Hola a todos.
Me gustaría que alguien me informara sobre si se comercializa actualmente en España esta carabina y dónde podría encontrarse, ya que cada vez me está gustando más y no descartaría adquirir una próximamente.
Espero que alguien pueda ayudarme, ya que no la encuentro en armerías online.
Un saludo.
SIG SAUER 522
Re: SIG SAUER 522
Gracias, Vegui.
Lo había visto, pero al indicar que no se puede comprar online quería saber si hay alguna otra armería que lo distribuye. Así todo, les preguntaré.
Repito, muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Lo había visto, pero al indicar que no se puede comprar online quería saber si hay alguna otra armería que lo distribuye. Así todo, les preguntaré.
Repito, muchas gracias y recibe un cordial saludo.
- benat58
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La carabina Sig 522 se fabricó en los USA (la hacía la filial de SIG SAUER en USA), y se interrumpió dicha fabricación en el año 2.015. Desconozco las razones, pero la SIG 522 es una de las mejores carabinas tácticas del .22 lr jamás fabricadas, sino la mejor, y ha tenido una gran aceptación entre el público, por lo que posiblemente la cuestión de los costos de producción puede que sea la razón de que ya no se fabrique.
Por tanto, solo te cabe, o bien encontrar una nueva que quede en alguna armería, o acudir al mercado de segunda mano. Saludos.
Por tanto, solo te cabe, o bien encontrar una nueva que quede en alguna armería, o acudir al mercado de segunda mano. Saludos.
Gracias benat58.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”