KAMARA escribió:furas escribió:Melandru escribió:Es el centro neurálgico del BR 50
¿Qué es eso?
Si no estoy equivocado...Eso es como cortarle las alas a una mosca con un 22 long R. A 50 metros.
Yo aunque de todo un poco, soy mas de arma corta, pero alucino viendo a algunos de BR-50 con carabinas del 22 y una buena mira, apoyados en mesa de tiro y tirando a 50 m. A un tipo de blanco compuesto de pequeñas dianas y un solo tiro por diana haciendo "bull" en practicamente todos los tiros, y el bull es como una pieza de 1 o 2 centimos.
furas escribió:Melandru escribió:Es el centro neurálgico del BR 50
¿Qué es eso?
Si es cara sifuras escribió:Norma BST de 180 grains 95 euros.![]()
furas escribió:Cuando termine la temporada las cambiare por las RWS. Estas son un poco más lentas. Por cierto las Vulcan son un poco más caras, 3 o 4 euros.
Melandru escribió:furas escribió:Cuando termine la temporada las cambiare por las RWS. Estas son un poco más lentas. Por cierto las Vulcan son un poco más caras, 3 o 4 euros.
Menos velocidad y peor CB q un 300 wm
srek1980 escribió:Si es cara sifuras escribió:Norma BST de 180 grains 95 euros.![]()
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
furas escribió:Melandru escribió:furas escribió:Cuando termine la temporada las cambiare por las RWS. Estas son un poco más lentas. Por cierto las Vulcan son un poco más caras, 3 o 4 euros.
Menos velocidad y peor CB q un 300 wm
Y mata el doble
Komprasman escribió:srek1980 escribió:Si es cara sifuras escribió:Norma BST de 180 grains 95 euros.![]()
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En España todo lo que viene de fuera es siempre más caro y las Norma valen lo que valen porque son muy buenas, en especial las del tipo Vulcan en el calibre que más te guste.
Buena suerte y saludos cordiales.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados