BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 09 Feb 2018 01:08

Se hace lo que se puede furas, ahí van las fotos del condumio de hoy, el dedo de puta madre. :wink:

Saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 00
Los garbanzos emplatados y listos para degustar.
Suma y sigue...  :zebFat: 01
Garbanzos de vigilia con berenjenas y calabacines.
Suma y sigue...  :zebFat: 02
Los restos de las chuletillas, casi ni me dado tiempo a coger la camara.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 01:31

Komprasman escribió:Se hace lo que se puede furas, ahí van las fotos del condumio de hoy, el dedo de puta madre. :wink:

Saludos cordiales.

Kompras me alegro mucho por lo de tu dedo!!!

Esos restos de las chuletitas...............................Me los acababa yo :lol:

Que buena pinta todo, kompras sortudo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 01:38

Brubaker escribió:Vamos hombre,,, berenjenitas,, alcachofitas,, a mi el medico me tendra que atar para ponerme a comer esas cosas,, es que me sientan mal sobre todo en la cena,, me dan unos pinchazos intestinales que me crujen, en serio.
Land,, en tu pueblo hace un par de meses descubri una carniceria que aparte de tener cachopos varios, que cogi pa probar ! (y bien hecho) aunque no como los de casa.. pues resulta que me lleve un paquete de torreznos asi como envasados al vacio,, en fresco, que resultaron ser una delicia de emperadores Romanos. No me gusta mucho torre, pero solo por volver a la "carneceria" esa,, tengo que volver, lo juro, ademas me queda de paso, aunque sea una jodienda aparcar alli. De la semana que viene no pasa....!

Mi menú es para llorar, creo que desde que dejé de currar todo es para llorar :lol: menos mal que todavía logro sujetar el revolver y no necesito (todavía) pastillitas azules, verduras yo las llamo comida de hospital, pero tengo que cuidarme un poquito.

Esos cachopos....................Y torreznos...................(no digo nà)

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 01:41

marroyol escribió:Abrazotes!

Jajajaja, yo es que soy un poco masoca y voy a Córdoba y Sevilla en agosto que hace un frío muy raro y el gasto se me va en aire acondicionado :mrgreen:[/quote]

Jooooooooroba para eso sí hay que ser valiente!!!

Saludos marro!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Feb 2018 02:15

RAFAELMIN escribió:
Brubaker escribió:Vamos hombre,,, berenjenitas,, alcachofitas,, a mi el medico me tendra que atar para ponerme a comer esas cosas,, es que me sientan mal sobre todo en la cena,, me dan unos pinchazos intestinales que me crujen, en serio.
Land,, en tu pueblo hace un par de meses descubri una carniceria que aparte de tener cachopos varios, que cogi pa probar ! (y bien hecho) aunque no como los de casa.. pues resulta que me lleve un paquete de torreznos asi como envasados al vacio,, en fresco, que resultaron ser una delicia de emperadores Romanos. No me gusta mucho torre, pero solo por volver a la "carneceria" esa,, tengo que volver, lo juro, ademas me queda de paso, aunque sea una jodienda aparcar alli. De la semana que viene no pasa....!

Mi menú es para llorar, creo que desde que dejé de currar todo es para llorar :lol: menos mal que todavía logro sujetar el revolver y no necesito (todavía) pastillitas azules, verduras yo las llamo comida de hospital, pero tengo que cuidarme un poquito.

Anímate hombre y no te me deprimas, hay otras muchas que no son verduras y se pueden comer sin que te hagan mucho daño, pescados y mariscos por ejemplo que por donde tu vives son asequibles y muy ricos, lo unico que tienen colesterol y acido urico, ¿y qué es eso para un hombre de pelo en pecho como tú?.

Lucha coño y no te rindas.

Buena suerte y saludos cordiales.

P.D. Mañana a primera hora llamo a la lonja y me informo de lo que ha entrado, encargo, y mi buen amigo Paco, el Rey de La Lonja me lo trae amablemente a casa, le pago y le pongo una birra y algo de picar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 02:51

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Mi menú es para llorar, creo que desde que dejé de currar todo es para llorar :lol: menos mal que todavía logro sujetar el revolver y no necesito (todavía) pastillitas azules, verduras yo las llamo comida de hospital, pero tengo que cuidarme un poquito.

Anímate hombre y no te me deprimas, hay otras muchas que no son verduras y se pueden comer sin que te hagan mucho daño, pescados y mariscos por ejemplo que por donde tu vives son asequibles y muy ricos, lo unico que tienen colesterol y acido urico, ¿y qué es eso para un hombre de pelo en pecho como tú?.

Lucha coño y no te rindas.

Buena suerte y saludos cordiales.

P.D. Mañana a primera hora llamo a la lonja y me informo de lo que ha entrado, encargo, y mi buen amigo Paco, el Rey de La Lonja me lo trae amablemente a casa, le pago y le pongo una birra y algo de picar.

Qué buenos amigos tienes kompras!!!

Nunca he tenido vello en el pecho y en general en ningún sitio del cuerpo, quitando la gamba de Garrucha poco marisco hay por aquí, recuerdo que la "jefa" me tiene prohibido el acceso a "su" cocina , así que de cocinar pescado me puedo olvidar.

Hasta mañana , pasad todos buena noche!!!

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 09 Feb 2018 14:36

El primero del día.....
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 60
Ad Astra.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 09 Feb 2018 14:56

Para los castellanos, esto es una montaña ( con algo de nieve, la cosa blanca ).

Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Imagen
Ad Astra.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Feb 2018 17:20

Buenas tardes señores,

Dicen que el temporal remite, aquí desde luego no, acaba de caer una granizada del copón y las nubes tienen el color de la ceniza en tono oscurito, señal de que va a caer más agua.

Como no ha habido pescado debido al temporalazo en la mar he puesto unos fritos variados, croquetas de ave con jamón ibérico, fritos de huevo y lomo napados con bechamel, no me ha dado tiempo más que de sacar las fotos en crudo que me imagino pasaréis de ver, or eso no las pongo. :wink:

Saludos cordiales.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: RE: Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Kermmak » 09 Feb 2018 17:45

Komprasman escribió:Buenas tardes señores,

Dicen que el temporal remite, aquí desde luego no, acaba de caer una granizada del copón y las nubes tienen el color de la ceniza en tono oscurito, señal de que va a caer más agua.

Como no ha habido pescado debido al temporalazo en la mar he puesto unos fritos variados, croquetas de ave con jamón ibérico, fritos de huevo y lomo napados con bechamel, no me ha dado tiempo más que de sacar las fotos en crudo que me imagino pasaréis de ver, or eso no las pongo. :wink:

Saludos cordiales.
Decano le estoy pillando manía.......

Ad Astra.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 17:58

Komprasman escribió:Buenas tardes señores,

Saludos cordiales.

Buena solución kompras!!

He comido alcachofas, judías verdes y champiñones sobre una cama de cebolla dorada al aceite.

Que cosa mas Sosa.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 17:59

Kermmak escribió:El primero del día.....

Muy tarde kermmak, e! Primero no puede ser más tarde de las nueve , al menos eso hacía yo cuando trabajaba.

Saludos.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 09 Feb 2018 18:32

RAFAELMIN escribió:[quote="Kermmak"]El primero del día.....

Muy tarde kermmak, e! Primero no puede ser más tarde de las nueve , al menos eso hacía yo cuando trabajaba.

Saludos.[/quote]Después de 14 horas de trabajo el café entra a cualquier hora.... Normalmente me tomo 2, uno por la mañana y otro por la tarde. Pero si la cosa es por emergencia como hoy, se hace cuando se pueden

Ad Astra.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2018 21:03

Kermmak escribió:
RAFAELMIN escribió:[quote="Kermmak"]El primero del día.....

Saludos.
Después de 14 horas de trabajo el café entra a cualquier hora.... Normalmente me tomo 2, uno por la mañana y otro por la tarde. Pero si la cosa es por emergencia como hoy, se hace cuando se pueden

Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk[/quote]

Bueno lo importante es que "levantes España" y cotices para que se puedan pagar las pensiones :D

Ánimo y buen fin de semana.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 09 Feb 2018 21:45

Buenas noches:

He estado mirando el calendario, y dado que la última semana de Marzo es semana santa, y antes es un poco pronto con los tiempos que hacen, que os parece la primera semana de abril, ya no hace frio en Burgos, ( no debe de hacer), y los días son un poco más largos.

Yo dispuesto a cualquier fecha que no sobrepase el 10 de Abril, ya que me marcho a La Mancha.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Feb 2018 23:39

Tengo que mirar la cartilla sanitaria a ver como ando de fechas pero en principio me parece muy bien, luego ya vendrá Pedro con la rebaja. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Feb 2018 01:32

Brasilla escribió:Buenas noches:

He estado mirando el calendario, y dado que la última semana de Marzo es semana santa, y antes es un poco pronto con los tiempos que hacen, que os parece la primera semana de abril, ya no hace frio en Burgos, ( no debe de hacer), y los días son un poco más largos.

Yo dispuesto a cualquier fecha que no sobrepase el 10 de Abril, ya que me marcho a La Mancha.

Saludos cordiales.

Por mi perfecto,.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Feb 2018 01:58

Si tenéis cartuchos repetidos ir buscando por los cajones para cambiar en Burgos, de arma corta y larga.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”