Hoplon escribió:
Creo que si todos piensan dos veces antes de escribir, y yo voy a procurar hacerlo, no pasará nada.
A mi entender, esta sociedad anda desnortada en busca de lo politicamente guay, y todos pugnan por ser más papistas que el Papa.
Se abandona la lógica, y toda confrontación con una mujer tendrá además una agravante, la de violencia "machista". Pero los que sean algo maduros recordarán que hace muchos años se suprimió en el Código Penal la agravante de "desprecio del sexo" precisamente por lo mismo, por considerarse que atentaba contra la igualdad de géneros.
Desde el punto de vista meramente social me parece un disparate.
Y ahora vamos un poco más allá:
Las feminazis, y llamo feminazis a quienes se apartan de la lógica en un deseo de agredir al varón por el mero hecho de serlo, (en el fondo un complejo de Electra mal digerido) y en contraposición a las feministas que reivindican la igualdad de sexos, no van a parar hasta conseguir una sociedad de hombres a los que se haya extirpado todo rastro de hombría, de masculinidad, e incluso, si, por qué no decirlo, de virilidad.
Y lo malo será cuando el verdadero enemigo, ese que dicen que desean abrazar, se presente en las puertas,. porque esos ¿hombres? castrados -al menos mentalmente- arrojarán sus fusiles y saldrán corriendo, no las defenderán ni a ellas ni a sus hijos, cosa que a las feminazis no les preocupa porque nadie va a hacerles un bombo, pero eso es otra historia.
Y luego, si quieren, que intenten razonar con los barbudos sobre que una mujer vale lo mismo que un hombre, a ver que opinan los nuevos amos: yo creo que se partirán de risa mientras las envuelven en Burkas.
El experimento se les va de las manos: una sociedad no puede prosperar si se deja de llamar a las cosas por su nombre.
Compañero lo podías haber dicho más alto, pero no más claro, es un problema que se viene dando con asiduidad y en aumento, el tema del maltrato familiar, o violencia de genero en el ámbito familiar, como lo quieran llamar, han aumentado las denuncias falsas, y eso lo hemos detectado en el bufete que yo tenía, ahora lo lleva mi hija, y lo peor es que muchas veces los que aconsejan denunciar sin base real, son los profesionales que se dedican al asesoramiento, no pongo cuales y que cada uno piense en quien quiera.
Así las cosas veo un futuro realmente negro, y a medida que seamos más políticamente correctos y tiquismiquis peor nos ira a todos.
Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.