Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor dumonde » 02 Feb 2018 23:35

Hoplon escribió:Creo que si todos piensan dos veces antes de escribir, y yo voy a procurar hacerlo, no pasará nada.

A mi entender, esta sociedad anda desnortada en busca de lo politicamente guay, y todos pugnan por ser más papistas que el Papa.

Se abandona la lógica, y toda confrontación con una mujer tendrá además una agravante, la de violencia "machista". Pero los que sean algo maduros recordarán que hace muchos años se suprimió en el Código Penal la agravante de "desprecio del sexo" precisamente por lo mismo, por considerarse que atentaba contra la igualdad de géneros.

Desde el punto de vista meramente social me parece un disparate.

Y ahora vamos un poco más allá:

Las feminazis, y llamo feminazis a quienes se apartan de la lógica en un deseo de agredir al varón por el mero hecho de serlo, (en el fondo un complejo de Electra mal digerido) y en contraposición a las feministas que reivindican la igualdad de sexos, no van a parar hasta conseguir una sociedad de hombres a los que se haya extirpado todo rastro de hombría, de masculinidad, e incluso, si, por qué no decirlo, de virilidad.

Y lo malo será cuando el verdadero enemigo, ese que dicen que desean abrazar, se presente en las puertas,. porque esos ¿hombres? castrados -al menos mentalmente- arrojarán sus fusiles y saldrán corriendo, no las defenderán ni a ellas ni a sus hijos, cosa que a las feminazis no les preocupa porque nadie va a hacerles un bombo, pero eso es otra historia.

Y luego, si quieren, que intenten razonar con los barbudos sobre que una mujer vale lo mismo que un hombre, a ver que opinan los nuevos amos: yo creo que se partirán de risa mientras las envuelven en Burkas.

El experimento se les va de las manos: una sociedad no puede prosperar si se deja de llamar a las cosas por su nombre.

Lo has clavado, Hoplon...

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor dumonde » 03 Feb 2018 00:36

webley56 escribió:
Hoplon escribió:Creo que si todos piensan dos veces antes de escribir, y yo voy a procurar hacerlo, no pasará nada.

A mi entender, esta sociedad anda desnortada en busca de lo politicamente guay, y todos pugnan por ser más papistas que el Papa.

Se abandona la lógica, y toda confrontación con una mujer tendrá además una agravante, la de violencia "machista". Pero los que sean algo maduros recordarán que hace muchos años se suprimió en el Código Penal la agravante de "desprecio del sexo" precisamente por lo mismo, por considerarse que atentaba contra la igualdad de géneros.

Desde el punto de vista meramente social me parece un disparate.

Y ahora vamos un poco más allá:

Las feminazis, y llamo feminazis a quienes se apartan de la lógica en un deseo de agredir al varón por el mero hecho de serlo, (en el fondo un complejo de Electra mal digerido) y en contraposición a las feministas que reivindican la igualdad de sexos, no van a parar hasta conseguir una sociedad de hombres a los que se haya extirpado todo rastro de hombría, de masculinidad, e incluso, si, por qué no decirlo, de virilidad.

Y lo malo será cuando el verdadero enemigo, ese que dicen que desean abrazar, se presente en las puertas,. porque esos ¿hombres? castrados -al menos mentalmente- arrojarán sus fusiles y saldrán corriendo, no las defenderán ni a ellas ni a sus hijos, cosa que a las feminazis no les preocupa porque nadie va a hacerles un bombo, pero eso es otra historia.

Y luego, si quieren, que intenten razonar con los barbudos sobre que una mujer vale lo mismo que un hombre, a ver que opinan los nuevos amos: yo creo que se partirán de risa mientras las envuelven en Burkas.

El experimento se les va de las manos: una sociedad no puede prosperar si se deja de llamar a las cosas por su nombre.

