Pues mi duda es la siguiente:
Yo tenia una star dkl inutilizada, totalmente en color plata, y me gustaba mucho asi que me puse a buscar una igual pero no muy cara y en funcionamiento, el caso es que me regalan una identica solo que la corredera es cromada pero el cuerpo del arma es negro, he visto en la parte trasera que se le a ido un poco el color y cual es mi sorpresa que debajo del negro es plateada como la otra.
La pregunta es:
Como podria conseguir dejarla toda plateada???
Para que os hagais a la idea, es la corredera de la foto del primer enlace con la parte de abajo de la del segundo enlace que si os fijais esta como desgastada por detras y se empieza a ver el color plateado.
http://www.armas.es/foro/archivo.php?COD=12967
http://www.freewebs.com/armasinutilizadas/STAR%20DK%202.jpg
vamos que es igual ke la de este enlace pero a la inversa y quiero dejarla toda plateada:
http://articulos.vender-coleccionismo.com/lote.cfm?Id_Lote=7147958
¿COLOR DE UNA STAR DKL?
¿COLOR DE UNA STAR DKL?
   Â
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿COLOR DE UNA STAR DKL?
Buenas el color de la dkl se debe a un anodizado negro sobre un armazon de aluminio. cuando se desgasta este anodizado por roces con la funda o desgaste por uso aparece el color natural del aluminio.
solucion pulido escrupuloso de todo el armazon para que quede en color plata brillante!!!
Yo lo e realizado en algun cajon de mecanismos de repetidora con resultados muy buenos.
Con la limitacion de que el aluminio desnudo sin ningun anodizado encima tiende a matizarse algo y a enegrecer las manos con el roce prolongado.
siempre podria pulirse i hacerla anodizar nuevamente pero en color plata, pero creo que acabaria valiendo mas el collar que el perro!!!!!!
Si eres manitas y dispones de erramientas y paciencia, puedes pulirla tu mismo. pero lo mas recomendable es que te lo haga un armero capacitado para ello!!
solucion pulido escrupuloso de todo el armazon para que quede en color plata brillante!!!
Yo lo e realizado en algun cajon de mecanismos de repetidora con resultados muy buenos.
Con la limitacion de que el aluminio desnudo sin ningun anodizado encima tiende a matizarse algo y a enegrecer las manos con el roce prolongado.
siempre podria pulirse i hacerla anodizar nuevamente pero en color plata, pero creo que acabaria valiendo mas el collar que el perro!!!!!!
Si eres manitas y dispones de erramientas y paciencia, puedes pulirla tu mismo. pero lo mas recomendable es que te lo haga un armero capacitado para ello!!
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
No te creas que es tan caro anonizar,depende de donde la lleves y lo "pirata" que sea el tio,pero a lo mejor vale entre 15 o 30 euros;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si pules el anodidazo del aluminio yo creo que van a quedar holguras luego...
 Â
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote][citando a: xload]
Holguras?? donde?? si se realiza con las erramientas y cuidado adecuados no deven aparecer holguras en ningun lugar!!!! ahora bien si pretendes pulir asta las guias del armazon ya no lo discuto!!......
Todas las armas antes de repavonarlas se pulen a fondo por lo menos si pretendes un pavonado brillante, y no por ello les aparecen holguras en niguna parte. (exceptuando lo anteriormente dicho, si se le va la mano con la pulidora...)
Holguras?? donde?? si se realiza con las erramientas y cuidado adecuados no deven aparecer holguras en ningun lugar!!!! ahora bien si pretendes pulir asta las guias del armazon ya no lo discuto!!......
Todas las armas antes de repavonarlas se pulen a fondo por lo menos si pretendes un pavonado brillante, y no por ello les aparecen holguras en niguna parte. (exceptuando lo anteriormente dicho, si se le va la mano con la pulidora...)
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
Tambien existe el pavonado para aluminio,e incluso el cromado brillante o mate;);););)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”