Parece que quitando el Barreiros, no sabemos ni hacer la O con un canuto.....o es malo, y se rompe, lo mejor, irrompible y buenísimo, cualquier cosa foránea.....

Saludos
manolosolo escribió:Bueno, yo creo que hay la precepcion, de que en España solo se hacen, o se han hecho cosas nada buenas, de calidad mediocre, o tirando a malas, desde siempre, tipo cosas del chino y así, de usar y tirar......Salta a la vista, paginas web, por ejemplo de Astra, pocas, o ninguna, y vaya por Dios, la única decente de Star, es yanqui, que casualidad......
Parece que quitando el Barreiros, no sabemos ni hacer la O con un canuto.....o es malo, y se rompe, lo mejor, irrompible y buenísimo, cualquier cosa foránea.....Que las Luger Parabellum, aguantan sin problemas factor mayor, y no rompen, que son muy buenas, y alemanas, por encima....a que si....
![]()
Saludos
pgv1973 escribió:Con respecto a la sustitución de muelles, tengo un juego completo de Wolff Springs aunque tengo la sensación de que esta Astra 400 no los necesita especialmente.
Me llama la atención que el muelle recuperador de Wolff no solo es evidentemente más largo (aunque tiene el mismo número de vueltas - 28) sino que, una vez instalado, hace que tanto la instalación como el montado de la corredera necesite una buena fabada previa, como decimos aquí.
Es más, tengo la impresión de que un muelle tan extremadamente duro, si bien beneficia en el desplazamiento hacia atrás de la corredera amortiguando el golpe, perjudica justamente en el movimiento de retorno de la misma, al hacerlo con demasiada violencia.
Al final, he decidido cambiar otros muelles (extractor, aguja percutora y martillo) y dejar el original instalado que, considero, está en buen estado. Cómo han apuntado, parece que la ecuación correcta para asegurar la integridad de la pistola es muelle original en buen estado + cargas razonables.
Os paso medidas de mi muelle original y el Wolff:
Original: 18'5cm
Wolff: 22cm
También subo una foto para que veáis la diferencia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados