Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor mekhet » 13 Feb 2018 22:52

Brasilla escribió:Perdona no he debido entenderte bien ¿opresión sistemática social? me lo explique por favor, la única presión, que no opresión, es la de los colectivos feminazis, y si eso es una auténtica presión social, sólo faltan los escraches ante los domicilios de algunos padres, me temo que llegaran.

Si tu no ves que hay una opresion social a todo que no sea blanco,heterosexual y "maculino", no se que decirte. Eres libre de cree lo que quieres pero para mi es obviamente visible y palpable.
Y obviamente los que estan debajo presionan para conseguir derechos y protecioned legales, no pueden oprimir, porque estan "debajo".

Brasilla escribió:Las medidas cautelares, son siempre y tienen carácter siempre extraordinario, y cuando se trata de un caso de malos tratos, lo lógico es proteger a la amenazada en un piso compartido, y dictar orden de alejamiento para los dos, no es el primer caso en que la esposa sufridora, ha ido a apuntarse al mismo gimnasio donde esta apuntado el marido de toda la vida, y como tienen carácter extraordinario no puede aplicarse por unos presuntos malos tratos psiquicos, o vejaciones, es decir yo mañana te veo por la calle, te doy dos bofetones y no se me aplica, pero si eres una mujer si, eso no es justicia, eso es cachondeo, por decirlo de forma suave.

Y los abusos, como en su mayoria, no son ocasionales, sino sistematicas y cronicas, la protecion de las victimas es de sumo importancia y preocupacion. Ergo medidas cautelares aplicables.

Brasilla escribió:El principio de presunción de inocencia, es un principio constitucional, si entiendes lo que es eso, y por ello es uno de los principios a observar a rajatabla por los jueces, imagina a donde llega, si por ejemplo, hay una violación entre cuatro, la victima reconoce que ella quería mantener relaciones con dos, pero no sabe con quien de ellos, porque estaba borracha, bueno procedería la absolución precisamente en base al principio de presunción de inocencia "indubio pro reo"

Lo malo es que aqui aun podiendo intentificar a los otros dos los mas probable es que saldrian sin problema. Total te ponen un detective privado y te miraran tus redes sociales como "prueba" que estas bien y solo buscas llamar la atencion. Da igual que el proceso psicologico de recuperarse de una trauma asi se puede manisfestar de muchas maneras (sensacion de culpabilidad no merecidad, vergueñza,etc), pero eh parece que esta bien.

Brasilla escribió:La ley no está para tener fallos, y si se producen deben corregirse, la Ley es ley precisamente porque debe aplicarse por igual en todos los casos, cuando se castiga más la misma conducta se están produciendo desigualdades, y eso es algo que puede costarnos muy caro a todos los ciudadanos. Y no importa a que o cuantos ciudadanos pueda afectar, recuerda es mejor un culpable suelto que un inocente encerrado.

Cierto, la ley no esta para tener fallos. En teoria muy bonito, pero hostias mira que los tiene en la realidad.

Hoplon escribió:

Imagino que lo prudente es valorar cada caso, por eso tenemos jueces y no máquinas.

Cierto. Pero hay casos en los que serian mejor jueces un poco mas imparciales.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor dumonde » 13 Feb 2018 23:35

mekhet escribió:
Brasilla escribió:Perdona no he debido entenderte bien ¿opresión sistemática social? me lo explique por favor, la única presión, que no opresión, es la de los colectivos feminazis, y si eso es una auténtica presión social, sólo faltan los escraches ante los domicilios de algunos padres, me temo que llegaran.

Si tu no ves que hay una opresion social a todo que no sea blanco,heterosexual y "maculino", no se que decirte. Eres libre de cree lo que quieres pero para mi es obviamente visible y palpable.
Y obviamente los que estan debajo presionan para conseguir derechos y protecioned legales, no pueden oprimir, porque estan "debajo".

¿Mande? ¿Algún ejemplo de la "opresión social" esa que dices que es tan visible y palpable? ¿Algún caso concreto de privilegio de algún tipo por ser blanco, heterosexual y "masculino"?

Brasilla escribió:Las medidas cautelares, son siempre y tienen carácter siempre extraordinario, y cuando se trata de un caso de malos tratos, lo lógico es proteger a la amenazada en un piso compartido, y dictar orden de alejamiento para los dos, no es el primer caso en que la esposa sufridora, ha ido a apuntarse al mismo gimnasio donde esta apuntado el marido de toda la vida, y como tienen carácter extraordinario no puede aplicarse por unos presuntos malos tratos psiquicos, o vejaciones, es decir yo mañana te veo por la calle, te doy dos bofetones y no se me aplica, pero si eres una mujer si, eso no es justicia, eso es cachondeo, por decirlo de forma suave.

Y los abusos, como en su mayoria, no son ocasionales, sino sistematicas y cronicas, la protecion de las victimas es de sumo importancia y preocupacion. Ergo medidas cautelares aplicables.

¿"Abusos sistemáticos y crónicos" en su mayoría? ¿Nos muestras alguna estadística (aunque sea manipulada) que soporte tal afirmación?

Brasilla escribió:El principio de presunción de inocencia, es un principio constitucional, si entiendes lo que es eso, y por ello es uno de los principios a observar a rajatabla por los jueces, imagina a donde llega, si por ejemplo, hay una violación entre cuatro, la victima reconoce que ella quería mantener relaciones con dos, pero no sabe con quien de ellos, porque estaba borracha, bueno procedería la absolución precisamente en base al principio de presunción de inocencia "indubio pro reo"

Lo malo es que aqui aun podiendo intentificar a los otros dos los mas probable es que saldrian sin problema. Total te ponen un detective privado y te miraran tus redes sociales como "prueba" que estas bien y solo buscas llamar la atencion. Da igual que el proceso psicologico de recuperarse de una trauma asi se puede manisfestar de muchas maneras (sensacion de culpabilidad no merecidad, vergueñza,etc), pero eh parece que esta bien.

Si con lo del detective privado y tal te refieres al caso Manada o Arandina... te recuerdo que todos los implicados -inocentes hasta que no se demuestre lo contrario- están en prisión. Pero vamos, que si para tí tiene más validez la palabra de una señorita ("prueba" subjetiva) que el seguimiento de sus actividades diarias y de lo que muestra en sus redes sociales ("prueba" objetiva)...

Brasilla escribió:La ley no está para tener fallos, y si se producen deben corregirse, la Ley es ley precisamente porque debe aplicarse por igual en todos los casos, cuando se castiga más la misma conducta se están produciendo desigualdades, y eso es algo que puede costarnos muy caro a todos los ciudadanos. Y no importa a que o cuantos ciudadanos pueda afectar, recuerda es mejor un culpable suelto que un inocente encerrado.

Cierto, la ley no esta para tener fallos. En teoria muy bonito, pero hostias mira que los tiene en la realidad.

Bueno, en este caso el fallo es que la ley está mal parida. Es un fallo como concepto. No se puede legislar contra 20 millones de personas para, en teoría, proteger a otros 20 millones. La misma existencia del crimen de autor en un país que dice ser democrático es una vergüenza.

Hoplon escribió:

Imagino que lo prudente es valorar cada caso, por eso tenemos jueces y no máquinas.

Cierto. Pero hay casos en los que serian mejor jueces un poco mas imparciales.

Ahí te doy la razón, mira tú por donde. Hay que ser muy pero que muy parcial para condenar a alguien saltándose a la torera la presunción de inocencia... Pero claro, si la presunción de inocencia es incuestionable cuando a mi me interesa pero prescindible cuando me estorba...

EDITO:

Hay que j*derse con el doblepensar:

https://www.armas.es/foros/conversacion-general/atentado-islamista-en-barcelona-1055996?p=3291239#p3291207

"Juzgar a la mayoria por los actos de unos pocos nos lleva por un camino oscuro."

Ea, pero sólo cuando me interesa. Lo dicho.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 00:09

dumonde escribió:¿Mande? ¿Algún ejemplo de la "opresión social" esa que dices que es tan visible y palpable? ¿Algún caso concreto de privilegio de algún tipo por ser blanco, heterosexual y "masculino"?

