Eleccion carabina semiautomatica cal. 22 segunda mano

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Enrik
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Eleccion carabina semiautomatica cal. 22 segunda mano

Mensajepor Enrik » 15 Feb 2018 11:10

Hola, buenos días,

Estoy en fase de decisión para adquirir una carabina semiautomática del calibre 22 LR de segunda mano.

El caso es que tengo un poco de miedo de los encasquillamientos, especialmente con munición subsónica o de baja potencia.

¿Me podríais recomendar alguna marca y modelo de carabina que se "trague" todo tipo de munición? ¿Qué tal funcionan las de corredera?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Enrike

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Eleccion carabina semiautomatica cal. 22 segunda mano

Mensajepor SicariuS » 15 Feb 2018 16:13

Mi opinion es en semi una cz511. Nada de aleaciones cutres de fundicion sino acero mecanizado. Solida. Dura. Buen cañon y traga todo.

La corredera a efectos de funcionamiento es como un cerrojo. No falla. Salvo que el movimiento de montar es distino.

topillao
.30-06
.30-06

Mensajepor topillao » 16 Feb 2018 17:22

Estoy con sicarius. Otra excelente opción, bajo mi punto de vista, es la remington 597. Recientemente he vendido una en este foro que sólo me ha dado satisfacciones.
Saludos.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 16 Feb 2018 17:57

Buenas tardes¿para que la quieres?
Si sólo es para pasarlo bien te recomiendo la Browning SA22....pequeñita, desmontable, muy precisa (al menos la mía) aparte de funcionar con cualquier tipo de munición sin atascos.

Tiene un pero según el modelo las miras no tienen ajuste alguno, pero no van demasiado mal y si le pones un visor normalito lo pasarás de vicio, y con unas agrupaciones muy majas.

De segunda mano las puedes encontrar baratas.

Saludos

Enrik
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Enrik » 17 Feb 2018 12:25

Hola.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a la pregunta de para qué la quiero, simplemente para "tiro recreativo" sin pretensiones de competición.

Eso sí, que no se encasquille ni se rompa, also sólido y que no falle, porque entonces sí que no me interesa. He visto una carabina Rossi de corredera. ¿Me podéis dar opinión sobre ella?

Muchas gracias y saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”