Pues eso , mirando por ahi las cosas que tengo pues resulta que tengo unas cuantas monturas de diferentes tipos que no uso.
Creo que en las fotos queda claro las caracteristicas de cada una. Algunas son compradas en Amazon y otras de las que bienen con el visor que no me servian.
A 9 eurs cada una y a 13 las monopieza , gastos de envio por parte del comprador y todas a 30 mas gastos de envio.
Me imagino que lo mas economico sera correos paquete azul certificado , eso ya se miraria...
Vendo cuatro juegos de monturas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo cuatro juegos de monturas
Monopieza...?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yavoy escribió:Monopieza...?
13 mas envio , me imagino que por 4 eurs se podran enviar por correos certificado asi que por 17 con envio incluido
monty250_0 escribió:Yavoy escribió:Monopieza...?
13 mas envio , me imagino que por 4 eurs se podran enviar por correos certificado asi que por 17 con envio incluido
Quiero decir que no hay foto ni especificación de ninguna montura monoplaza.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De las 4 fotos es la ultima , la del segundo mensaje. En la foto hay un papel con las medidas . Si puedo pongo alguna mas que igual no se aprecia como son
monty250_0 escribió:De las 4 fotos es la ultima , la del segundo mensaje. En la foto hay un papel con las medidas . Si puedo pongo alguna mas que igual no se aprecia como son
Perdón, ciertamente ahora si las veo, a sido un efecto óptico que me hacía ver dos monturas bípieza, perdón por la.torpeza.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yavoy escribió:monty250_0 escribió:De las 4 fotos es la ultima , la del segundo mensaje. En la foto hay un papel con las medidas . Si puedo pongo alguna mas que igual no se aprecia como son
Perdón, ciertamente ahora si las veo, a sido un efecto óptico que me hacía ver dos monturas bípieza, perdón por la.torpeza.
No hay problema compañero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar: