Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor coyote9p » 06 Feb 2018 00:27

lodejotodo escribió:
AZARUG escribió:Te deseo de todo corazón una denuncia falsa, que hay miles, porque la culpa del feminazismo no es solo de los fanáticos sino de cooperadores necesarios como usted.l

Si tu me deseas de todo corazón una denuncia falsa, demuestra lo buena persona que eres, y yo te deseo que te vayas a la mierda. De todo corazón.

Por cierto, me parece bien que si ves a alguien pegando a una mujer o a otra persona, con menos fuerza física, te quedes quietito, mirando tus like y tus facebook, instagram. eso dice mucho de tu hombría, valores y moral. Niñato.

Coño, menos mal que con tu educación no insultabas. Ya tenía complejo de lo mal educado que fui por lo que conté antes con el problema de tráfico (que por cierto empezó ella a insultar ).al final entras al trapo ante un ataque igual que los demás pero la corrección política nos hace ser así de correctos y asépticos.
Un saludo.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor coyote9p » 06 Feb 2018 01:06

Niikiita escribió:
CX4_STORM escribió:Claro, claro... y las mujeres no humillan a los hombres....

Por supuesto. Estamos hablando de malos tratos y de violencia de género hacia las mujeres, cuando quieras debatimos en sentido contrario, pero no es el momento ni el lugar.

Y en cuanto a humillaciones, no hablo de que se hiera el ego de unos u otras, que ahí cada uno ponemos el listón donde podemos o donde sabemos. Sino de una vida humillante, mantenida en el tiempo. Dependiedo económicamente, aisladas de su entorno (si, si, conozco casos en España), siendo criticadas constantemente por todo, haciéndolas sentirse culpables hasta cuando se les cae un plato al suelo, minando su moral y su poca autoestima hasta dejarlas totalmente anuladas. Sin escapatoria.

No hablemos ya de otro tipo de tratos hacia la mujer, y aquí me extiendo a todo el planeta, mujeres subastadas en barras de bares de ciertos países (bueno, mujeres y niñas), vendidas a cambio de dotes y casadas con completos desconocidos que en muchos casos les llevan treinta años. Mujeres mutiladas sexualmente para que no tengan placer sexual y así el macho se asegure de que su hembra no va a buscar fuera lo que él no sabe darle (esto lo pongo como respuesta al del "bombo").

Eso no son humillaciones? Eso no es trato vejatorio? Conoce alguien a algún hombre que sea tratado en todo el planeta de semejante manera?

Claro, claro. Eso claro que existe pero vaya a defender esas causas a esos países en los que suceden esas cosas. O es que los españoles tenemos la culpa de la ablación del clítoris, los burkas, los casamientos concertados etc...(Que todos sabemos en que países son , que religión tienen y como se las gastan). Por cierto por allí no se ve ninguna activista de los derechos de las mujeres pidiendo que se trate peor en las leyes a los hombres que a las mujeres. Eso si, aquí como es terreno conquistado castiguemos a los hombres españoles por lo que hacen en otros sitios. Digas lo que digas, que una ley trate diferente a un hombre que a una mujer ante un mismo delito es una injusticia como la copa de un pino. Y si fuera al revés? Lo de las cuotas fue otro timo políticamente correcto ( me acuerdo que para dar cursillos de formación nos las veíamos jodidos porque las mujeres no querían hacer los cursillos y no llegábamos a las cuotas de mujer para hacerlos y nos quedábamos sin ellos. En fin lo dicho todo una filfa mas de la sociedad en que vivimos. Y por cierto también hay hombres encadenados sufriendo en silencio con esas mismas heridas que tienen las mujeres pero eso ahora no toca que no es progre.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 06 Feb 2018 01:21

webley56 escribió:
VBull escribió:Que no coño que no somos iguales, hombres y mujeres somos diferentes gracias a dios, y el que pretenda igualarnos a golpe de decreto ley es más tonto que Abundio, sin más, tonto de día, tonto de noche, tooooooooooooonto hasta más no poder.

Que no compañero que no es TONTO, que lo afirma el Investigador Principal, de la Universidad de Edimburgo, Stuart Ritchie. Créanlo que no lo ha dicho una mujer, lean lo dicho por el compañero Azarug cuando pone que la mayoría de personas célebres y descubridores han sido hombres, ahora no le vamos a contradecir. :lol: :lol: Pónganse de acuerdo.

Vaya, otro White Knight, que rápido salen.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:G ... o_Medicina

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:G ... _de_Física

Y tú dirás: claroooo! Pero es que la mayoría de los que estudian física son hombres. Vale, te lo acepto.

Ahora mira estadísticas de MEDICINA y compara desde 2010 cuántas mujeres han tenido el nobel de medicina.

Y te voy a dar un dato, la UVA o Universidad de Valencia, en carrera de medicina el 66% son mujeres con vagina y el 34% son hombres con pene(te gusta diferenciarlos de los hombres con vagina), pero es que no ocurre solo en Valencia, aquí la mayoría de estudiantes de medicina son mujeres. ¿Y cuàntos descubrimientos consiguen? Ni la mitad que los hombres, penoso estando en superioridad numérica.

Y si no ve mirando los nuevos médicos que salen, es raro ver a un hombre, eso sí, en medicina paridad no, que mi hija siga cobrando sus 4.000 mensuales a gusto.

https://periodicodeibiza.es/noticias/ba ... ladas.html

Supongo que ahora como buen progre dirás qué es porque en el 2010 e incluso ahora estamos en un patriarcado. Sí sí, muy bonito.

Dale las buena noches a tu jefe George Soros de mi parte.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 06 Feb 2018 01:31

lodejotodo escribió:A los moderadores les digo que no se como mantienen esta vergüenza de hilo abierto, una cosa es discutir sobre la igualdad de derechos de hombres y mujeres y otra cosa es la exhaltación del machismo que se hace aquí.

Por mi parte no quiero seguir formando parte de un foro nido de fachas y machistas. Solicito la baja inmediata.

Que se queden a jugar en su patio particular los 4 machos alfa, yo tengo una mujer a la que respeto, una madre y una hermana a la que quiero, y estoy orgulloso de ello. Si otros disfrutan con lo que aquí está pasando, yo no quiero participar.

Nikita, déjalos, quizás algún día entiendan la película, y deberías de irte igualmente, ya que nada bueno sacarás de aquí. Te conozco, pues yo también estaba en el foro hace muuuchos años y durante muuuchos años, y como sabes, ya no es lo que era hace 6 o más años.

Joder con el educado. Fachas y machistas por que no pensamos como él. Muy democrático e igualitario. Que yo crea no se ha insultado a nadie y se cambian impresiones. Pero si no se rebate empezamos con lo de siempre .Grita bien alto fascista,machista. Y por cierto no se a quien se refiere pero YO TAMBIEN RESPETO A MI MUJER Y ANTEPONGO TODO ANTE ELLA Y A MI HIJA Y A MI MADRE Y A MI ABUELA . Pero sigo diciendo que esta ley es una mierda desigualitaria .Por cierto por mi parte Nikita es tan bienvenida como cualquier compañero del foro y si tu no fueras tan machista o protector ,dejarías que ella decida por ella misma ya que no necesita ningún macho protector ni asesor de conducta y como ser humano que es tiene los mismos derechos y medios para defenderse. Y si alguien quiere darse de baja no hay que soltarlo a los cuatro vientos que uno no es la única verdad y el ombligo del mundo y lo mismo que no llamaron a uno para entrar es muy libre de salir. Una pena que si no se está de acuerdo con algo se quiera romper la baraja.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 06 Feb 2018 01:32

coyote9p escribió:
Niikiita escribió:
CX4_STORM escribió:Claro, claro... y las mujeres no humillan a los hombres....

Por supuesto. Estamos hablando de malos tratos y de violencia de género hacia las mujeres, cuando quieras debatimos en sentido contrario, pero no es el momento ni el lugar.

Y en cuanto a humillaciones, no hablo de que se hiera el ego de unos u otras, que ahí cada uno ponemos el listón donde podemos o donde sabemos. Sino de una vida humillante, mantenida en el tiempo. Dependiedo económicamente, aisladas de su entorno (si, si, conozco casos en España), siendo criticadas constantemente por todo, haciéndolas sentirse culpables hasta cuando se les cae un plato al suelo, minando su moral y su poca autoestima hasta dejarlas totalmente anuladas. Sin escapatoria.

No hablemos ya de otro tipo de tratos hacia la mujer, y aquí me extiendo a todo el planeta, mujeres subastadas en barras de bares de ciertos países (bueno, mujeres y niñas), vendidas a cambio de dotes y casadas con completos desconocidos que en muchos casos les llevan treinta años. Mujeres mutiladas sexualmente para que no tengan placer sexual y así el macho se asegure de que su hembra no va a buscar fuera lo que él no sabe darle (esto lo pongo como respuesta al del "bombo").

