Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 00:30

lodejotodo escribió:Nikiita, por mi parte si eres bienvenida.

Imagen

Imagen

Imagen

lodejotodo
Usuario Dado de Baja

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor lodejotodo » 05 Feb 2018 00:51

A los moderadores les digo que no se como mantienen esta vergüenza de hilo abierto, una cosa es discutir sobre la igualdad de derechos de hombres y mujeres y otra cosa es la exhaltación del machismo que se hace aquí.

Por mi parte no quiero seguir formando parte de un foro nido de fachas y machistas. Solicito la baja inmediata.

Que se queden a jugar en su patio particular los 4 machos alfa, yo tengo una mujer a la que respeto, una madre y una hermana a la que quiero, y estoy orgulloso de ello. Si otros disfrutan con lo que aquí está pasando, yo no quiero participar.

Nikita, déjalos, quizás algún día entiendan la película, y deberías de irte igualmente, ya que nada bueno sacarás de aquí. Te conozco, pues yo también estaba en el foro hace muuuchos años y durante muuuchos años, y como sabes, ya no es lo que era hace 6 o más años.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 01:09

lodejotodo escribió:Eres un producto de la ESO.

Lo tengo claro. Una lástima. Que vayas de progre con ese nick y seas un machista.

Bueno, hembrista, un placer. Mi nick no habla de ideologías izquierdistas por mucho que solo haya sido utilizado por gente de esa índole.
Así me gusta, que hagas honor a tu nick, dejando hasta el foro.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 01:13

lodejotodo escribió:Eres un producto de la ESO.

Lo tengo claro. Una lástima. Que vayas de progre con ese nick y seas un machista.

Perdona, pero la ESO es un producto del PSOE, un nido de progres, así que sí, soy producto de la educación zapateril, el mismo que implantó la LIVG, menos mal que no me dejé comer el tarro.

Por cierto, eres un machote llamando nazis cuando no te gustan las opiniones de los demás.

Di un solo comentario machista que haya dicho, venga, que lo estoy esperando, a ver qué cosa recuerdes de mis palabras amoldándolo a tu religión feminista.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 01:16

Buenas noches, solo he visto insultos por parte del sr, Lodejotodo, y como yo digo, donde no hay razones, solo quedan imposiciones y descalificaciones.
Personalmente si ser como soy, es ser facha y machista, le recomiendo que se lo haga mirar, lo suyo ni es lógico ni normal, aunque me temo que no va a tener solución el asunto, cuando la actividad cerebral es mínima, la pérdida de neuronas es inevitable y las que quedan se aferran a los mantras ya aprendidos sin posibilidad alguna de evolución como correspondería a un ser humano.

Saludos cordiales
Última edición por Brasilla el 05 Feb 2018 01:20, editado 1 vez en total.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 05 Feb 2018 01:21

Niikiita,

No se si debo decir que es un "honor" que hayas vuelto como dices en tu presentación sólo porque "te revuelve" este hilo... Bueno, primero de todo, comentarte que más nos revuelve a los que tenemos dos dedos de frente que esta verguenza de LIVG vaya cada vez a más, pero en fin, vayamos al grano... aunque otros conforeros ya lo han explicado perfectamente y creo que los argumentos esgrimidos son irrebatibles a poco que tenga uno dos dedos de frente y piense las cosas con la cabeza (cosa harto difícl puesto que "los que mandan" ya se encargan de que la masa sea cada vez más borrega y no atienda a razones lógicas).

Todos partimos de la base de que al maltratador (del sexo que sea) hay que condenarlo; no creo que encuentres a nadie en su sano juicio que defienda el maltrato. Pero seamos realistas: el maltrato físico como tal en la sociedad occidental tiende a cero. Ocurre como con los accidentes de tráfico: aunque tuviéramos establecido en 50kmh el límite de velocidad en las autovías, aún así habría un número residual de muertos por debajo del cual sería prácticamente imposible bajar. Con esto pasa igual... Que me digas que hace medio siglo había un número "mayor de lo esperado" de mujeres que de modo habitual eran maltratadas, te lo compro. Pero la sociedad de entonces no era la misma que la de ahora, sobre todo porque el matrimonio socialmente ataba de por vida, la mujer no tenía un acceso claro al mundo laboral y era dependiente económicamente del hombre. Hoy en día, es absurdo sobreproteger a las mujeres por el simple hecho de que al primer bofetón, pueden marcharse a vivir su vida dejando al abofeteador en la estacada; antes no tenían -hablando en general- cómo buscarse la vida por su cuenta (y si lo conseguían, muchas eran tratadas como "apestadas"), hoy sí. Y ninguna persona en sus cabales mata a otra así, de buenas a primeras, por muy violenta que sea... eso "se ve venir" y da tiempo a tomar las medidas necesarias antes de que la cosa pase a mayores.

Por otra parte, el maltrato psicológico y las vejaciones diría que son mucho más prevalentes de la mujer hacia el hombre (y hacia otras mujeres) que al revés. Siempre sostendré -es una opinión personal- que la mujer es más "inteligente" por naturaleza; la evolución nos llevó a los varones y a las mujeres a adaptar roles diferentes en la sociedad humana: en el de las mujeres primó siempre más la inteligencia -sobre todo emocional- que el desempeño físico, justo al revés que en nosotros los hombres. En general, la mujer es mucho más sutil, sabe como conseguir sus metas por otros medios distintos de la fuerza bruta, sabe como hundir psicológicamente a seres intelectualmente "inferiores", tiene otras "armas" menos explosivas pero a medio/largo plazo igual o más contundentes que las de los hombre... En lo que a maltrato se refiere, la psique es a la mujer lo que la fuerza bruta es al hombre. El tema está en que hoy, el hombre "maltratado" (por lo general psicológicamente, aunque de todo hay) no tiene ninguna credibilidad ante la ley... justo al revés que la mujer. Y el uso de la "fuerza bruta" -que sería el "arma" del hombre por excelencia- está muy penada, siendo además fácilmente identificable por la "autoridad".

En definitiva, pensando en una "guerra de sexos" (que es hacia donde nos llevan, por desgracia) y siempre hablando a grandes rasgos: ahora mismo la mujer tiene todas sus "armas" a su disposición sin restricciones; para el hombre sucede todo lo contrario. Y esto hasta ahora se limitaba a las relaciones de pareja... como hombre "normal", siempre podías estar "prevenido" (hasta cierto punto) eligiendo como pareja mujeres potencialmente poco problematicas (simplemente "cuerdas") o directamente no teniendo pareja; el problema es que ahora el mero hecho de salir a la calle va a ser un puro ejercicio de supervivencia, quedando a merced de la catadura moral de las féminas con las que tenga uno la suerte o la desgracia de interactuar, espoleadas además por los mass media con toda la propaganda que tienen montada con el heteropatriarcado, los micromachismos y demás zarandajas.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 01:22

estas tardando
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Feb 2018 01:24

Brasilla escribió:estas tardando

que se va y no vuelve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 01:28

pues tanta paz lleve como tranquilidad deja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marco Tulio Cicerón.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 01:33

Imagen

Por cierto dumonde, la mayoría de personas célebres y descubridores han sido hombres, dirás que eso es fruto del pasado, bueno pues hoy también lo son.

Tamaño cerebro hombre: 1250 CC. Tamaño cerebro mujer: 1000 CC

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:G ... _de_Física

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 05 Feb 2018 01:33

lodejotodo escribió:A los moderadores les digo que no se como mantienen esta vergüenza de hilo abierto, una cosa es discutir sobre la igualdad de derechos de hombres y mujeres y otra cosa es la exhaltación del machismo que se hace aquí.

Por mi parte no quiero seguir formando parte de un foro nido de fachas y machistas. Solicito la baja inmediata.

Que se queden a jugar en su patio particular los 4 machos alfa, yo tengo una mujer a la que respeto, una madre y una hermana a la que quiero, y estoy orgulloso de ello. Si otros disfrutan con lo que aquí está pasando, yo no quiero participar.

Nikita, déjalos, quizás algún día entiendan la película, y deberías de irte igualmente, ya que nada bueno sacarás de aquí. Te conozco, pues yo también estaba en el foro hace muuuchos años y durante muuuchos años, y como sabes, ya no es lo que era hace 6 o más años.

