Con enorme pena vendo mi SB modelo A en 8x57 para hacer sitio en el armero a un nuevo proyecto.
en cuanto a madera y metales esta impecable y agrupa de vicio con las unicas puntas con que le he probado SST 170.
tiene las siguientes mejoras:
- Disparador timney featherweight sin seguro.
- bases warne especificas para M98 militar.
- Percutor de titanio y muelle real reforzado comprado en Brownells
- Aleta de seguro timney acabada en inox
Se entrega con otra nuez de cerrojo en acabado inox y otra aleta de seguro Timney acabado pavon.
IMPORTANTE!! Se vende con la culata original, la de la tercera foto.
la culata que se ve en las fotos restantes no esta a la venta.
juego de dies REDDING : seater die, full lent y neck size a parte. IMPORTANTE!!! En principio los Dies quedarán reservados para el futuro comprador del arma y fuera aparte de la oferta del arma, si el comprador final no estuviera interesado quedarán a disposición de los demás interesados.
el arma se encuentra en Cantabria.
precio 700€ portes a parte.
un saludo.
se retira de la venta
se retira de la venta
Última edición por faly77 el 27 Feb 2018 15:36, editado 6 veces en total.
No te sientas vencido aun vencido!!!
Re: SB mod A 8x57 JS
mas fotos
Última edición por faly77 el 27 Feb 2018 15:36, editado 1 vez en total.
He tenido uno y totalmente recomendable arma y cartucho
gracias enriqueto.
la verdad lo pongo en venta para pillar un heym sr 21 nuevo y hay que hacer hueco y pasta, pero si no sale alguien pronto vuelve al armero, porque le he cogido cariño y ya me estoy medio arrepintiendo.
todo lo que se le ha metido en mejoras supera los 400€.
un saludo.
la verdad lo pongo en venta para pillar un heym sr 21 nuevo y hay que hacer hueco y pasta, pero si no sale alguien pronto vuelve al armero, porque le he cogido cariño y ya me estoy medio arrepintiendo.
todo lo que se le ha metido en mejoras supera los 400€.
un saludo.
Muchísima suerte con la venta compañero.
Soy afortunado ya que tengo uno de estos de los primeros números de serie y solo puedo decir, que el que se lo quede, va a hacer una magnifica compra.
Es un Gran rifle.
Yo uso las puntas Nosler ballistic tip de 180 gr y acaban con todo.
Saludos
Soy afortunado ya que tengo uno de estos de los primeros números de serie y solo puedo decir, que el que se lo quede, va a hacer una magnifica compra.
Es un Gran rifle.
Saludos
xnicolas escribió:Muchísima suerte con la venta compañero.
Es un Gran rifle.
Saludos
Gracias xnicolas.
La dichosa mania de buscar siempre cosas nuevas, de no ser asi me lo quedaria. Que tal te van esas puntas?? esas mismas las queria probar yo. Las sst 170 las saco a 847 m/s, calculo que esas 180 rondaran parecido no??
un saludo.
Última subida!!!
2 días más y vuelve al armero.
2 días más y vuelve al armero.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”