Eso no son humillaciones? Eso no es trato vejatorio? Conoce alguien a algún hombre que sea tratado en todo el planeta de semejante manera?

Claro, claro. Eso claro que existe pero vaya a defender esas causas a esos países en los que suceden esas cosas. O es que los españoles tenemos la culpa de la ablación del clítoris, los burkas, los casamientos concertados etc...(Que todos sabemos en que países son , que religión tienen y como se las gastan). Por cierto por allí no se ve ninguna activista de los derechos de las mujeres pidiendo que se trate peor en las leyes a los hombres que a las mujeres. Eso si, aquí como es terreno conquistado castiguemos a los hombres españoles por lo que hacen en otros sitios. Digas lo que digas, que una ley trate diferente a un hombre que a una mujer ante un mismo delito es una injusticia como la copa de un pino. Y si fuera al revés? Lo de las cuotas fue otro timo políticamente correcto ( me acuerdo que para dar cursillos de formación nos las veíamos jodidos porque las mujeres no querían hacer los cursillos y no llegábamos a las cuotas de mujer para hacerlos y nos quedábamos sin ellos. En fin lo dicho todo una filfa mas de la sociedad en que vivimos. Y por cierto también hay hombres encadenados sufriendo en silencio con esas mismas heridas que tienen las mujeres pero eso ahora no toca que no es progre.

Pero si es la misma Nikki y los partidos a los que vota, las propias feministas, las que quieren abrir las puertas al Islam, la religión de paz, luego bien que se nos queja de la ablación del clítoris, pero nos meten en el mismo saco por ser hombres, al igual que los musulmanes hombres.

En fin, estupideces del feminismo, eso es como si yo te acuso de comer perros porque eres hombre, y como los chinos hombre comen perro, tú eres un asesino de perros. Esa es la lógica feminista, no dan más de sí. Un pedrolo piensa más que ellos.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 06 Feb 2018 02:23

AZARUG escribió:
webley56 escribió:
VBull escribió:Que no coño que no somos iguales, hombres y mujeres somos diferentes gracias a dios, y el que pretenda igualarnos a golpe de decreto ley es más tonto que Abundio, sin más, tonto de día, tonto de noche, tooooooooooooonto hasta más no poder.

Que no compañero que no es TONTO, que lo afirma el Investigador Principal, de la Universidad de Edimburgo, Stuart Ritchie. Créanlo que no lo ha dicho una mujer, lean lo dicho por el compañero Azarug cuando pone que la mayoría de personas célebres y descubridores han sido hombres, ahora no le vamos a contradecir. :lol: :lol: Pónganse de acuerdo.

Y tú dirás: claroooo! Pero es que la mayoría de los que estudian física son hombres. Vale, te lo acepto.

Ahora mira estadísticas de MEDICINA y compara desde 2010 cuántas mujeres han tenido el nobel de medicina.

Y te voy a dar un dato, la UVA o Universidad de Valencia, en carrera de medicina el 66% son mujeres con vagina y el 34% son hombres con pene(te gusta diferenciarlos de los hombres con vagina), pero es que no ocurre solo en Valencia, aquí la mayoría de estudiantes de medicina son mujeres. ¿Y cuàntos descubrimientos consiguen? Ni la mitad que los hombres, penoso estando en superioridad numérica.

Y si no ve mirando los nuevos médicos que salen, es raro ver a un hombre, eso sí, en medicina paridad no, que mi hija siga cobrando sus 4.000 mensuales a gusto.

Supongo que ahora como buen progre dirás qué es porque en el 2010 e incluso ahora estamos en un patriarcado. Sí sí, muy bonito.

Buenas para el que no conoce el termino de White Knight (Caballero blanco)
traducción :mrgreen:

1) Un hombre que defiende el derecho de las mujeres a ser un igual absoluto, pero luego se pone en pie como un caballero blanco para rescatarla en cualquier momento que la igualdad se convierta en una carga.

2) Un hombre que promueve la igualdad de género pero practica privilegios especiales para las mujeres.

Yo lo que no termino de entender es si dentro del ámbito donde se desarrolla tu vida te relacionas con mujeres; llamémosle Madre, Hermanas, Primas, Amigas, Compañeras de Trabajo, etc., etc., y conocen lo retorcido de tus pensamientos hacia ellas. Realmente esto me lleva a reflexionar si odias a tu pobre madre si la tuvieres por haberte tenido y que concepto tienes de ella, por tener menos cerebro que tu, perdón, perdón que nosotros los hombres.

Un saludo, que tengas suerte en la vida y seguí con tus reflexiones en este foro con los demás " Hombres de ley" si entre conillas :wink:
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 06 Feb 2018 03:45

webley56 escribió:
AZARUG escribió:
webley56 escribió:

Buenas para el que no conoce el termino de White Knight (Caballero blanco)
traducción :mrgreen:

1) Un hombre que defiende el derecho de las mujeres a ser un igual absoluto, pero luego se pone en pie como un caballero blanco para rescatarla en cualquier momento que la igualdad se convierta en una carga.

2) Un hombre que promueve la igualdad de género pero practica privilegios especiales para las mujeres.

Yo lo que no termino de entender es si dentro del ámbito donde se desarrolla tu vida te relacionas con mujeres; llamémosle Madre, Hermanas, Primas, Amigas, Compañeras de Trabajo, etc., etc., y conocen lo retorcido de tus pensamientos hacia ellas. Realmente esto me lleva a reflexionar si odias a tu pobre madre si la tuvieres por haberte tenido y que concepto tienes de ella, por tener menos cerebro que tu, perdón, perdón que nosotros los hombres.

Un saludo, que tengas suerte en la vida y seguí con tus reflexiones en este foro con los demás " Hombres de ley" si entre conillas :wink:

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es falso.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2018 09:57

Un ejemplo:

Un hombre injuria a una mujer a la que ni siquiera conoce, en una discusión de tráfico.
Se le condena por injurias, con la nueva agravante de violencia de género.
Si hubiera injuriado la mujer al hombre no se aplicaría la agravante. Esto está bien.

Otro ejemplo:

En el mismo caso anterior se demuestra que la denuncia por injurias de la mujer es falsa: un testigo acredita que fue ella la que injurió.
Se condena a la mujer por denuncia falsa, y se le aplica una nueva -y ficticia- agravante: la de aprovecharse de su género para denunciar. Injusto ¿verdad? Pues en realidad es lo mismo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2018 10:00

Y ya puestos, un ejemplo de argumentación feminista:

- "Es injusto que una misma conducta se penalice más por el hecho de ser hombre el sujeto denunciado".

- "Uhhh, si, bueno, en Nigeria los padres conciertan el matrimonio de sus hijas a los doce años."

- "Estamos en España, no en Nigeria".

- "¡Facha! ¡Machista! ¡ojalá sufras en tu familia un caso de asesinato de género!".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2018 13:59

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es falso.[/quote]

El argumento "Ad Hitlerum" ejemplifica que se puede rebatir a cualquier oponente sin más fundamento que el afirmar que Hitler postulaba lo mismo.

Aunque se dan casos curiosos, como el hecho de que Hitler introdujo en Alemania en 1930 la sanidad universal y gratuita, cuando en Inglaterra no la tenían.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Feb 2018 17:31

sin desperdicio desde el min 45 ......

https://www.youtube.com/watch?v=xrXMfHep3Kg
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Feb 2018 19:44

Genial lo de "el matrimonio es un asunto de alto riesgo..."

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 06 Feb 2018 19:47

Genial y lamentablemente una realidad como la vida misma.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Feb 2018 20:10

:D :mrgreen: :D :mrgreen:
Adjuntos
Bueno, amigos, pues se acabó lo que se daba:

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html 130

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Feb 2018 21:33

Muy buen cartel, si señor, es imposible que millones de votantes estén equivocados, pues eso, y qué si esos millones son todos tontos del haba. Pero es que aunque estén equivocados tienen sus derechos, pues eso, define derechos porque una cosa es el derecho a equivocarse y otra bien distinta imponerme a mí sus majaderías porque sean muchos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 06 Feb 2018 22:52

Por que será que me parece que todos hemos conocido en algún momentos razonamientos como los del cartel, y no nos pillan de susto, sobre todo eso de atacar a la persona y no sus argumentos, debe ser porque los argumentos son difíciles de rebatir, y para la sección feminazi de turno es mucho más sencillo descalificar al interlocutor que rebatirlo.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Feb 2018 11:52

Ya en la Grecia clásica hubo un filósofo al que intentaron desautorizar en un debate aludiendo a su origen humilde -hijo de un panadero creo que era- pero no recuerdo ahora los nombres de los sujetos. Creo que el que criticaba era Demóstenes.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 07 Feb 2018 21:22

Habría una parte positiva, si cualquier chorizo atraca a una mujer por considerarla presa fácil y lo pillan será violencia de género y no estará en la calle inmediatamente. Si esto pasa por lógica las víctimas serán a partir de entonces hombres. Digo yo.

Volver a “Conversación General”