Buenas tardes es mi segundo post tras mi presentacion, les explico, mi padre limpiando la casa le apareció esta pistola de su juventud, total que me la ha dado pero resulta que no se acuerda de nada sobre la municion que llevaba ni nada sobre la botellita del gas. Mi consulta es, sabréis decirme que es lo que usa y Donde puedo adquirirlo vía internet? Perdonad mi
Ignorancia pero soy nuevo en este tema, muchas gracias
Consulta sobre podium 284 (municion, gas)
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta sobre podium 284 (municion, gas)
Utiliza botellas de co2 de 12 gramos y dispara creo que bolas del 4,5 de acero y lo puedes encontrar el Leopard que tiene tienda física y por internet.sl2
Esas botellitas las puedes encontrar en casi todas partes: tiendas de deportes, de ciclismo (se usan para volver a hinchar la rueda después de poner un parche), armerías, se venden por Internet, ... busca "botellín CO2 12 gramos".
- wibols
- Usuario Baneado
bolas siempre las BB de acero de 4,4mm, no le metas las de plomo de 4,5mm que se atasca.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
JotaErre escribió:Esas botellitas las puedes encontrar en casi todas partes: tiendas de deportes, de ciclismo (se usan para volver a hinchar la rueda después de poner un parche), armerías, se venden por Internet, ... busca "botellín CO2 12 gramos".
Hola, las botellas para llenar las ruedas de bicicletas son de 16 gramo de co2 y no sirven para pistola ,además de por el tamaño se diferencian de las de 12 gr porque tienen rosca y la de las pistolas no llevan
Un saludo
paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
paxaro escribió:JotaErre escribió:Esas botellitas las puedes encontrar en casi todas partes: tiendas de deportes, de ciclismo (se usan para volver a hinchar la rueda después de poner un parche), armerías, se venden por Internet, ... busca "botellín CO2 12 gramos".
Hola, las botellas para llenar las ruedas de bicicletas son de 16 gramo de co2 y no sirven para pistola ,además de por el tamaño se diferencian de las de 12 gr porque tienen rosca y la de las pistolas no llevan
Un saludo
paxaro
Pues no lo sabía, gracias por la información.