¿Que opináis sobre las culatas de Fibra de Carbono?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opináis sobre las culatas de Fibra de Carbono?

Mensajepor furas » 13 Feb 2018 21:51

miancave escribió:
Fieltro escribió:Hola compañeros

¿Cómo anda el proyecto?

Estoy muy interesado en el asunto...

Un saludo

El estudio de ingeniería en el que trabajaba dió prioridad a otros proyectos y derrochó dinero en otras lindezas para finalmente arruinarse y cerrar la empresa.

Afortunadamente tengo los diseños, por si lo llevo a cabo por mi cuenta.

Saludos !! :cow:

Qué pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Feb 2018 00:29

Yo conozco la fibra de carbono de otros usos y la verdad que no me hace tilin. Puede que este en un error, pero esa rigidez apuntada como virtud tal vez a la hora de amortiguar el retroceso, no sea tan ventajosa, su ligereza puede hacer que un arma que estaba equilibrada con madera o PVC de repente se convierta en cabezona, y al menos en la experiencia que tuve con cañas de `pescar y algunas herramientas, el uso continuado y la exposicion al sol no le sentaban muy bien. Pero supongo que sera como todo y dependera mucho de la calidad de los materiales. Yo tengo bastante fe en las posibilidades futuras del grafeno, mas economico de gran dureza y a la vez flexible, veremos a ver lo que da de si.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 14 Feb 2018 13:09

Mi segunda o primera (¿quién sabe?) afición es el ciclismo de carretera. Mi Orbea Orca de fibra de carbono, lleva casi todo de fibra de carbono: cuadro, horquilla, tija del sillín, sillín, potencia, manillar y hasta el portabidones. Sólo se salvan los calipers del freno, grupo, y bujes y llantas porque no me da para las Campagnolo de carbono, así que las Zonda de aluminio a prueba de bomba. No la cambio por nigún otro material y repito si la pasta me sobrara llevaría bielas de carbono y posiblemente llantas. Si el desempeño en armas es el mismo que en el ciclismo ¡avanti con el carbono! Requiere sus cuidados, como todo material, pero me parece que ha permitido un salto extraordinario en muchos campos. Lo de las armas, pues el tiempo lo dirá.

Suerte y un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 Feb 2018 19:09

miancave escribió:
Fieltro escribió:Hola compañeros

¿Cómo anda el proyecto?

Estoy muy interesado en el asunto...

Un saludo

El estudio de ingeniería en el que trabajaba dió prioridad a otros proyectos y derrochó dinero en otras lindezas para finalmente arruinarse y cerrar la empresa.

Afortunadamente tengo los diseños, por si lo llevo a cabo por mi cuenta.

Saludos !! :cow:

Ni se te ocurra volver a la carga con esta película, palmarás tiempo y dinero, a mí no hay cosa que más me joda que los profetas pero ya te lo avisé en 2016, la experiencia es un grado.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

45colt lc
.30-06
.30-06

Re: RE: Re: ¿Que opináis sobre las culatas de Fibra de Carbono?

Mensajepor 45colt lc » 14 Feb 2018 19:36

Jon_Garfio escribió:
VENTURRENYO escribió:[quote="gumersindo"]¿No decían que la fibra de carbono atrae los rayos?

Asi es soy radioaficionado y a veces con una caña de pescar puedes hacerte una antena ( no es coña) y debe ser de fibra de vidrio xq la de carbono te puede dejar frito como haya rayos y centrellas :mrgreen:
Buenas endfed y verticales me he hecho yo con las cañas del Decathlon.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/quote]

Una buena puesta a tierra y un cable largo que puedas moverte y resuelto.
Ahora en serio suerte y al toro

Volver a “Rifles para Caza Mayor”