La questión es que ahora mismo me estan empezando las ganas otra vez a darle a esta afición, ahora mismo tengo una CFX que tengo que reparar y una gamo compact y quería aprovechar este reincicio en la afición para introducime un poco en el mundo del PCP. Nada ostentoso, vivo en las baleares y casi no hay afición por este mundo del aire, con lo que basicamente mi idea es disparar en un terreno que tengo.
He estado mirando alguna cosa que me convenciera o que viera bien en relación calidad-precio para empezar a introducirme en el PCP y la que por ahora me ha hecho tilín es la gamo coyote (en 4,5 en principio), lo que me asaltan varias dudas a ver si alguien me puede echar una mano, que tal es esta carabina para 25-50 mts. aprox?? sería mas o menos a las distancias que dispararía, he leido tanto cosas buenas como malas de esta misma. Sería a dianas a intentar agrupar lo maximo que sea capaz.
Otra cosa sería que he estado leyendo que las PCP se tiene que revisar cada cierto tiempo por la casa para el mantenimiento del deposito? es esto cierto? tengo que mandarla a revisión a través de la tienda on-line que elija para la compra para que me hagan su revisión? y una ultima duda, la idea inicial es usar una bomba para recargar el deposito del arma, alguna recomendación? marca? es muy complicado el lleado del deposito con bomba? en amazon he visto alguna que estan mas baratas? Si alguien quiere deshacerse de la suya, podría estar interesado.
Muchas gracias por adelantado compañeros.
Encantado de volver a estar por aqui