Ribetano escribió:Baila lo mismo, pero se nota más el baile. Trigonometría pura.
Correcto!!!! Baila lo MISMO!!!
Pues sera mejor apuntar con 15 que con 10.....o 20 que 15
Ribetano escribió:Baila lo mismo, pero se nota más el baile. Trigonometría pura.
rebeco5 escribió:Ribetano escribió:Baila lo mismo, pero se nota más el baile. Trigonometría pura.
Alos escribió:rebeco5 escribió:Ribetano escribió:Baila lo mismo, pero se nota más el baile. Trigonometría pura.
Sin ánimo de ofender
¿Te suena algo eso de blanco pequeño, error pequeño. Blanco grande, error grande?
No es ni más ni menos que eso.
Pacense escribió:El tema de los aumentos sí que lo veo más personal que en sí las cualidades de un cartucho. Personalmente, al blanco no tengo problemas en usar todos los aumentos posibles, pero en caza considero más un estorbo que una ayuda pasar de los 18 aumentos, he utilizado visores de X20 y X24 aumentos y al final he vuelto para atrás, mi tope está en X18, más que nada porque los bichos aun estando tranquilos se mueven y cuesta mucho volver a meterlos en la cruz con tantos aumentos.
Para muestra un botón, ahí me teneís hace un par de semanas, mucho entrenamiento, mucho ultramagnum, muchos aumentos, mucho inlcinometro y muchas zarrandajas, pero tirar por encima de los 500, con 40º y con el bicho sin poner de su partes,..., pues eso, agua
rebeco5 escribió:Y no habrá ocasiones en las que aya que disparar a 350 400 500 por que el animal te viera y se marcha??? Xq la mayoria de la gente abla que asta 250-300 es caza y lo demas tiro?? Sera por que a mayor distacia nose atreven a tirar o simplemente no les pegan??
vivillo escribió:madre mia,600m,con todos mis respetos y que nadie se lo tome a mal,me parece que se a visto muchas veces la pelicula del francotirador,aqui en España esos tiros en caza no exinten ni galerias de tiros a 600m tampoco.Pero bueno cada uno con su pelicula
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados