El que quiera peso pues eso, las de hierro.
personalmente la que tengo de hierro, no fue por ser de ese material pesado, solo la compre porque fue baratita de segunda mano.
Saludos y "quitemos hierro a este asunto"

wibols escribió:coge esa lee en c pequeñita de aluminio y en vez de utilizarla para meter puntas, utilizala para recalibrar vainas del 308, 3006 o para arriba, 100 seguidas, luego vas y me cuentas si existe diferencia con la liman.
wibols escribió:coge esa lee en c pequeñita de aluminio y en vez de utilizarla para meter puntas, utilizala para recalibrar vainas del 308, 3006 o para arriba, 100 seguidas, luego vas y me cuentas si existe diferencia con la liman.
45colt lc escribió:Contundente fabricacion casera de prensa de un compañero, con un aspecto buenisimo y expuesta en
"muestra tu rincon de recarga"
PR1.jpg
archiduke escribió:45colt lc escribió:Contundente fabricacion casera de prensa de un compañero, con un aspecto buenisimo y expuesta en
"muestra tu rincon de recarga"
PR1.jpg
![]()
![]()
Me encanta, tiene que ser un carro de combate. Ni el mayor ángulo de gola se resistirá a ponerse de nuevo en su sitio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados