Lo de la hucha,pues la verdad que tienes razon.Me tendre que poner en ello que siempre me toca estar babeando

marrajera escribió:Ahora voy a opinar un poco más largo sobre el tema.
1º Cerrojo rectilíneo: me parace la mejor opción, no me gustan los semiautomáticos, por perder precisión, y yo a la precisión le doy mucha importancia, si queremos repetir disparos con seguridad de colocación me decanto por la opción del cerrojo rectilíneo en primer lugar y del palanquero en segundo. Un cerrojo normal no da la suficiente rapidez para la repetición de tiro, yo antes que un cerrojo normal (no rectilíneo) me decantaría por un monotiro.
2º Blaser, Merkel Helix y Browning Maral: en cerrojos rectilíneos solamente miraría uno de estos tres modelos, sin dejar de lado el Browning BLR, de palanca, que también es una buena opción a la hora de repetir.
3º Browning Maral, mi elección, tras probar los tres in situ, en mano, me dicidí por este porque fie el que más me gustó.
Blaser a favor: cañones intercambiales gayillo.
Blaser en Contra: algunos accidentes y su precio elevado.
Merkel Helix: cañores intercambiales y gatillo y facil desmontaje
Merkel Helix contra: se encarquillan.
Browning Maral: precisión recarga muy rapida, transmite confianza.
Browning Maral Contra: gatillo, no tiene cañones itercambiables.
La otra cuesg9+0n
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
JAMPANA escribió:Senik , ya estas dándole vueltas al 338 wm ????????
Senik escribió:Refloto el hilo para preguntar, despues de toda la disputa.
Si alguien ha probado o tenido la ocasion de probar el Titan 16 rectilineo, y que me diga si merece la pena o no, y la precisón que tiene.
PD: Pregunto por ese, no me vale que me recomendeis otros, que os veo venir![]()
![]()
JAMPANA escribió:Un cerrojo rectilíneo en un rifle de gama media !!!!!! No gracias . Cómprate un Sauer , Mauser , Manlicher......en 338
Melandru escribió:Búscate un blaser usado. Podrás usarlo unos años y cuando te canses ,podrás venderlo sin perder un duro. Eso no pasa con ningún otro. Aparte es garantía de precisión ( R93)
JAMPANA escribió:Un cerrojo rectilíneo en un rifle de gama media !!!!!! No gracias . Cómprate un Sauer , Mauser , Manlicher......en 338
rafa1001 escribió:Los trae ahora ESTELLER que trae heym y Swarovski entre otras marcas, no creo que traigan un petardo ...
En su web podéis ver modelos
Yo los he encarado y probado el cerrojo en algún titán 16 en El Corte Inglés .... es un rectilineo igual que el Mauser 96
Senik escribió:rafa1001 escribió:Los trae ahora ESTELLER que trae heym y Swarovski entre otras marcas, no creo que traigan un petardo ...
En su web podéis ver modelos
Yo los he encarado y probado el cerrojo en algún titán 16 en El Corte Inglés .... es un rectilineo igual que el Mauser 96
como lo ves de accionar? es intuitivo o necesitas estirar el brazo de mas?
De calidad no discuto porque segun lei son cañones heym o merkel, segun el calibre, y no dudo de esos cañones, para mi lo importante es el cañon, y luego la accion, todo lo demás estetico es superfluo que no me aporta nada solo encarecimiento.
Gracias por la respuesta, a ver si hay alguien que lo haya probado, no puedo creer que nadie haya disparado un rifle de estos para saber sensaciones
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados