Reinicio en PCP, dudas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reinicio en PCP, dudas

Mensajepor DCC » 08 Feb 2018 23:13

Gracias de nuevo Manolo.

Veo que hay que mirar en amazon uk para visores jajajaja.

Muy interesante este 10-40, alguien lo tiene y puede dar algún comentario de su comportamiento?

A parte de estos visionking, que otra marca puede estar bien rondando esos precios (que me parecen buenos).

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Feb 2018 23:42

Se han comprado varios en el otro foro, el ac.net, y todos contentos.... :mrgreen:
Eso si, el 10-40, hay que darse cuenta de lo que es, un visor grandote y pesado.....
Otras marcas chinas de calidad, son Vector y Marcool.
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 09 Feb 2018 10:08

DCC escribió:Gracias de nuevo Manolo.

Veo que hay que mirar en amazon uk para visores jajajaja.

Muy interesante este 10-40, alguien lo tiene y puede dar algún comentario de su comportamiento?

A parte de estos visionking, que otra marca puede estar bien rondando esos precios (que me parecen buenos).

Un saludo.

Yo tengo el de 40 aumentos y relacion calida precio es muy bueno, ahora bien, creo que ese visor para lo que tu quieres se te va a hacer demasiado grande y pesado y esteticamente montarlo en una gamo coyote, buccaner etc va a quedar un poco tocho
El de 25 que te propone el compañero manolosolo creo que seria idoneo para ti
Un saludo
P. D si te decides por una botella dado que no te la podran llenar a mas de 220bar yo me iria a una de 15l, eso si, ten en cuenta que pesan un huevo y si quieres transportarla tendras que tirar de carro
Asi tengo la mia de 15l 300bar
https://k50.kn3.net/3/4/E/6/B/2/EA4.jpg

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 09 Feb 2018 11:42

Hola de nuevo.

Supongo que tienes razón, el de 40 seguro se queda enorme con la carabina jejejeje.

Ayer tuve en la mano una HW100 con uno de 32 aumentos y la verdad es que no me pareció tan pesada como parecia, supongo que tiraré a por el 25 que además seguro que es mas economico y luego ya veremos. La foto de la botella una pasada compañero, menudo botellón tienes ahi montadojajajaja. Y los terrarios lo que se ve también se ven geniales :wink:

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconada » 09 Feb 2018 14:15

buenas, mi opinion sobre botella bomba o compresor,ti tienes sitio para tirar, y tiras mucho, la botella es muy comoda si es verdad ya tengo una pero tener que esta yendo a recargar cada dos por tres lo veo un coñazo, pero bueno para ir por hay y tirar una cosa media ok, la bomba para mi si es mas lenta pero no tanto, y de cansancio, pues regular yo con deja de caer mi cuerpo va bien, ahora el compresor seria lo suyo pero para llevartelo por hay en todos lados no hay corriente, y tambien la peña unos hablan bien y otros no, yo creo si uviera algun compresor que furera bien dodos lo tendrian,y los que van bien salen de 2000 para arriba

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 09 Feb 2018 15:03

Muchas gracias compañero.

Pues estoy bastante convencido de tirar por la bomba manual la verdad, me parece que es la que "menos" problemas me va a dar. Estoy decidido de comprar una FX de 4 tiempos que me gusta lo que he leido de ella.

Lo del compresor por ahora lo descarto, a lo mejor si me apunto en el campo de tiro de mi ciudad se podría mirar entre todos, entonces sería interesante el hacerlo.

Un saludo.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 10 Feb 2018 21:23

Hola de nuevo compañeros.

Hoy me he liado la manta a la cabeza como quien dice y ya he pedido tanto la bomba manual como el visionking 8.5-25 que me recomendo manolo en amazon, las monturas de 30mm que es ancho de ese tubo como me comentaste también y el lunes hago el pedido de la coyote black (la sintetica) en la armeria local de aqui, me sale 30 euros más cara que por internet, pero si tuviese algún problema tengo a alguien a quien acudir y me evito problemas de envios.
La semana que viene tengo que pasar el examen medico y cuando tenga la carabina sacar la tarjeta de armas.

También he hablado con el presidente del club de tiro de aqui y nada, que cuando sea socio me darán una llave y podre ir a entrenar cuando quiera (la de latas que voy a gastar jajajajajaja)

Lo que ahora tengo 2 ultimas preguntas a ver si lo sabeis, la primera es que he leido que la coyote es un poco "ruidosa" y he preguntado a lobo por sus supresores, me ha preguntado si lleva rosca de 1/2 UMF cosa que he mirado pero no he sido capaz de ver, alguien lo sabe si lleva esta rosca el cañon de la coyote? Y la segunda pregunta es a ver que balines le gustan mas al bicho este, tengo jsb y alguno mas pero prefiero ir sobre seguro.

Un saludo y gracias de nuevo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Feb 2018 22:13

Si, la Coyote lleva rosca standard en el cañon 1/2" UNF.....que es lo mismo que decir rosca de media pulgada, y 20 hilos de rosca por pulgada, aparte que la Coyote mejora mucho estéticamente con un buen silenciador, al hacerse algo mas larga....los balines JSB, van bien en todas las carabinas, ya tu iras viendo.....
Saludos.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 10 Feb 2018 23:30

Muchas gracias manolo, ya me he puesto en contacto con lobo para pedir uno de sus moderadores.

En cuanto tenga todo y lo tenga montado ya pondré un par de fotos del conjunto.

De nuevo agradeceros a todos los consejos que me habeis dado en este hilo.

Un saludo.

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEDI » 13 Feb 2018 12:39

Con 25 aumentos puedes hacer buenos disparos a 25 mts. sobre el blanco de BR.
Yo conseguí un Visionking de 8,5x25x50 en amazon.uk, tirado de precio (125€ portes incluidos) y la verdad es que esta muy bien

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Feb 2018 12:46

Es muy raro, pero raro de verdad, que te paren e aduanas un paquete de Aliexpress......en el embalaje, viene declarado un precio de risa, y ademas, no viene a España directamente, si no que da varias vueltas por Europa, antes de llegar.
Yo, compro todo tipo de cosas, y he comprado varios visores, y nunca he pagado aduanas................
Es mejor el Visionking, que el Tasco.
Saludos.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 13 Feb 2018 14:44

Hola de nuevo.

Gracias por el aporte compañero tedi, yo también tengo el mio pedido en amazon uk como me aconsejo manolo, pedí el visor y las monutras y me salio que no llegaba a 150 euros puesto en casa. Ahora toca esperar a que llegue y montarlo.

Parece que la carabina hasta final de mes no podré tenerla, así tendrá tiempo todo de llegarme.

Por cierto, me han comentado en la armeria de aqui que tienen los balines de BSA, los redstar en 4,5 que tienen buena pinta, alguien los ha usado?? van bien para la coyote?? En casa tengo los jsb exact hechos por cometa? con una caja de color verde, puede ser y tengo 2 cajas más que me vienen de HN field target y JSF exact heavy para ir probando a ver cual le gusta más a esta carabina.

Un saludo.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 14 Feb 2018 08:13

los BSA los fabrica gamo en las mismas instalaciones, con los mismos materiales y controles de calidad que los gamo, dan un resultado muy bueno para lastrar maquetas y modelismo o para fundirlos y hacer plomos de pesca. en precision son excelentes para dispararles a latas, a 15m solo fallaras entre el 25 y 30% de los disparos achacable a la municion.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 14 Feb 2018 14:45

wibols escribió:los BSA los fabrica gamo en las mismas instalaciones, con los mismos materiales y controles de calidad que los gamo, dan un resultado muy bueno para lastrar maquetas y modelismo o para fundirlos y hacer plomos de pesca. en precision son excelentes para dispararles a latas, a 15m solo fallaras entre el 25 y 30% de los disparos achacable a la municion.

Hola compañero.

Gracias por el aporte, veo que no tienes muy buen concepto de estos balines :lol: Mejor si no los compro pues.

Un saludo.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 16 Feb 2018 09:38

Hola de nuevo compañeros.

Disculpad que siga dandoos la vara, pero me van surgiendo dudas y apelo a vuestra experiencia a ver si me podeis ayudar.

La primera es que con la resortera compré un visor 3-9 para ir haciendo, nada destacable, la questión es que me recomendasteis que entre la montura y el visor pusiese goma de bicicleta para amortiguar las vibraciones de la resortera, en el caso con pcp esto es necesario?? tengo que ponerle también goma de bicicleta para evitar vibraciones o no es necesario?

Y mi segunda questión sería que cuando la reciba hay muchas cosas a ajustar para dejarla "como toca", mi pregunta es cual sería el orden logico de ajustes? me explico, empiezo por ajustar las dos etapas del gatillo? luego el ajuste del visor encima de la carabina? y luego el ajuste de carabina con el disparo? o como sería la cosa?'?

Gracias por adelantado.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 17 Feb 2018 05:38

Pones el visor sin gomas.

Lo centras.
Compras varios balines domed de la marca hn y jsb.

Haces pruebas de grupos a 50m.

Vuelves a centrar el visor con el balin que nejor le vaya.

Luego tocas el gatillo cuanto quieras.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 17 Feb 2018 10:47

fedello escribió:Pones el visor sin gomas.

Lo centras.
Compras varios balines domed de la marca hn y jsb.

Haces pruebas de grupos a 50m.

Vuelves a centrar el visor con el balin que nejor le vaya.

Luego tocas el gatillo cuanto quieras.

Muchas gracias por pasarte compañero

Entendido, lo primero seria ajustar el visor, una cosilla, tiene que ser a 50m. No se si dispongo de tanta distancia donde suelo tirar.

Un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Feb 2018 19:28

A la distancia que quieras, lo más fácil, centrarlo a 15 o 20 metros y luego según te vayas alejando lo vas ajustando.

Saludos y ánimo ya no te queda nada

Volver a “Armas de Aire”