Exaltación del machismo? :shock: :shock: Si quejarse de las evidentes desigualdades de la ley por razón de género es exaltación del machismo, que baje Dios y lo vea.
Insultos? J*der, y dice el tío que el foro es "un nido de fachas y machistas"... con dos pelotas.
¿Y lo de que tienes mujer y madre y hermana y las respetas? ¿Te crees que los demás no tenemos? ¿Que no las respetamos? ¿Insinúas que por quejarnos de esta injusticia las maltratamos o algo o qué? ¿Pero en qué mundo vives tú? ¿Te has levantado alguna vez del sofá a mirar por la ventana a comprobar si lo que te cuentan por la TV es cierto?.
Fachas, dice... No falla, oye, en cuanto a algun individuo de estos le llevas la contraria, le falta tiempo para llamarte facha. Pero argumentar, no argumentan, no...

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 05 Feb 2018 01:42

AZARUG escribió:Imagen

Por cierto dumonde, la mayoría de personas célebres y descubridores han sido hombres, dirás que eso es fruto del pasado, bueno pues hoy también lo son.

Yo creo que son más "listas" (y no lo digo en sentido peyorativo), también en las carreras universitarias suelen sacar mejores notas... Pero todo es discutible, incluso que el tamaño del cerebro sea tan determinante en la inteligencia (si fuera por eso yo debería tener la misma inteligencia que Stephen Hawking y no entiendo una mierda de lo que escribe :mrgreen: )

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 01:43

Por cierto, dejo cierto comentario de un foro que he visto esta mañana y que creo que es el quid de la cuestión:

"El feminismo es una religión, no cabe la lógica.
Quién participa de este credo realmente cree en todo esto.
Eso es lo que no entendéis.
Pensais que son gilipollillas quedobien, pero no es asi, son feligreses que no ven más.
Mi abuela no dudaba ni un segundo de que al combregar tomaba el cuerpo de dios.
Los acolitos del culto no dudan un instante de que las mujeres son seres luminosos que han encarnado en la tierra con la mision de elevarnos vibracionalmente."

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 01:46

A ver dumonde, argumentar, eso conlleva pensar, intentar situarse en la realidad elaborar una idea con sentido, darle forma y expresarla, para una especie primigenia adoctrinada en la progresía, puede significar un riesgo inmediato y del 99% de una hernia cerebral, no infarto o ictus, ya que para eso hay que tener sangre, y no creo que lleguen a poseerla.

Así pues por favor, no pidas imposibles, acepta los hechos como son y entiende que algunas especies ni evolucionan, ni se espera que lleguen a evolucionar jamás.

Saludos
Marco Tulio Cicerón.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 05 Feb 2018 01:51

dumonde escribió:
AZARUG escribió:Imagen

Yo creo que son más "listas" (y no lo digo en sentido peyorativo), también en las carreras universitarias suelen sacar mejores notas... Pero todo es discutible, incluso que el tamaño del cerebro sea tan determinante en la inteligencia (si fuera por eso yo debería tener la misma inteligencia que Stephen Hawking y no entiendo una mierda de lo que escribe :mrgreen: )

Son más aplicadas, por eso triunfan más en los estudios, a ver, se dice que el hombre es mejor en lo espacial y en la matemáticas, mi novia me humilla en matemáticas, aunque no en lo espacial, así que hay excepciones, como todo. El tema principal es: a los hombres desde pequeños se nos educa o se nos presiona una burrada desde la familia y sociedad a: "estudia y saca todo rapidito porque hay que llevar dinero a casa" "busca trabajo" "en unos años tendrás que trabajar". Eso lo he vivido desde niño, en cambio una mujer no tiene una presión tan grande en ese sentido y puede aprovechar más esa tranquilidad para centrarse en los estudios, los hombres somos más inconstantes.

Por cierto, exijo igualdad de accidentes laborales, que más del 90% son muertes de hombres actualmente, y eso es una injusticia. A ver si echan unos milloncitos de esos que da el gobierno, y reducen las muertes por accidentes laborales, pero las igualan un poco.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2018 02:02

Sin comentarios.... :mrgreen:
Adjuntos
Bueno, amigos, pues se acabó lo que se daba:

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html 150

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Feb 2018 02:52

Joder, qué moderno y qué fashion, no me visto así ni harto orujo.

Cary Grant siempre elegante. :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 05 Feb 2018 03:03

Kompras:

Tu de fashion como yo, para vestirnos así nos tendrían que poner por lo menos un piso de 300 metros en pleno barrio de Salamanca en Madríd, y eso sin hacernos fotos, en caso de fotos minimo diez chalets de los que tienen los seguidores de Alá en Marbella, y eso para empezar a hablar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Conversación General”