REPETIDORA BERETTA TECKNIS --TAPON GUARDAMANOS

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
miguely
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

REPETIDORA BERETTA TECKNIS --TAPON GUARDAMANOS

Mensajepor miguely » 24 May 2008 16:40

buenas amigos

tengo la dicha beretta tecknis gold (cal.12) y todos los años la tengo que llevar al armero para que me afloje el tapon del guardamanos para poder limpiarla, este año me pasaba cada dos por tres aflojandolo cada vez que salia hasta que un dia de zorzales solte 4 cajas y ya no hay cojon.s a aflojarlo.
he escuchado otro caso igual.....y mira que lo engraasé bien pero nada

¿sabeis si existe algun util con forma conica para poder apretar/afojar dicho tapon?

si alguno sabe otra solucion ...que por favor me aconseje

gracias . un saludo

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: REPETIDORA BERETTA TECKNIS --TAPON GUARDAMANOS

Mensajepor xuso-spain » 24 May 2008 19:11

Para poder soltar el tapon, llevalo al armero, porque se habra quedado soldado con la polvora; si tienes suerte, no tendras que cambiar ninguna pieza y no llevaran el arma a la casa, pero si no, el tapon lo cambiaran. para que no te vuelva a suceder, la solucion es sencilla y rapida; se hace en 1 minuto:

al acabar cada una de las jornadas de caza, suelta el tapon, quita el guardamanos, limpia bien esa zona, y la zona donde desliza el piston de gases, limpia bien la zona en la que rosca y el tapon, y lo vuelves a poner, pero sin apretar, mientras no vayas a usar el arma, asi evitas que haya presion en la rosca y que la polvora pueda agarrotar el conjunto, que es lo que te sucede.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: REPETIDORA BERETTA TECKNIS --TAPON GUARDAMANOS

Mensajepor meopta » 25 May 2008 10:36

usa una correa de cuero

le pones la correa alrededor la pasas por la hebilla y tiras en la direccion de aflojar , en buena logica debe de aflojarte la rosca

supongo que te daras cuenta de que la correa tiene postura y de que funciona solo en una posicion que es dandole la vuelta al tornillo en el sentido de las agujas del reloj

si de esa manera no lo consiguieras , coges unas alicatas de pico de loro ,le envuelves ambas pinzas con cinta aislante y las usas para aflojar , esto no es necesario si usas la correa en condiciones

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”