yogi_maketo escribió:Haz el favor de empezar a usarlos, ya has visto que los CZ africanos usados aunque estén impecables cuesta venderlos a 400 euros.
Y sobre todo no se lo dejes tocar a Yogi.

yogi_maketo escribió:Haz el favor de empezar a usarlos, ya has visto que los CZ africanos usados aunque estén impecables cuesta venderlos a 400 euros.
Los africanos no los vendo. Venderia el Santa del 300. Los otros no.yogi_maketo escribió:https://www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/se-venden-cz-550-1063354
furas escribió:[quote="yogi_maketo"]Haz el favor de empezar a usarlos, ya has visto que los CZ africanos usados aunque estén impecables cuesta venderlos a 400 euros.
gumersindo escribió:Será una medalla grande como el paraguas de un pastor
Otra cosilla, ¿ cuanto mide el cañón?, a mi me dijeron 63 cms y más bien son 61 cms. Lo medi con una baqueta y metro.7x57 escribió:Esta tarde te miro en el voere lo del fresado.
Igual el tuyo no es del mismo modelo que el mio. El mio viene marcado como StLf 3.7x57 escribió:Según Voere, son 65.
te lo mido esta noche
Muchas gracias. Que rosca es esa que comentas??? Como has medido el cañón? Por fuera? Yo lo hago con una baqueta, con el cerrojo puesto introduzco la baqueta y a ras de la boca de fuego marco con rotulador y mido.7x57 escribió:Hola Srek. El voere tb tiene esa parte que parece fresada. Y el cañón tiene 65cms. Igual has cometido el error muy común de medir desde final de rosca. La rosca también es cañón, así que aun hay 2-3cms más.
7x57 escribió:Hola Srek. El voere tb tiene esa parte que parece fresada. Y el cañón tiene 65cms. Igual has cometido el error muy común de medir desde final de rosca. La rosca también es cañón, así que aun hay 2-3cms más.
yogi_maketo escribió:[quote="7x57"]Hola Srek. El voere tb tiene esa parte que parece fresada. Y el cañón tiene 65cms. Igual has cometido el error muy común de medir desde final de rosca. La rosca también es cañón, así que aun hay 2-3cms más.
srek1980 escribió:Muchas gracias. Que rosca es esa que comentas??? Como has medido el cañón? Por fuera? Yo lo hago con una baqueta, con el cerrojo puesto introduzco la baqueta y a ras de la boca de fuego marco con rotulador y mido.7x57 escribió:Hola Srek. El voere tb tiene esa parte que parece fresada. Y el cañón tiene 65cms. Igual has cometido el error muy común de medir desde final de rosca. La rosca también es cañón, así que aun hay 2-3cms más.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
srek1980 escribió:Da 61'5 cms. Me fastidia pues me gustaría que tuviese el largo de cañón adecuado. Que modelo exacto es tu Voere???
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados