Malo es cerca del mar temperaturas bajo cero y una sensación térmica de menos muchos bajo cero.
Recuerdo unos suecos que venían a cazar a Soria y se reían de nosotros. Por cierto una de las suecas tiraba con un 6,5x55 y como tiraba
Buenas noches.

furas escribió
¿Frio? Esto es cosa de niños.![]()
Malo es cerca del mar temperaturas bajo cero y una sensación térmica de menos muchos bajo cero.
Recuerdo unos suecos que venían a cazar a Soria y se reían de nosotros. Por cierto una de las suecas tiraba con un 6,5x55 y como tiraba![]()
No os aburro mas.
Buenas noches.

Brasilla escribió:furas escribió
¿Frio? Esto es cosa de niños.![]()
Recuerdo unos suecos que venían a cazar a Soria y se reían de nosotros. Por cierto una de las suecas tiraba con un 6,5x55 y como tiraba![]()
No os aburro mas.
Buenas noches.
Hombre furas, y tu no intentaste tirarte a la sueca, aprovechando que todo era tirar, dejaste el pabellon por los suelos y hecho unos zorros según se desprende.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aquí hace un frio de la rehostia, para ser esta zona, conque me imagino que por León Madríd Segovia y similares el grajo no es que vuele bajo, es que seguro que ni volará.
Hasta mañana, me voy a soñar con mis alubias y su morcilla.
Saludos cordiales

landriuk escribió:Buenas, hoy hace un día de cabaña, cuatro grados en la calle y yo en mangas de camisa joer, que soy del Norte, pero muy del Nortehabrá que salir de vinos porque el día no está para otra cosa

RAFAELMIN escribió:A mi el chocolate tampoco me va demasiado, amén de mi diabetes, pero mojar las prórrogas en café con leche..................Es un placer !!!!

RAFAELMIN escribió:Aquí conste no es por chinchar, luce un sol radiante, en un ratito a comer paellita al paseo, como siempre en pantalón corto y sandalias (el día que no pueda salir así de comodo, emigro pa las Canarias)
Pasad un buen sábado y como dice Brasilla no os descuideis ni un instante

Komprasman escribió:
Ya te tocará una buena gota fría y lo nuestro te parecerá broma, acaba de caer una granizada del Copón de Bullas, mientras aprovecha y carga las placas solares.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Furas este fin de semana tienes partido???
Mañana a las 4 con el primer equipo.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Furas este fin de semana tienes partido???
Mañana a las 4 con el primer equipo.
Furas, qué tal tu partido??
Ha realizado un buen papel tu retoño?¿?

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados