Malas noticias para el tiro con carabina y rifle en Málaga , los proyectos de ampliación de la cancha de tiro de Torrealqueria para poder practicar tiro con arma corta y larga han sido tumbados por la corrupta Junta de Andazulia, consulta realizada al Ayto. de Alhaurin de la Torre que tenía aprobado una partida importante en los presupuestos del 2017:
"Buenos días José , ese proyecto no se podrá llevar a cabo ya que desde la admintracion autonómica no nos conceden la autorización medioambiental para poder ampliar la instalación , gracias por el interés"
En Jarapalo tambien había rumores de una cancha para precisión, pero :
" Hola Jose, gracias por su interes en nuestro club pero siento decirle que solo se puede tirar al plato con escopeta.
Saludos
Club de Tiro Jarapalo "
Los EcoloJetas y Potemos han presionado para que no se pueda practicar y acabar con el deporte del tiro en la provincia de Málaga :
https://www.diariosur.es/interior/denunc ... -ntvo.html
Galería de Tiro
Re: Galería de Tiro
Como comenté hace 2 meses, hasta que no vea el campo de tiro funcionando no me creo nada.
Creo que estamos acostumbrado a que la Junta con Málaga....ya sabemos.
Pero que cerrara el campo de tiro del Guadalmedina, que siga impidiendo su reapertura. No sé lo que pasó con el megaproyecto de Benalmádena y ahora desautoriza esto de Alhaurín. Parece que tiene algo contra nosotros.
Creo que ahora hace ya 3 años del cierre de nuestro campo de tiro del Guadalmedina.
En estos años hay cantidad de compañeros que han abandonado. Otros seguimos a trompicones.....hasta cuando?......
Saludos
Creo que estamos acostumbrado a que la Junta con Málaga....ya sabemos.
Pero que cerrara el campo de tiro del Guadalmedina, que siga impidiendo su reapertura. No sé lo que pasó con el megaproyecto de Benalmádena y ahora desautoriza esto de Alhaurín. Parece que tiene algo contra nosotros.
Creo que ahora hace ya 3 años del cierre de nuestro campo de tiro del Guadalmedina.
En estos años hay cantidad de compañeros que han abandonado. Otros seguimos a trompicones.....hasta cuando?......
Saludos
Alguna novedad en la FMTO, con la apertura de la galería de tiro de 25/50 mtrs??? Porque se sigue pagando el mismo importe como si estuviera al 100% 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Andy1789 escribió:Alguna novedad en la FMTO, con la apertura de la galería de tiro de 25/50 mtrs??? Porque se sigue pagando el mismo importe como si estuviera al 100%
El mismo importe??
No os han aplicado la subida de 10€ para la española???
Saludos.
RAFAELMIN escribió:Andy1789 escribió:Alguna novedad en la FMTO, con la apertura de la galería de tiro de 25/50 mtrs??? Porque se sigue pagando el mismo importe como si estuviera al 100%
El mismo importe??
Saludos.
No me digas?eso porque medio lo comunican?primera noticia y más a mi favor...
Gracias por la info
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Andy1789 escribió:RAFAELMIN escribió:Andy1789 escribió:Alguna novedad en la FMTO, con la apertura de la galería de tiro de 25/50 mtrs??? Porque se sigue pagando el mismo importe como si estuviera al 100%
El mismo importe??
Saludos.
No me digas?eso porque medio lo comunican?primera noticia y más a mi favor...
Gracias por la info
La española para tapar "gran agujero" han obligado a las Autonómicas a recaudar 10€ más que el año pasado para ella, además de los 5€ que ya estaban establecidos.
Si bien es cierto que la Madrileña ha "solicitado la nulidad del acuerdo" mediante la interposición de medidas judiciales, pero entiendo que debería haber incrementado la Licencia Federativa independientemente de la presentación de la demanda.
Quizás si hubiese incrementado la cuota con la galería de arriba cerrada , hubiese provocado una revolución y muchas más fugas hacia las federaciones limítrofes.
En fin, creo que todo esto debe ser política y solo política.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración y contarme esto...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Andy1789 escribió:Muchas gracias por la aclaración y contarme esto...

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que van a dejar la galeria de 25/50mts para tiradas con detonadoras para justificar su uso ... 

Pero sigue alguien federado en la madrileña ?
No lo puedo entender
No lo puedo entender

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nyati escribió:Pero sigue alguien federado en la madrileña ?
No lo puedo entender
Yo y con mucha honra...

topp escribió:Nyati escribió:Pero sigue alguien federado en la madrileña ?
No lo puedo entender
Yo y con mucha honra...estoy esperando que se vaya todo el mundo para tirar yo solo....
Y quedará alguna galería abierta para entonces ?

Sin acritud

Lo mismo sí queda alguna, pero ni me imagino la derrama que va a tener que pagar !

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No pagare nada sera un campo por y para tiradores okupas...
lo convertiremos en un pequeño estado texano...

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”