balas de tiza
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
balas de tiza
Sabeis algo de que se usen balas de tiza para entrenamientos sin municion real?
RE: balas de tiza
yo conozco balas de pintura pero de tiza no he oido hablar nunca
   polilla es otra raza
Eso en España quizás :D
Yo antes las usaba mucho en clase :D :D :D
Fuera coñas, me suena que exista lo que tu dices, creo que algo así hay, lamento no poder decirte más.
Yo antes las usaba mucho en clase :D :D :D
Fuera coñas, me suena que exista lo que tu dices, creo que algo así hay, lamento no poder decirte más.
Una bala, dos topillos
Hermano Junipero:D:D:D
Es la primera noticia que tengo al respecto sobre la existencia de balas de tiza.
Yo como dice MiguelDi, he visto y tengo en mi colección, balas de ceramica, de plastico, de madera, de papel, perooooo de tiiiiza:(:(:(:(:(.
Ademas, si fuera asi, se supone que seria para armas de anima lisa, porque si fueran rayadas, al salir por la boca tan solo saldria polvo. Digo yo.
Es la primera noticia que tengo al respecto sobre la existencia de balas de tiza.
Yo como dice MiguelDi, he visto y tengo en mi colección, balas de ceramica, de plastico, de madera, de papel, perooooo de tiiiiza:(:(:(:(:(.
Ademas, si fuera asi, se supone que seria para armas de anima lisa, porque si fueran rayadas, al salir por la boca tan solo saldria polvo. Digo yo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
yo había oido algo de talco. Buscaré y os comento
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Algo de eso debe haber porque tuve la oportunidad de ver cazar elefantes sin muerte... Sí, sí, sin muerte. Al bicho le sacudían en medio de la frente y no veas el cabreo que se agarraba en cuanto se recobraba del aturdimiento y se disipaba la polvareda.
Los presuntos cazadores tenían que salir por patas :D:D:D:D:D:D
Los presuntos cazadores tenían que salir por patas :D:D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Creo que te refieres a la Simunition, son cartuchos de tamaño standard pero con la punta de plástico, encapsulando este en su interior una especie de tiza marcadora, que puede ser de varios colores.
Permite el entrenamiento con armas reales, incluso las propias deservicio pero con munición marcadora.

Permite el entrenamiento con armas reales, incluso las propias deservicio pero con munición marcadora.
    Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Anda...y eso de sinmunition ¿Que es?.¿Donde se vende esta munición?
Bueno, bueno. Menudo lio. Frayjunipero preguntaba por balas de tiza a lo que yo le respondi que ni zorra idea. Pero claro otra cosa es la Simunition canadiense. Esta no es sea el proyectil de tiza, sino quelleva un cuerpo de plastico sumamente fino y dentro lleva una especie de PINTURA o quizas tambien podria ser un POLVO de diversos colores, que marcan el blanco al impacto, pero esto no quiere decir que el proyectil sea TIZA.
Estos son algunos de los modelos de colores de este cartucho, Generalmente son de procedencia canadiense de Industrias Valcartier (IVI)
Estos son algunos de los modelos de colores de este cartucho, Generalmente son de procedencia canadiense de Industrias Valcartier (IVI)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â