Menos mal que al comienzo de este post has dicho que tratarías de pensar dos veces. Muy bonito también lo suyo, casi como lo mío, pero yo no pensé tanto hable con el sentimiento por las llamadas sexo débil de las cuales muchas son victimas y por tanto HDP que dejan suelto después de pocos años de condena habiendo matado y destruido un hogar, una familia completa. Bien por ti, se nota que no te ha tocado de cerca y espero que nunca te toque.
Un saludo

Pura demagogia. En mi caso tuve la inmensa desgracia de ver como alguien de mi familia estuvo sufriendo malos tratos durante años. De los de verdad, de los de puñetazos y ojos morados, de los que destruyen hogares, no de las mierdas que se consideran ahora violencia de género. Y ahora, los que defendéis esta verguenza de ley pretendéis que, en base a pecados cometidos por otros en el pasado, tengamos que pagar todos por el mero hecho de ser hombres. Que pague aquel que, en un juicio de verdad, se demuestre que es un maltratador. Yo no quiero ir al calabozo porque una compañera de trabajo diga que le he alzado la voz en una reunión o porque una vecina trastornada denuncie que la he mirado lascivamente en el ascensor -recordemos, con su testimonio como única "prueba"-. No quiero que me saquen los cuartos por la cara y que la sociedad me trate como un "apestado" y un paria que tendría que estar en la cárcel porque a una mujer se le cruzó un cable y me señaló con el dedo.
Denunciar a alguien por violencia de género sale además muy barato: en contadísimos casos se condena (y con penas simbólicas) a la mujer que pone una denuncia que se ha demostrado falsa. En la mayor parte de los casos en los que el hombre sale absuelto, lo hace "por falta de pruebas"... no sea que se demuestre que la denunciante se lo había inventado todo y se nos desmorone el chiringito viogen y sus cientos de millones de euros en subvenciones (que al final es de lo que va esta ampliación del concepto de "violencia de género"). El compañero Brasilia seguro que nos podría contrar mil historias para no dormir al respecto...
Por otra parte, si alguno de los que defienden todo este tinglado se molestara en leer las estadísticas "oficiales" de muertes por violencia de género podrá comprobar cómo en este año 2017 se ha incluido por ejemplo a una señora a la que su marido mató en defensa propia (como así quedó demostrado en la investigación correspondiente: http://www.elcorreo.com/sociedad/sucesos/marido-guipuzcoana-sofia-20171206222728-nt.html), a otra que fué asesinada por su marido durante un claro brote psicótico (https://www.deia.com/2017/09/29/bizkaia/ ... l-telefono) e incluso a la chica que murió en Diciembre al estrellarse contra un surtidor en una gasolinera en un coche conducido por su ex (no hay pruebas de que realmente fuera intencional, pero "por si acaso", se mete dentro de las "muertas por violencia de género"). Si estas muertes no están metidas con calzador en el cajón desastre de la violencia de género, que baje Dios y lo vea... ¿Y por qué y a quién le interesa "inflar" las estadísticas?

lodejotodo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor lodejotodo » 03 Feb 2018 00:58

Dumonde, perdona que te diga que tienes que documentarte mejor antes de hablar.

Los otros casos no los conozco para opinar, pero a la chica que murió en el choque del automovil contra la estación de servicio, NO SE LE HA METIDO EN LAS ESTADISTICAS DE MUERTES POR VIOLENCIA DE GÉNERO CON CALZADOR como dices, fue un asesinato en toda regla, a punta de navaja la obligaron a meterse en el coche, junto con su perro, la chica forcejeó y gritó y hay testigos, luego se estrelló el coche, nadie estaba dentro para saber si fue a propósito o por un forcejeo, pero no hay huellas de frenada, y unido a lo anterior, queda claro que fue un ASESINATO. Así, que ruego con un tema como este menos frivolidades.

Hay mujeres que se aprovechan de una ley que las protege?, seguramente si, Pero hay muchas más que mueren diariamente a manos de sus maridos, exparejas, etc.

Si yo veo a un hombre gritando o levantando la mano a una mujer intervengo, y a mi no se me ocurre en una discusión de tráfico insultar a mujer o a hombre, será por la educación que me han dado....

Hace unos días llamé la atención a un niño de unos 12 años por pegarle una patada en los riñones a una niña, delante de varios adultos, entre ellos la madre que no dijo nada, es nuestra responsabilidad, no decir que a las fallecidas las meten en las estadísticas con calzador. Eso da asco.

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 03 Feb 2018 01:34

Es que el sexo de las personas asesinadas los hay a los que nos importa un comino, el distingir a una persona asesinada como mas digna que otra en función de su sexo u orientación sexual es una aberración tercermundista.
Pero el aventurar una legislación de teletubbie como garantía alguna para evitar un tipo concreto de crimen emocional es un chiste, y de los malos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 03 Feb 2018 07:32

Dexterclaymore escribió:
Yvan5 escribió:
dumonde escribió:Bueno, amigos, pues se acabó lo que se daba:

Me figuro que sólo es una expresión desafortunada, pero valdría la pena que editaras el post para cambiarla

???????

Veo que tengo que explicarme.

Vaya por delante que estoy hasta los mismos de la feminazis y acomplejados que les siguen la corriente, y dejado claro eso, sigo.

Salvo que me equivoque, en castellano la expresión "se acabó lo que se daba" se refiere a que se ha acabado una situación buena, agradable o ventajosa para alguien. Por eso, el verla en el contexto de que va a agravarse el tratamiento legal de los "ataques machistas" lo entiendo como que se pierde algo bueno.

En este caso lo que se pierde - aún más - es la igualdad entre la mujer, sexo débil, y el hombre, sexo debilitado por ley y convencionalismos sociales; es decir, se agrava una situación discriminatoria.

Repito que si me equivoco en el sentido de la expresión mi intervención no tiene fundamento.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 03 Feb 2018 08:49

El otro día alguien con datos en una tertulia dijo que España es uno de los paises de Europa con menos casos de violencia doméstica, por poco lo linchan las femiNazis "periodistas".

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 03 Feb 2018 09:49

lodejotodo escribió:Dumonde, perdona que te diga que tienes que documentarte mejor antes de hablar.

Los otros casos no los conozco para opinar, pero a la chica que murió en el choque del automovil contra la estación de servicio, NO SE LE HA METIDO EN LAS ESTADISTICAS DE MUERTES POR VIOLENCIA DE GÉNERO CON CALZADOR como dices, fue un asesinato en toda regla, a punta de navaja la obligaron a meterse en el coche, junto con su perro, la chica forcejeó y gritó y hay testigos, luego se estrelló el coche, nadie estaba dentro para saber si fue a propósito o por un forcejeo, pero no hay huellas de frenada, y unido a lo anterior, queda claro que fue un ASESINATO. Así, que ruego con un tema como este menos frivolidades.

Hay mujeres que se aprovechan de una ley que las protege?, seguramente si, Pero hay muchas más que mueren diariamente a manos de sus maridos, exparejas, etc.

Si yo veo a un hombre gritando o levantando la mano a una mujer intervengo, y a mi no se me ocurre en una discusión de tráfico insultar a mujer o a hombre, será por la educación que me han dado....

Hace unos días llamé la atención a un niño de unos 12 años por pegarle una patada en los riñones a una niña, delante de varios adultos, entre ellos la madre que no dijo nada, es nuestra responsabilidad, no decir que a las fallecidas las meten en las estadísticas con calzador. Eso da asco.

Sí sí, tú métete en los fregaos, verás como sales perdiendo cuando la chica perdone al malote y te denuncie a ti por meterte en lo que no debes.
En cambio si una mujer pega a un hombre de eso no dices nada.
Te deseo de todo corazón una denuncia falsa, que hay miles, porque la culpa del feminazismo no es solo de los fanáticos sino de cooperadores necesarios como usted.
De todos modos que todo el mundo sepa que el 80% de los feminazis se encuentra en la vida real, y es gente común y corriente, en cambio en internet predominan los antifeminazis, pero somos los que menos, por tanto España está perdida, España no es más que un estercolero lleno de basura infecta, tanto la clase baja como la media y alta, toda.

Por cierto White Knight, aquí tienes un vídeo, el niñato golpeó a su novia, el conductor la defiende y al final acabo hostiado por los dos. Es lo que espero que te ocurra a ti por ir de moralista.

https://elpais.com/elpais/2017/08/15/vi ... 23648.html

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 03 Feb 2018 09:53

the3rdman escribió:Es que el sexo de las personas asesinadas los hay a los que nos importa un comino, el distingir a una persona asesinada como mas digna que otra en función de su sexo u orientación sexual es una aberración tercermundista.
Pero el aventurar una legislación de teletubbie como garantía alguna para evitar un tipo concreto de crimen emocional es un chiste, y de los malos.