Pregunta a cualquier peronsa que no encaje con ese perfil.

dumonde escribió:¿"Abusos sistemáticos y crónicos" en su mayoría? ¿Nos muestras alguna estadística (aunque sea manipulada) que soporte tal afirmación?

El patron del comportamiento abusivo esta muy bien docuentado. En un su basto mayoria no es que que te pegan una vez y ya esta. Es que te han pegado. Te estan pegando. Y te van a seguir pegando (cambia pegando por abusos psicologico,comporte amenazador,lo que quieres). Abre cualquier libro de psicologia.

dumonde escribió:Si con lo del detective privado y tal te refieres al caso Manada o Arandina... te recuerdo que todos los implicados -inocentes hasta que no se demuestre lo contrario- están en prisión. Pero vamos, que si para tí tiene más validez la palabra de una señorita ("prueba" subjetiva) que el seguimiento de sus actividades diarias y de lo que muestra en sus redes sociales ("prueba" objetiva)...

Era un ejemplo. Y demuestra un completo desconocimiento del proceso psicologico traumatico aceptar eso como prueba objetiva.

duomonde escribió:Ahí te doy la razón, mira tú por donde. Hay que ser muy pero que muy parcial para condenar a alguien saltándose a la torera la presunción de inocencia... Pero claro, si la presunción de inocencia es incuestionable cuando a mi me interesa pero prescindible cuando me estorba...

Como dije antes, yo lo veo mas como medidas cautelares. Tu lo ves como condena saltando presuncion de inocencia. Yo lo veo como protecion a victima. Hasta el jucio no se condena. Hay casos y hay casos. Pero a una persona que esta en peligro, hay que protegerlos hasta la celebracion de dicho jucio, y en el caso de abuso, lo mas normal (si es cierto el abuso) es que estan en peligro.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 00:14

dumonde escribió:

https://www.armas.es/foros/conversacion-general/atentado-islamista-en-barcelona-1055996?p=3291239#p3291207

"Juzgar a la mayoria por los actos de unos pocos nos lleva por un camino oscuro."

No veo doble pensar en no aceptar el odio total a una religion con querer proteger a personas de sus abusadores.

Si dijera "hay que meter a todos los hombres en la carcel" quizas. Pero no estoy diciendo eso. Pero ea, tu mismo ¯\_(ツ)_/ ¯

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2018 00:30

A mi parecer, aquí veo dos opiniones, algo distintas.
Una, la de alguien que no conoce, ni ha sufrido en sus carnes lo injusta que es esta ley, la que al parecer, esta genial, muy bien pensada, muy democrática, y que esta bien que la endurezcan, porque hay hombres muy malos.....y tal....
La otra opinión, es bien distinta, es la de la opinión, de que es totalmente injusta, y prevalece la voz de una fémina, por encima de cualquier cosa, porque vamos, una mujer, jamas podrá contar mentiras, a que si.....
Pues yo soy, de la segunda opinión, porque he conocido casos vergonzosos, y pobre del hombre que sea denunciado, sea verdad, o sea mentira, se le va a caer todo el peso de la Ley encima, que sea inocente, eso, es lo de menos, ya es culpable, por ser hombre.....
Saludos.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 14 Feb 2018 00:34

mekhet escribió:
dumonde escribió:¿Mande? ¿Algún ejemplo de la "opresión social" esa que dices que es tan visible y palpable? ¿Algún caso concreto de privilegio de algún tipo por ser blanco, heterosexual y "masculino"?

Pregunta a cualquier peronsa que no encaje con ese perfil.

Pero habla de algo concreto, no te cortes, si dices que hay tantos ejemplos... ¿No se te ocurre ninguno? ¿O es que no hay ninguno?

dumonde escribió:¿"Abusos sistemáticos y crónicos" en su mayoría? ¿Nos muestras alguna estadística (aunque sea manipulada) que soporte tal afirmación?

El patron del comportamiento abusivo esta muy bien docuentado. En un su basto mayoria no es que que te pegan una vez y ya esta. Es que te han pegado. Te estan pegando. Y te van a seguir pegando (cambia pegando por abusos psicologico,comporte amenazador,lo que quieres). Abre cualquier libro de psicologia.

