Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
7x57 escribió:7x57...
Senik escribió:Cuanto mas raro sea el calibre menos opciones tendras...
Mejor un 308 que un 7-08, pero de aqui a roma...
Antes de comprar el 308 estuve tentado de comprar un 7-08, hasta que hablé con un amigo que entiende bastante, me dijo, con la variedad del 7-08 y las piezas que vas a cazar (gamos, venaos y jabali principalmente) te vas a cansar de pistear, coje un 308 y el plus de pegada, unido al amplio surtido de municion te será mejor opción, aunque los dos sean buenos calibres.
La pregunta es, para que lo vas a usar? vas a recechar corzos a grandes distancias? 7-08, para todo lo demas 308, 30-06 etc... y deja las rarerías
antares308 escribió:Si recargas ...... 7-08 remington.
Senik para seguir con un 7, 62 me quedo el 300 WM.Senik escribió:Cuanto mas raro sea el calibre menos opciones tendras...
Mejor un 308 que un 7-08, pero de aqui a roma...
Antes de comprar el 308 estuve tentado de comprar un 7-08, hasta que hablé con un amigo que entiende bastante, me dijo, con la variedad del 7-08 y las piezas que vas a cazar (gamos, venaos y jabali principalmente) te vas a cansar de pistear, coje un 308 y el plus de pegada, unido al amplio surtido de municion te será mejor opción, aunque los dos sean buenos calibres.
La pregunta es, para que lo vas a usar? vas a recechar corzos a grandes distancias? 7-08, para todo lo demas 308, 30-06 etc... y deja las rarerías
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados