Asesoramiento:
Que visor considerais ideal para montar en un FN modelo Long Trag, calibre 30.06.
Utilidad del mismo, ESPERAS NOCTURNAS
Bueno algun que otro ganchillo también.
VISOR IDEAL
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VISOR IDEAL
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
RE: VISOR IDEAL
Exclusivo para esperas un 8x56, mas barato y igero
Y para los ganchillos, la escopeta, rara vez tirarás a mas de 30-40 mts.
Y para los ganchillos, la escopeta, rara vez tirarás a mas de 30-40 mts.
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Para tu empleo con un visor "universal" te iria bien con medias de 1 a 6 aumentos y campana de 44mm. Por lo menos es el que uso yo y a mi me va bien. :sn
  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A ver, hurones cazan es muy peligroso, entre la población jabalinera tienen puesto precio a su cabeza. Lo sé, en la zona donde vive he visto carteles en los arboles con su cara, ofreciendo bellotas por su captura, vivo o muerto. Ayudarle con el tema del visor os convierte en complices, así que ya sabeis jejejeej. Hurones, yo te recomiendo que hagas caso a las recomendaciones que te han hecho los compañeros, pues yo no tengo gran idea (por favor recomendarle que me deje pasar un par de noches en su hotel rural que está junto a un cebadero jejeje).
Un saludazo,
Oscar.
Un saludazo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar, eso está mal, no debes dar pista a los enemigos, parece mentira, pero bueno si te comisionas, tal vez te deje una noche, dos NO, que luego me echaran a mi las culpas de pervertir al personal.
Hoy está el dia ideal, ha estado toda la noche lluviendo y esta mañana también, así que esta tarde ya mismo están con los picores e irán a buscar su desinfectante y claro YO ESTARE ALLI.
Hoy está el dia ideal, ha estado toda la noche lluviendo y esta mañana también, así que esta tarde ya mismo están con los picores e irán a buscar su desinfectante y claro YO ESTARE ALLI.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No quisiera ser un cochinaco, MUCHA SUERTE y quiero fotos. Jejeje.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos dias, yo tenia un swarovski 1,5-4,5x20 y me uba bien en general, pero al ir de esperas me dí cuenta que no tenia luminosidad, hace poco monté un swarovski Z6i 2-12x50 y te puedo decir que es una MARAVILLA, por la noche tiene una luminosidad increible, con decirte que la semana pasada estuve de espera y veia mejor sin linterna que con ella activada, si economicamente puedes comprate ese visor, el mio es con reticula iluminada, verdaderamente a sido un acierto, espero haberte podido ayudarte.
Saludos a todos:sn
Saludos a todos:sn
 España, nuestra razón de serÂ
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buen visor, pero se escapa un poco del presupuesto pensado en principio, pues al ser la primera vez que se compra el colega un rifle, lo ha cogido todo completo y no ha escuchado consejo alguno. Terminará pagando como nos ha pasado a todos un visor malo por tenerlo todo de una vez y después se tendrá que comprar otro.
Yo tengo instalado el Sw. 2,5-10X56, con retícula iluminada el modelo V-2 y es una maravilla.
Yo tengo instalado el Sw. 2,5-10X56, con retícula iluminada el modelo V-2 y es una maravilla.
Volver a “Visores y Accesorios”