Muy buenas compañeros,
Recurro a vosotros, ya que creo que tengo un problema.
Adquirí un Astra Match y me di cuenta que el alza, la puedo mover sin ningún esfuerzo. Esta gira como si fuera un tornillo hacia derecha e izquierda.
Os adjunto una imagen, indicando con línea amarilla el giro que hace. (La fotografía no es del arma en cuestión, es sacada de internet.)
Gracias de antemano.
Un saludo.
ALZA ASTRA MATCH
ALZA ASTRA MATCH
- Adjuntos
-
-
- Movimiento del alza
- muy-buenas-compa-eros-recurro-a-vosotros-ya-que-creo-que-tengo-507726.jpg (51.99 KiB) Visto 449 veces
-
Re: ALZA ASTRA MATCH
quita el tornillo lateral, aflojalo a tope....y sacalo.
a ver si te falta el muelle interno que lo mantiene quieta y a su vez permite que se desplace...
a ver si te falta el muelle interno que lo mantiene quieta y a su vez permite que se desplace...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: ALZA ASTRA MATCH
Bueno, pues creo que lo he arreglado.
Me he ido a la ferretería y he comprado varios muelles pensando en el muelle que sujeta el alza en altura.
La he desmontado y he comprobado que el muelle del tornillo que regula la altura estaba flojo.
Así que lo he sustituido por uno de 4mm de diámetro y he ido cortando espiras hasta que he podido roscarlo.
El movimiento oscilatorio ha desaparecido.
¡Ojo, si desmontáis el alza! Lleva un muelle y una pieza de enclavamiento perpendicular al eje del tornillo de regulación de altura. Esa aguja es la que hace “clic” en un engranaje del tornillo de regulación. Cuidado que es fácil perderla.
Gracias por vuestra atención.
Me he ido a la ferretería y he comprado varios muelles pensando en el muelle que sujeta el alza en altura.
La he desmontado y he comprobado que el muelle del tornillo que regula la altura estaba flojo.
Así que lo he sustituido por uno de 4mm de diámetro y he ido cortando espiras hasta que he podido roscarlo.
El movimiento oscilatorio ha desaparecido.
¡Ojo, si desmontáis el alza! Lleva un muelle y una pieza de enclavamiento perpendicular al eje del tornillo de regulación de altura. Esa aguja es la que hace “clic” en un engranaje del tornillo de regulación. Cuidado que es fácil perderla.
Gracias por vuestra atención.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”