Muy buenas, vendo equipo compuesto por 2 pistolas tanfoglio stock 3. Una de las pistolas es la que utilizo en todos los entrenamientos, tanto en vacío como con fuego real y tiene lógicamente señales de desgaste, como por ejemplo el pavón ido donde apoyan las manos. La otra pistola es la de competición, que se encuentra impoluta. La de entreno tiene unos 25000 disparos y la otra unos 5000. Tanto una como otra están para ganar el campeonato que se quiera.
Las dos pistolas están exactamente iguales en tacto y equipamiento, compuesto de:
-Cachas aluminio EGD.
-Punto de fibra xtreme.
-Aguja percutora larga xtreme.
-Gatillo recto D/A xtreme.
-Muelles de corredera, martillo y percutor xtreme.
-Mínimo 6 cargadores.
Vendo las dos juntas, no las vendo por separado, si luego son para dos usuarios lógicamente me da igual, pero tienen que salir de casa las dos el mismo día a la misma hora.
Todo en 1450€. Si alguien está interesado que me llame y comentamos detalles: 651 026 009.
Saludos.
DOS tanfoglio STOCK 3 : 1450€.
DOS tanfoglio STOCK 3 : 1450€.
Última edición por JuanGC el 31 Ene 2018 20:19, editado 1 vez en total.
Re: DOS tanfoglio STOCK 3 : 1450€.
Cualquier pregunta por favor por wasap que la responderé seguro rápido. Saludos.
Buenas tardes.
Señores por favor, solo gente realmente interesada. De entrada indico que no rebajo nada, merecen ese precio mas que de sobra y no tengo NINGUNA prisa en vender. Vendo estas armas por cuestion de patrocinio, ya que disparo actualmente con otra marca. Si no fuese así, no las vendería y competiría este año con ellas segurísimo. Nadie mejor que yo conoce el estado de las armas, luego ya me encargo de explicarlo todo para que no haya malentendidos.
Preferiría disposición a hablar por telefono despues de contacto por wasap, acabo antes en dar las explicaciones. Lógicamente una vez explicado todo puede no gustar el producto, pero por favor, que exista una disposición clara a la búsqueda de estas armas.
Saludos y felices fiestas.
Señores por favor, solo gente realmente interesada. De entrada indico que no rebajo nada, merecen ese precio mas que de sobra y no tengo NINGUNA prisa en vender. Vendo estas armas por cuestion de patrocinio, ya que disparo actualmente con otra marca. Si no fuese así, no las vendería y competiría este año con ellas segurísimo. Nadie mejor que yo conoce el estado de las armas, luego ya me encargo de explicarlo todo para que no haya malentendidos.
Preferiría disposición a hablar por telefono despues de contacto por wasap, acabo antes en dar las explicaciones. Lógicamente una vez explicado todo puede no gustar el producto, pero por favor, que exista una disposición clara a la búsqueda de estas armas.
Saludos y felices fiestas.

Vendidas. gracias y espero que den alegrias. saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”