Pero si es que no hablamos ni de "pegar"... ¡que condenan a la gente por supuestos insultos, mirar el móvil de la pareja y tirarse pedos...!

dumonde escribió:Si con lo del detective privado y tal te refieres al caso Manada o Arandina... te recuerdo que todos los implicados -inocentes hasta que no se demuestre lo contrario- están en prisión. Pero vamos, que si para tí tiene más validez la palabra de una señorita ("prueba" subjetiva) que el seguimiento de sus actividades diarias y de lo que muestra en sus redes sociales ("prueba" objetiva)...

Era un ejemplo. Y demuestra un completo desconocimiento del proceso psicologico traumatico aceptar eso como prueba objetiva.

No, hombre, es mucho más objetivo aceptar como prueba todo lo que diga quien acusa... Dónde va a parar...

duomonde escribió:Ahí te doy la razón, mira tú por donde. Hay que ser muy pero que muy parcial para condenar a alguien saltándose a la torera la presunción de inocencia... Pero claro, si la presunción de inocencia es incuestionable cuando a mi me interesa pero prescindible cuando me estorba...

Como dije antes, yo lo veo mas como medidas cautelares. Tu lo ves como condena saltando presuncion de inocencia. Yo lo veo como protecion a victima. Hasta el jucio no se condena. Hay casos y hay casos. Pero a una persona que esta en peligro, hay que protegerlos hasta la celebracion de dicho jucio, y en el caso de abuso, lo mas normal (si es cierto el abuso) es que estan en peligro.

Pero volvemos a lo mismo... ¿medidas cautelares (calabozo) por una supuesta discusión, como pasa realmente?. Y luego se absuelve al acusado y a la acusadora no le pasa absolutamente nada... Venga ya.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 14 Feb 2018 00:38

mekhet escribió:
dumonde escribió:

No veo doble pensar en no aceptar el odio total a una religion con querer proteger a personas de sus abusadores.

Si dijera "hay que meter a todos los hombres en la carcel" quizas. Pero no estoy diciendo eso. Pero ea, tu mismo ¯\_(ツ)_/ ¯

El que quiera, que pinche en el enlace que he puesto linkando tu post y que saque sus propias conclusiones. Es curioso como hay gente capaz de defender una misma idea y la contraria...

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 00:39

A mi el señor Mekhet, lo único que me ha demostrado hasta el momento es que coge la parte de la ley que le interesa, y cuando el colectivo feminazi del que parece, (ojo digo solo parece), formar o intentar formar parte, no está de acuerdo con el sistema judicial, pues a él le parece eso genial, pero si se trata de otra cosa pues no.

En referencia a lo que apuntais sobre el hilo de los atentados de las ramblas, me gustaría ver que pasa si hubieran sido unos cristianos exaltados los que hubieran hecho esa carnicería, y no hubieran salido de rodillas en penitencia todos y hasta el último de los sacerdotes y obispos, entonces probablemente esos mismos colectivos feminazis tan tolerantes, hubieran sido los primeros en apedrearlos, como eso iba a salir gratis. pues adelante.

Pero centremonos, esta gente lo único que pretende es aplicar la ley del embudo en toda España, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás, ya lo he dicho antes con el caso Juana Rivas, eso no hacen mención porque demuestra claramente de que pasta están hechos y lo que pretenden.

Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario, y se demuestre judicialmente claro, y si tanto se quiere proteger a las victimas de malos tratos, a las de ambos sexos no solamente uno, y por supuesto como ya he dicho, medidas cautelares y ordenes de alejamiento para ambos, de forma que la victima tampoco pueda acercarse al victimario.

Y como ya he dicho, nada de dejar a la victima sola e indefensa en su domicilio, donde el maltratador tiene acceso en cualquier momento, una casa de acogida y bien protegida optimizando los recursos públicos, en una casa compartida pueden estar tres mujeres tranquilamente, y como es lógico hay menos riesgo de agresión.

Claro que eso igual no nos interesa porque lo que vamos buscando es quedarnos con el uso del domicilio conyugal, aunque sea con denuncias que luego se reputan falsas, pero el daño ya está hecho.

Mejor luchamos por la existencia de una ley justa que ampare por igual y castigue por igual a ambos sexos. Y no la legislación actual que no sirve nada más que para crear desigualdades y odios.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 00:42

manolosolo escribió:A mi parecer, aquí veo dos opiniones, algo distintas.
Una, la de alguien que no conoce, ni ha sufrido en sus carnes lo injusta que es esta ley, la que al parecer, esta genial, muy bien pensada, muy democrática, y que esta bien que la endurezcan, porque hay hombres muy malos.....y tal....
La otra opinión, es bien distinta, es la de la opinión, de que es totalmente injusta, y prevalece la voz de una fémina, por encima de cualquier cosa, porque vamos, una mujer, jamas podrá contar mentiras, a que si.....
Pues yo soy, de la segunda opinión, porque he conocido casos vergonzosos, y pobre del hombre que sea denunciado, sea verdad, o sea mentira, se le va a caer todo el peso de la Ley encima, que sea inocente, eso, es lo de menos, ya es culpable, por ser hombre.....
Saludos.

Hay otra opcion. Haber vivido visto y sufrido en directo ese abuso.Y no querer que otra persona pase por ello.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2018 00:56

Ahhhhh, ya, mira, en eso, no había caído........
Si, desde luego, es mucho mejor, según tu, que a la mínima, cuando llegue la victima a la comisaria, que el juez de guardia, dicte ya medidas cautelares, y ordenes de alejamiento, ipso facto, que tenga un formulario ya hecho, al que solo haya que poner el nombre de su agresor, y listo, para ir agilizando, y desde luego, nada de la victima irse a un piso tutelado, la victima, que se quede en el pisito conyugal, que allí tiene sus cositas, y sus trapitos, y el agresor, que se zafe, que puentes, para dormir debajo, hay de sobra......y si la compro antes de casarse, o arrejuntarse, a quien le importa.
Aquí, lo importante es proteger a las damas, y que estén lo mas cómodas posibles, pues son todas, unas pobres victimas....
En fin, saludos....

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 01:07

Mejor dejarlo, es curioso, como algunos con un nombre de un clan vampirico, en ocho años de registro llevan 180 mensajes, y aparecen ahora para llevar la contraria, vamos que huele a troll, que apesta, así que ni contestarle, ya se aburrira si es que tiene capacidad.

saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2018 01:15

Compañero, seguramente, hasta ahora, durante todos estos años, no había nada que despertara su atención, dado que el clan ese vampirico, es muy finolis..... :mrgreen:
Saludos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 01:27

Pues si tanto le gusta lo fino,
que se muerda el pepino,
y si quiere algo más mate,
que se muerda el tomate,
y con una buena tempura,
cebolla rebozada y dura
dura, y yo no miento,
o que se coma un pimiento,
y si le resulta picante,
se puede ir para Alicante,
donde le pille más a mano,
a que le den por el ano,
tambien por la retambufa,
y veremos como bufa,
ese vampiro tan fino
que queda como gorrino.

Saludos cordiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marco Tulio Cicerón.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 01:31

Porque normalmente solo leo. No comento si no tengo nada que comentar. Eso me hace troll? Por que? O quereis que entre todos los dias con un mensaje informandoos de como va mi dia... Entrare y comentare lo que me da la gana (simpre respetando la normativa del foro). Que mis opiniones son distinto al grupo mas vocal aqui? Cierto, eso no es nueva informacion para mi. Y por mucho que quereis despreciarlo con gritos de "feminazi" y "troll",etc mi opinion es tan valida como la vuestra.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 14 Feb 2018 01:35

Brasilla escribió:Pues si tanto le gusta lo fino,
que se muerda el pepino,
y si quiere algo más mate,
que se muerda el tomate,
y con una buena tempura,
cebolla rebozada y dura
dura, y yo no miento,
o que se coma un pimiento,
y si le resulta picante,
se puede ir para Alicante,
donde le pille más a mano,
a que le den por el ano,
tambien por la retambufa,
y veremos como bufa,
ese vampiro tan fino
que queda como gorrino.

Saludos cordiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy mas de Bukowski xd

Se amable.

Siempre nos piden
que entendamos
el punto de vista de los demás
no importa cual
estúpido o
aburrido sea.

Te piden que veas
su fatal error
sus vidas malgastadas
con amabilidad,
especialmente si son
viejos.
Pero la vejez es el total
de nuestros actos
ellos envejecieron mal
porque vivieron
mal,
rehusaron ver.
¿No es su responsabilidad?
¿De quién es?
¿mía?
Me piden que no les diga
lo que pienso
por miedo de su
miedo.
La vejez no es un crimen.

Pero la vergüenza
de una vida
deliberadamente
malgastada
entre tantas
vidas
deliberadamente
malgastadas.
Si lo es.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2018 10:26

Yo he visto algún que otro juicio penal, por desgracia, porque nunca son agradables.

El juez, que es una persona, siente todo el peso de la responsabilidad sobre sus espaldas, y no puede alegremente enviar a la cárcel (donde se pasa bastante mal) a un inocente, ni siquiera de forma preventiva y por si acaso. Por otra parte, es un profesional cuya formación y experiencia le permite al menos aventurar cual es el camino correcto, y está preparado para esa responsabilidad que mencioné.

De forma similar a los juicios por peleas de tráfico, o de lindes, en los que ambos implicados suelen acusar al otro, el juez tiene, no la posibilidad sino la obligación de apremiar en el interrogatorio a los afectados y a los testigos, su compromiso no es que el que comparece a su presencia se sienta cómodo o se sienta "cuestionado como víctima", sino la averiguación de la verdad. Creo que esto es sencillo y fácil de entender.

Normalmente las víctimas de delitos están solos cuando el delito se comete, ya se preocupa el delincuente de ello, no sólo en los casos de violencia "de género" (qué expresión más absurda), sino en todos los casos de robos o agresiones.

Estado de Derecho es presunción de inocencia, lo contrario es la ley de la selva.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 14 Feb 2018 14:18

Hoplon escribió:

Yo he visto algún que otro juicio penal, por desgracia, porque nunca son agradables.

El juez, que es una persona, siente todo el peso de la responsabilidad sobre sus espaldas, y no puede alegremente enviar a la cárcel (donde se pasa bastante mal) a un inocente, ni siquiera de forma preventiva y por si acaso. Por otra parte, es un profesional cuya formación y experiencia le permite al menos aventurar cual es el camino correcto, y está preparado para esa responsabilidad que mencioné.

De forma similar a los juicios por peleas de tráfico, o de lindes, en los que ambos implicados suelen acusar al otro, el juez tiene, no la posibilidad sino la obligación de apremiar en el interrogatorio a los afectados y a los testigos, su compromiso no es que el que comparece a su presencia se sienta cómodo o se sienta "cuestionado como víctima", sino la averiguación de la verdad. Creo que esto es sencillo y fácil de entender.

Normalmente las víctimas de delitos están solos cuando el delito se comete, ya se preocupa el delincuente de ello, no sólo en los casos de violencia "de género" (qué expresión más absurda), sino en todos los casos de robos o agresiones.

Estado de Derecho es presunción de inocencia, lo contrario es la ley de la selva.

Pues si compañero, estoy de acuerdo contigo, pero como ya has podido comprobar a determinados colectivos o colectivas, según sea el sexo, no les parece bien eso, la presunciona de inocencia deba
aplicasela a ellas siempra, y a los hombres no tienen derecho, es mejor en ese caso tener a tres hombres inocentes en la carcel antes de que un culpable ande suelto, pera si la culpabla es una de ellas entonzas nada de la dicha, hay que aplicar la presunciona de inocencia a toda costa, no vaya a ser que la presunta inocenta lo sea y no es cosa de meter la pata, y hacernas dañas nosotras mismas.
País paisaje y paisanaje.

Un dia de estos me abro un hilo sobre el uso correcto del lenguaje. o sera lenguaja.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 14 Feb 2018 14:36

Una pregunta , por que yo soy de pueblo y de la vieja escuela. Si un gay ataca a otro gay o lesbiana fuera de la pareja ( lo he visto , tienen una tendencia muy grande en sus discusiones en llamarse uno a otro maricona o puta , etc ); se considera violencia de género ? . Porque si es así no van a levantar la cabeza en los juzgados
Un saludo

Volver a “Conversación General”