bingo375 escribió:joaquin308 escribió:No estaria yo muy seguro, compañero, nuestra legislacion armera CREO que es la segunda mas dura del mundo, no estoy seguro, pero por ahí debe de andar, no creo que la de Brasil sea peor que la nuestra.
Seguro que si...
Nosotros tenemos como calibre permitidos para las personas em general los poderossisimos 22LR, 38spl, 380acp y las de plomo 12,20 y los demas..
Para ternermos calibres tratados por "restrictos"...vá que se gasta mucha pasta, paciencia y niervos!!!! Un comparativo... um winchester70 o CZ550(de los mas simples) seguro valen unos 3/4mil euros!!!!!!!!!!!!!!!
Cartuchos metalicos, no tenemos opcion em las tiendas... se lo quiere tiene que importar por 5/6x mas caro que se paga em USA o recargalos...
Buenas tardes, Bingo375, cuando dices que teneis como calibres permitidos para las personas el 22,38,380, y el 12 y el 20, que creo que te refieres a calibres de escopeta, te refieres a que teneis permitidos esos calibres para defensa,no?
Si es asi, entiendo que cualquier ciudadano brasileño puede solicitar la licencia para tener un arma de este calibre para defensa, aclaramelo, por favor, porque si es asi como lo entiendo ya teneis bastante mas libertad que nosotros, que salvo casos muy puntuales, no podemos tener un arma para defender tu casa y tu familia.
En cuanto al precio de las armas, comparado con nosotros si es cierto que son bastante mas caras,pero te soy sincero, yo preferiria pagar mas por un arma y poder disfrutarla de verdad que no comprarla mas barata y apenas poder sacarla del armero.
Un saludo