Nosotros hicimos una compra conjunta ,fue entre integrantes de un club de tiro ,mas alguno que se sumo.
Calculo que fueron unos 6000€.
Digo calculo por que la persona que hizo la compra no dijo ni cuanto ni como ni a nadie,por eso yo personalmente tuve "lio" con esta persona desde el 28 de Diciembre 2014 que le ingrese 550€.
Y asi con lio los ultimos 6 meses que me subia por las paredes,si me entere de algo fue por que hable con Alfonso en mayo junio .
Total que Alfonso desaparecio en julio y no he vuelto a saber nada del tema.
La persona que se encargo de la compra de las puntas estaba en contacto con Vicente y estaban negociando como seria la devolucion....hasta que hace una semana el "encargado de las compras" me pidio el numero cuenta y me ingreso el total.
Eso es todo,extraño pero real.
La verdad que me he quitado un peso de encima y sobre las puntas decir que las que yo vi eran una autentica basura,algunas con punta otras mas chatas unas de media 0.356 otras 0.357......
No voy a volver a hacer una compra conjunta con nadie y las proximas puntas las comprare a alguna armeria reconocida con tienda fisica aunque me salgan mucho mas caras.
Al haber recuperado el dinero podria haberme olvidado del asunto y ya no poner ningun mensaje,pero hay gente como estaba yo, esperando cobrar,y que sepan que a algunos nos han devuelto el dinero.
Saludos
alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?
Re: alguien sabe algo sobre Scorpio Bullets?
Pues yo, personalmente, te lo agradezco. Me alegro mucho que te hallan devuelto ese dinero, bastante era, y comparto ese cabreo que has tenido.
Yo hice los tratos con Alfonso y de momento, lleva desaparecido desde Octubre, a pesar de haberle enviado varios mensajes y watssaps, no contesta.
Mi cuantia es inferior, pero el daño es el mismo, no he vuelto a comprar una punta por internet. Que triste.
Yo espero que Alfonso cumpla con su palabra y sea consecuente.....
Yo hice los tratos con Alfonso y de momento, lleva desaparecido desde Octubre, a pesar de haberle enviado varios mensajes y watssaps, no contesta.
Mi cuantia es inferior, pero el daño es el mismo, no he vuelto a comprar una punta por internet. Que triste.
Yo espero que Alfonso cumpla con su palabra y sea consecuente.....
Tengo 6000 puntos para recibir, creen que el Sr. Alfonso Bueno volverá todo lleno, ya no responde a los correos electrónicos o mensajes as desde octubre. Vamos a ver cómo va, algo probablemente vendido y que para pagar las deudas, espero ser el próximo.No podemos olvidar!!!
Hasta el momento , no hay dinero a la vista! 

Absolutamente nada....
Yo sigo sin dinero, sin puntas y alfonso ya apagó definitivamente esa linea
Yo sigo sin dinero, sin puntas y alfonso ya apagó definitivamente esa linea
Hoy mi pedido cumple un año, nuestro primer aniversario.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ferny escribió:Hoy mi pedido cumple un año, nuestro primer aniversario.
Felicidades!!!

Bueno,
Dentro de poco cumplimos 3 años, yo me creí a ese hombre que juraba y perjuraba que nos iba a devolver el dinero.
En fin...
Dentro de poco cumplimos 3 años, yo me creí a ese hombre que juraba y perjuraba que nos iba a devolver el dinero.
En fin...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otra decepción más porque habiendo pasado ya tres años no sé si creermelo o tomármelo a mal.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches:
Pues lo mejor es tomartelo con calma, te lo crees simplemente y tomas nota para futuras ocasiones, lo que te desaconsejo evidentemente es tomartelo a mal, te subira la tensión, puede que se te produzca una ulcera, y seguro que te dolerá la cabeza, mejor dejalo así.
Saludos cordiales
Komprasman escribió:
Otra decepción más porque habiendo pasado ya tres años no sé si creermelo o tomármelo a mal.
Pues lo mejor es tomartelo con calma, te lo crees simplemente y tomas nota para futuras ocasiones, lo que te desaconsejo evidentemente es tomartelo a mal, te subira la tensión, puede que se te produzca una ulcera, y seguro que te dolerá la cabeza, mejor dejalo así.
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sí mejor, gracias por tu sabio consejo Brasilla.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”