Polemica

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor quemabalas » 25 Ene 2018 21:03

Seria bueno saber en que quedo el tema de basilisuso que ne imagino que desde hace tanto tiempo ya tendra algo resuelto

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 27 Ene 2018 00:09

Por ai denunciaron primero a la mujer y despues al marido
Que no decaiga el tema

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Feb 2018 16:30

lo que quieren es que la gente deposite las armas para luego destruirlas de esta forma acojonas a particulares mediante multas y obligas a indirectamente por miedo a depositar las armas quitándolas de la calle.
Imagen

quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor quemabalas » 03 Feb 2018 19:17

Tenemos derechos.bla.bla.bla
Estamos en una democracia bla.bla
Estamos en un pais de pandereta y ahora se sacan de la manga normas pa jodernos a los que hacemos las cosas legalmente y ya que veo que el enemigo anda por estos lares mirando a ver lo que anunciamos y decimos
No se debe de utilizar mentiras para denunciar a un ciudadano que haces las cosas bien

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Feb 2018 15:12

Si os sirve de consuelo están todos los sectores igual.

No hay pasta para soportar matrixspain por mucho tiempo más y están intentando sacar petroleo de debajo de las piedras.

Tanto el sector comunicaciones, medicina, comercio e incluso aviación, al que se sale un pelo de la norma o la psudonorma multón al canto.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor I.B.C. » 06 Feb 2018 01:48

Me parece vergonzoso, que algo que es tuyo o por lo menos tienes el usufructo de uso (ya que aquí las armas no son de nuestra propiedad), te sancionen.

Pero os lanzo una pregunta:

Y si, nos dedicamos a comprar por 2 y vender x 3? ( ya sé que cada uno pone el precio que considere).

Porque he visto un caso, de alguien que compra, compra, hasta agotar el cupo, sigue comprando, anotando, poniendo a nombre de una armería, depositándolas allí y buceando en anuncios, resulta que compra hoy y vende en dos meses un 25% más caro. Lo acojonante, es que en el campo, no se le ve ni en fotografía.¡Vamos, que mi empuña lo que compra!

Y ahora, alguien que compra y no se hace al arma o no le gusta, cambia o vende, hasta encontrar la adecuada a él, recibe una sanción por realizar varias transacciones en x tiempo.
Y este personaje... a lo suyo.
Estos son, los que bajo mi opinión, nos hacen un flaco favor.

Perdonarme, pero viendo que hay compañeros a los que les han metido un sablazo... y ver lo que he comentado, a mi, no me parece bien.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Feb 2018 11:09

El mes pasado vendi dos rifles y me quiero quitar otros tres en dos meses y me estoy viendo que me van a sancionar y me tengo que desacer de ellos si o si a ver que hago, desacerme de ellos y encima comerme la multa, quedarme con ellos que no puedo o depositarlos en la IA ( que es lo que les gustaria a ellos).... :roll: el dinero es lo de menos porque para la mierda que saca uno vendiendo algunos hierros no merece ni la pena.
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Feb 2018 16:02

ThePunisher357 escribió:
topp escribió:El mes pasado vendi dos rifles y me quiero quitar otros tres en dos meses y me estoy viendo que me van a sancionar y me tengo que desacer de ellos si o si a ver que hago, desacerme de ellos y encima comerme la multa, quedarme con ellos que no puedo o depositarlos en la IA ( que es lo que les gustaria a ellos).... :roll: el dinero es lo de menos porque para la mierda que saca uno vendiendo algunos hierros no merece ni la pena.

Siempre puedes un escrito alegando que son cesiones!! Ellos no saben si los vendes,los regalas o los rifas...!
Creas un recurso alegando que son cesiones ! Y que demuestren que te estas beneficiando de esas acciones!!(hombre si no es mucha la cantidad de traspasos de armas)

Saludos

A ellos les da igual el unico recurso seria ir a juicio y que sea el juez el que decida si me dedico hacer negocio y si me debe multar y dejarles a ellos en evidencia...
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Feb 2018 16:13

Ya sabes por donde se pasan los recursos la ICAE... :police-smiley: si se denuncia hay que hacerlo juridicamente hasta agotar todas las vias juridicas.
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 Feb 2018 17:14

I.B.C. escribió:Me parece vergonzoso, que algo que es tuyo o por lo menos tienes el usufructo de uso (ya que aquí las armas no son de nuestra propiedad), te sancionen.

Acaso crees que tú casa y el resto de propiedades son tuyas, aquí te expropian hasta los gallumbos, haber si alguno se da cuenta la "Democracia" en la que nos encontramos.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor I.B.C. » 11 Feb 2018 20:41

Parachut escribió:
I.B.C. escribió:Me parece vergonzoso, que algo que es tuyo o por lo menos tienes el usufructo de uso (ya que aquí las armas no son de nuestra propiedad), te sancionen.

Acaso crees que tú casa y el resto de propiedades son tuyas, aquí te expropian hasta los gallumbos, haber si alguno se da cuenta la "Democracia" en la que nos encontramos.

Un saludo.

En este país, no tenemos absolutamente nada, pues hasta las ganas de disfrutar de un deporte como el nuestro, nos las quitan. De todo eso me di cuenta, cuando empecé a trabajar y cobrar algo.
Pues aquí si cobras o tienes algo en propiedad, estas jodido por todos los frentes. Ahora, si no tienes nada, donde te enganchen económicamente, haces lo que te salga de las narices.
Por eso me asocié a ANARMA, para poder por lo menos poner un granito en defensa de mi afición.
“Democracia, divino tesoro”

Un saludo compañero.

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 03 Mar 2018 13:25

Habría que indagar como acabó el compañero que inició el hilo...
Sé de otro que ni Anarma lo salvó de "la quema"...

Por ese motivo quizás Anarma debería de decier algo al respecto y no intentar captar socios en estas situaciones, cuando después tampoco solucionan estos problemas "administrativos"...
:clint:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Mar 2018 14:22

YpoSH escribió:Habría que indagar como acabó el compañero que inició el hilo...
Sé de otro que ni Anarma lo salvó de "la quema"...

Por ese motivo quizás Anarma debería de decier algo al respecto y no intentar captar socios en estas situaciones, cuando después tampoco solucionan estos problemas "administrativos"...
:clint:

Puede que Anarma no pueda ser juez y parte en muchos asuntos............. si jurídicamente/administrativamente es sancionable poco podra hacer Anarma..........o el papa. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor YpoSH » 04 Mar 2018 09:38

A eso me refiero...
¿Es jurídicamente sancionable que alguien venda x armas al año? Estoy viendo que se está avisando a personas que han vendido 8 armas en un año ( o eso dicen). ¿Cuanto sería el cupo de ventas para un particular? ¿Porque las IA no ponen impedimentos a la hora de guiar armas y después sancionan a los particulares?

Viendo como se está poniendo la cosa quizás se deberían dar ciertas directrices claras basadas en las actuaciones que ya se han llevado a cabo. No he encontrado en la web de Anarma, nada al respecto sobre las actuaciones mencionadas. No dudo que Anarma es una asociación que se mueve en otros aspectos, pero en este no veo nada que nos de alguna pista de lo que está ocurriendo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Mar 2018 13:12

YpoSH escribió:A eso me refiero...
¿Es jurídicamente sancionable que alguien venda x armas al año? Estoy viendo que se está avisando a personas que han vendido 8 armas en un año ( o eso dicen). ¿Cuanto sería el cupo de ventas para un particular? ¿Porque las IA no ponen impedimentos a la hora de guiar armas y después sancionan a los particulares?

Viendo como se está poniendo la cosa quizás se deberían dar ciertas directrices claras basadas en las actuaciones que ya se han llevado a cabo. No he encontrado en la web de Anarma, nada al respecto sobre las actuaciones mencionadas. No dudo que Anarma es una asociación que se mueve en otros aspectos, pero en este no veo nada que nos de alguna pista de lo que está ocurriendo.

Sí quieres información al respecto, ponte en contacto con Anarma y te podrán informar sobre el asunto.

Lo que no entiendes es las I.A son reinos de taifas, y por tanto para lo que una intervención puede ser blanco para otra puede ser amarillo.............. cuando la ley queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes, siempre estaremos vendidos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Mar 2018 01:07

lo que hay que hacer es denunciarlo o llevarlo a juicio si lo llevas a juicio ganas tu.. ya que puedes alegar que estas enajenando unas armas sin apenas beneficio.. si Anarma no ha dicho nada es porque los que han sido denunciados no eran socios y no han dicho nada al respecto. Yo ya me he informado al respecto sobre el Bope y los cetmes y ya voy con los deberes hechos por si tengo que denunciar... cuando me toque renovar.
Imagen

Thomygun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Thomygun » 22 Mar 2018 20:11

Segun lo que yo se algunos que han recurrido an ganado el recurso y otros perdido,si tu vendes un arma y no haces ningun contrato mas que el que se hace en intervencion como demuestras que no as ganado nada con ella?
Lo que se debe hacer es realizar un contrato de compraventa entre particulares con precio y todo,yo a dia de hoy lo tengo mas que claro.
A que os referis con el tema bope/cetme?

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Mar 2018 16:25

Thomygun escribió:Segun lo que yo se algunos que han recurrido an ganado el recurso y otros perdido,si tu vendes un arma y no haces ningun contrato mas que el que se hace en intervencion como demuestras que no as ganado nada con ella?
Lo que se debe hacer es realizar un contrato de compraventa entre particulares con precio y todo,yo a dia de hoy lo tengo mas que claro.
A que os referis con el tema bope/cetme?

Pues que si tienes un Cetme o algo parecido y vas a guiarlo o a pasar revista simplemente, te piden el certificado Bope y Si no lo tienes te lo confiscan hasta que lo mandes al Bope para que ten la hojita a sin son de chulos en algunas intervenciones. Sabiendo que se están saltando varios artículos del BOE cuando lo denuncias es cuando te devuelven el arma.
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”