consejo recarga municion cetme C
consejo recarga municion cetme C
Buenas he comprado unas puntas de calibre .30 147 gn FMJ Armscor para hacer cartuchos para el Cetme c, podeis darme algun consejo para la receta adecuada con polvora GDB111 Maxam, que LTC? etc, etc
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consejo recarga municion cetme C
A mí con puntas de 150 grains, 39 grains de GDB 111 y LTC de 70 me va bien.

Gracias compañero, las he probado y van bien
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, sabéis dónde comprar vainas o municion del 307 ?
Gracias.
Gracias.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para comprar vainas, o te las vende alguien que no recargue o las tienes que buscar fuera de España. En Francia creo que necesitas un permiso para comprar vainas (a menos que lo hayan cambiado), en otros países Europeos no encontré nada y en EEUU no envían a España.
Para comprar munición te la van a cobrar a precio de Norma Diamond... hace no mucho la anunciaban en una armería, creo que era Top gun, no lo sé seguro.
Siento no poder ayudarte
Para comprar munición te la van a cobrar a precio de Norma Diamond... hace no mucho la anunciaban en una armería, creo que era Top gun, no lo sé seguro.
Siento no poder ayudarte

Jorge_deluis escribió:Para comprar vainas, o te las vende alguien que no recargue o las tienes que buscar fuera de España. En Francia creo que necesitas un permiso para comprar vainas (a menos que lo hayan cambiado), en otros países Europeos no encontré nada y en EEUU no envían a España.
Siento no poder ayudarte
Ok. Gracias,
Un saludo.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿Puedo preguntar donde has comprado esas puntas?
Saludos
Saludos