+1

De que en las desapariciones solo se de bombo a mujeres y niños no dicen nada, en cambio se suelen ver carteles de hombres ancianos pegados a las farolas por la propia familia, porque a los medios no les importa una mierda.

lodejotodo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor lodejotodo » 03 Feb 2018 10:13

AZARUG escribió:Te deseo de todo corazón una denuncia falsa, que hay miles, porque la culpa del feminazismo no es solo de los fanáticos sino de cooperadores necesarios como usted.l

Si tu me deseas de todo corazón una denuncia falsa, demuestra lo buena persona que eres, y yo te deseo que te vayas a la mierda. De todo corazón.

Por cierto, me parece bien que si ves a alguien pegando a una mujer o a otra persona, con menos fuerza física, te quedes quietito, mirando tus like y tus facebook, instagram. eso dice mucho de tu hombría, valores y moral. Niñato.

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 03 Feb 2018 11:05

lodejotodo escribió:
AZARUG escribió:Te deseo de todo corazón una denuncia falsa, que hay miles, porque la culpa del feminazismo no es solo de los fanáticos sino de cooperadores necesarios como usted.l

Si tu me deseas de todo corazón una denuncia falsa, demuestra lo buena persona que eres, y yo te deseo que te vayas a la mierda. De todo corazón.

Por cierto, me parece bien que si ves a alguien pegando a una mujer o a otra persona, con menos fuerza física, te quedes quietito, mirando tus like y tus facebook, instagram. eso dice mucho de tu hombría, valores y moral. Niñato.

¿En serio? ¿Este es el nivel? ¿Y tú mas?.

Madure un poco, y analice el tema con algo más de inteligencia, que la cosa es muy seria, como ya le han explicado un poco más arriba otros usuarios como the3dman.

La facilidad con la que se está volando en pedazos algo tan importante como la igualdad de todos los individuos ante la ley es algo que debería hacernos pensar qué está pasando, por qué, y sobre todo, a quién beneficia el suculento negocio que se ha montado en torno a ello. Créame (si quiere), por mi trabajo yo lo veo desde dentro, y es nauseabundo.

Y por cierto, ¿por qué como hombre (y por tanto presunto culpable) tendría que hacer públicamente algo que demostrase mi hombría, mis valores y mi moral?. ¿Lo ve?, los atajos de nuestros progresistas siempre llevan a feos laberintos.
Imagen

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 03 Feb 2018 11:15

lodejotodo escribió:

Estás diciendo que la mujer tiene menos fuerza física que el hombre¿???? ¡Machista!

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 03 Feb 2018 11:19

Haya paz, se puede debatir sin insultar, cada uno tiene sus opciones personales, y aunque los demás no las compartamos creo que no se puede insultar, ni se viene aquí a desear males a nadie.

He vivido como profesional varias denuncias falsas, y si me ha tocado ver un cliente al que su "señora" le había denunciado cuatro veces todas sobreseidas, y la cuarta, llegamos a juicio, absuelto, y con el agravante de que la testigo de la denunciante, dijo en el juicio que la única persona que gritó y amenazó era la denunciante, y lo absuelven por falta de pruebas, cuando se protesta y se dice que le absuelvan reputando falsos los hechos, dijo el juez que no, porque a lo mejor en algún sitio había otra persona que había visto algo.
Los hechos ocurrieron en casa de mi cliente dentro de la casa en la sala, seria alguna cucaracha el testigo.
Pero está muy claro que si se denuncia por denuncia falsa, le fastidias las estadísticas a las feminazis y demás panda de garrulos políticamente correctos.

Tambien puedo decir que en mi época de guardia, hace más de treinta y cinco años, me toco asistir a una pareja que le estaba pegando el a ella, y cuando me atacó con un cuchillo, ella colaboró con él intentando sujetarme y dándome patadas.
Y es que de todo hay en la viña del señor, mejor no generalizar.
Lo dicho pasarlo bien y debatir con tranquilidad, respetad las ideas de los demás.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 03 Feb 2018 11:20

torpedo1936 escribió:
lodejotodo escribió:

¿En serio? ¿Este es el nivel? ¿Y tú mas?.

Madure un poco, y analice el tema con algo más de inteligencia, que la cosa es muy seria, como ya le han explicado un poco más arriba otros usuarios como the3dman.

La facilidad con la que se está volando en pedazos algo tan importante como la igualdad de todos los individuos ante la ley es algo que debería hacernos pensar qué está pasando, por qué, y sobre todo, a quién beneficia el suculento negocio que se ha montado en torno a ello. Créame (si quiere), por mi trabajo yo lo veo desde dentro, y es nauseabundo.

Y por cierto, ¿por qué como hombre (y por tanto presunto culpable) tendría que hacer públicamente algo que demostrase mi hombría, mis valores y mi moral?. ¿Lo ve?, los atajos de nuestros progresistas siempre llevan a feos laberintos.

Obviamente la culpa emana de los progresistas NWO que refrendan a ciertos políticos igual de progresistas, que hoy en día son los 4 partidos mayoritarios y tantos otros, la culpa va pasando por jueces y magistrados y terminando en la policía que ejecuta las órdenes por muy injustas que sean(otra cosa es si uno siendo policía no hiciese eso por jugarse el puesto) el único libre de esta parafernalia es el ciudadano que no piensa así y se mantiene relativamente al margen de todo esto.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 03 Feb 2018 11:28

Brasilla escribió:Haya paz, se puede debatir sin insultar, cada uno tiene sus opciones personales, y aunque los demás no las compartamos creo que no se puede insultar, ni se viene aquí a desear males a nadie.

He vivido como profesional varias denuncias falsas, y si me ha tocado ver un cliente al que su "señora" le había denunciado cuatro veces todas sobreseidas, y la cuarta, llegamos a juicio, absuelto, y con el agravante de que la testigo de la denunciante, dijo en el juicio que la única persona que gritó y amenazó era la denunciante, y lo absuelven por falta de pruebas, cuando se protesta y se dice que le absuelvan reputando falsos los hechos, dijo el juez que no, porque a lo mejor en algún sitio había otra persona que había visto algo.
Los hechos ocurrieron en casa de mi cliente dentro de la casa en la sala, seria alguna cucaracha el testigo.
Pero está muy claro que si se denuncia por denuncia falsa, le fastidias las estadísticas a las feminazis y demás panda de garrulos políticamente correctos.

Tambien puedo decir que en mi época de guardia, hace más de treinta y cinco años, me toco asistir a una pareja que le estaba pegando el a ella, y cuando me atacó con un cuchillo, ella colaboró con él intentando sujetarme y dándome patadas.
Y es que de todo hay en la viña del señor, mejor no generalizar.
Lo dicho pasarlo bien y debatir con tranquilidad, respetad las ideas de los demás.

Saludos cordiales.

Es que si es un intento de violación o robo la víctima te va a agradecer la actuación, pero si es una discusión de pareja lo normal es que mínimo te detenga la mujer de pegarle o separar al hombre, y lo más común es que te lleves golpes del agresor principal y también de la mujer.
¿Alguien ha pensado en meterse alguna vez en peleas de dos hombres desconocidos? Pues no, pues ya está, igual con mujer- mujer o hombre-mujer. Esa es la verdadera igualdad.
Yo como buen igualitarista llamo a la policía y que se encarguen del marrón, metan al hombre en el trullo y aguanten los insultos, lloros o declaraciones posteriores y a favor de su marido en juicio que les dice la mujer por llevar esposado a su novio/marido, que es la tónica habitual :mrgreen: .

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 03 Feb 2018 11:37

lodejotodo escribió:Dumonde, perdona que te diga que tienes que documentarte mejor antes de hablar.

Tienes razón en una cosa: yo estaba seguro de que este caso lo habían metido con dos ********* en las estadísticas del Ministerio de 2017 aún estando los hechos por esclarecer. Por suerte, lo metieron como "en investigación": http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/pdf/VMortales_2018_01_09.pdf

Por otra parte, gran cantidad de medios sí lo "vendieron" y trataron como un caso claro de violencia de género (y hablaban del tal Víctor como "asesino"), aunque por aquel entonces no había ninguna conclusión oficial al respecto:

https://www.elespanol.com/reportajes/20171224/muerte-anunciada-andrea-maltratador-peonza-embestir-gasolinera/271973074_0.html

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/el-asesino-de-andrea-en-benicassim-cumplio-64-dias-de-trabajos-sociales-por-una-bofetada-a-una-pareja-anterior_201712285a452a4e0cf26563e28ab716.html

¿Tiene pinta de que efectivamente fue un "suicido ampliado"? Sí, la tiene. Pero por si acaso luego resulta que no, mejor crear desde ya la percepción popular de que fué asesinato por razón de género y poder así alimentar un poco más al monstruo feminazi... Ya luego si eso nos desdeciremos... o no.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 03 Feb 2018 11:46

Yvan5 escribió:
Dexterclaymore escribió:
Yvan5 escribió:

Me figuro que sólo es una expresión desafortunada, pero valdría la pena que editaras el post para cambiarla

???????

Veo que tengo que explicarme.

Vaya por delante que estoy hasta los mismos de la feminazis y acomplejados que les siguen la corriente, y dejado claro eso, sigo.

Salvo que me equivoque, en castellano la expresión "se acabó lo que se daba" se refiere a que se ha acabado una situación buena, agradable o ventajosa para alguien. Por eso, el verla en el contexto de que va a agravarse el tratamiento legal de los "ataques machistas" lo entiendo como que se pierde algo bueno.

En este caso lo que se pierde - aún más - es la igualdad entre la mujer, sexo débil, y el hombre, sexo debilitado por ley y convencionalismos sociales; es decir, se agrava una situación discriminatoria.

Repito que si me equivoco en el sentido de la expresión mi intervención no tiene fundamento.

Hombre, pasamos de una situación "menos mala", en la que sólo te podía mandar al calabozo sin pruebas tu pareja o ex pareja a una situación bastante peor, en la que te puede mandar al calabozo con su único testimonio como prueba el 50% de la población.

Y sí, se acabó lo que se daba: se acabó el pensar que en una discusión hombre-mujer en la calle ambos individuos son iguales ante la ley, se acabó el pensar que tu vecina no te puede arruinar la vida a base de denuncias falsas simplemente porque le caes mal, se acabó tener relaciones (no afectivas) de igual a igual entre hombres y mujeres...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2018 12:58

Menos mal que al comienzo de este post has dicho que tratarías de pensar dos veces. Muy bonito también lo suyo, casi como lo mío, pero yo no pensé tanto hable con el sentimiento por las llamadas sexo débil de las cuales muchas son victimas y por tanto HDP que dejan suelto después de pocos años de condena habiendo matado y destruido un hogar, una familia completa. Bien por ti, se nota que no te ha tocado de cerca y espero que nunca te toque.
Un saludo
[/quote]

Hombre, te agradezco de corazón la actitud condescendiente: supongo que hablar desde un sentimiento progresista te otorga una superioridad moral que avala el tono.

Voy a aclarar -por si fuera preciso- que querer plantear las cosas en su justa medida no significa tomar partido contra las mujeres agredidas, aunque me parece una obviedad: no estoy proponiendo dejar suelto a un HDP.

Lo que propongo es igualdad ante la ley: me parece muy mal que en los países musulmanes el testimonio de la mujer valga, por imperativo legal, la mitad que el de un hombre. Y me parece muy mal que en España se reintroduzca una agravante penal, pues al fin y al cabo es eso, por razón de género: Esto atenta contra la igualdad.

En 1983, Felipe González había ganado las elecciones, y el senador socialista Granados defendió en un notable discurso en el Congreso la supresión de la agravante de "desprecio del sexo" porque ya era hora de dejar de considerar a la mujer un ser débil (aplausos). Con esta y otras reformas nos enfrentamos a los "años de plomo" de ETA con un Código Penal tan inocentorro como un episodio de Heidi, pero esa es otra historia.

Insisto en que la corriente molona y avanzada, tan moderna ella, se nos va de las manos, y como muestra os pongo una lista de actitudes machistas a perseguir, y no la expongo yo, las copio de una web feminista.

1. Distinguir entre señorita y señora

2. Negarse en redondo a que una mujer te ceda el paso

3. La bebida fuerte para él ¡Haced la prueba pidiendo un whisky solo y un batido de fresa!

4. Camareros que te dicen guapa y preciosa

5. “Déjame que tú no sabes” Frases como esa o “quita que yo lo acabo más rápido” solo contribuyen a que ellas sigan haciendo lo que ellos también deben hacer. Mujer, no asumas que el resultado es siempre tu responsabilidad.

6. El camarero le lleva la cuenta a él

7. Dominar con el silencio Y así decidir cuándo y cómo se hablará de algo. Suele ir acompañado de un “eres una histérica” o un “estás exagerando”, la guinda del pastel que se corresponde con el tópico de que la mujer es una sentimental e impulsiva incapaz de razonar.

8. Saludar con dos besos a ella, pero darle la mano a él

9. Los pañales son cosas de mujeres. Los hombres aunque quieran no pueden porque ni siquiera hay un espacio donde puedan hacerlo.

10. Manspreading

11. “Vaya modelito” En las bodas, en las graduaciones, en las entregas de premios, etc. se comenta solo la indumentaria de las mujeres y se realizan críticas muy duras a quien se sale de la norma. Por supuesto ellos irán cómodos y ellas embutidas y con tacones.

12. “Sonríe que estás muy seria”

13. Eres conocida, pero tu marido también. Cuando hablen de Silvia Abril mencionarán a su marido porque es conocido, lo mismo que pasa con Ana Pastor y Almudena Grandes. A veces llega al límite de presentarlas como “la pareja de” antes que utilizar cualquier mérito profesional.

14. Llamar por el nombre y no por el apellido a una mujer. Rajoy, Sánchez, Iglesias, Rivera frente a Susana y Soraya. Pocos titulares veréis con un “Mariano” a secas.

15. Nombres distintos en las mismas profesiones

16. Las mujeres pagan menos en las discotecas. No es discriminación positiva, es tratar a las mujeres como ganado, ellas son el producto.

17. “Hoy te han dejado de niñera” No es una niñera, es un padre, cuida a su hija porque es su responsabilidad y no porque hoy su mujer estaba ocupada.

18. Comentar que una mujer no se ha depilado

19. Recurrir a tu padre, un novio o un amigo. Instalar un programa, colgar un cuadro o abrir un tarro no son tareas imposibles, la fuerza no es la clave.

20. Uniformes con falda para ellas y pantalones para ellos

21. “Tan fuerte como Superman” Cuando se alaban habilidades de niños y niñas se tiende a usar modelos masculinos ¿acaso no hay mujeres fuertes o rápidas?

22. Regalar cosas diferentes a niños y niñas

23. “Nenaza” Hacer algo como una mujer es un insulto, más claro agua.

24. “Así no se comporta una señorita”

25. “¿Y tú ya tienes novio?” es el “¿y tú para cuando?” de las bodas. El heteropatriarcado en todo su esplendor: niñas que tienen que pensar en buscar a su príncipe azul (princesa no vale) y no muy tarde

En los museos se descuelgan obras de arte por mostrar a mujeres desnudas, temo que como paso previo a su censura y en su caso destrucción. Todas estas conductas se acabarán criminalizando, haciendo de España un lugar mucho más seguro, a disfrutar.

Edito para añadir, por si alguno no lo sabe, que el "manspreading" es sentarse con la piernas separadas, pero sólo si lo hace un hombre, si no, se llamaría "womanspreading", digo yo. Es otra de esas cosas que -como la "violación visual"- son malas o no según el género de quien las haga.
Última edición por Hoplon el 05 Feb 2018 16:33, editado 3 veces en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Feb 2018 13:13

Ejemplo:

Te sientas en el "Metro" con las pierna separadas, y una mujer te recrimina tu postura porque se siente agredida.

Tu le respondes:- "Oiga, usted no tiene razón, eso es un disparate". (Vejación: le has dicho que no tiene razón).

Y ella te denuncia por agresión machista con vejaciones y agravante de violencia de género.

Por cierto, debido a los antecedentes te retiran la licencia de armas.

Volver a “Conversación General”