Ajustar la mira
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ajustar la mira
Conoceis alguna forma de ajustar la mira, dado que la desviación del disparo puede ser producida por tantas causas
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
RE: Ajustar la mira
Las miras se ajustan tirando.
Cada tirador tiene su ajuste y cada postura de tiro también.
Ahora cuéntanoslo todo y te podremos ayudar mejor.
Preocúpate de agrupar los impactos que al centro los lleva el destornillador.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
Las miras se ajustan tirando.
IDEM
Si el tirador agrupa, el centrado son unas pocas vueltas de tornillo (Miras ajustables), un simple golpe de martillo, o un poco de lima y pavonado en frio (Miras fijas).
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Mi problema es que todos los disparos se van a la izquierda, intento disparar con la llema del dedo y sujetar bien la pistola.
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
[citando a: juanignacio]
Mi problema es que todos los disparos se van a la izquierda, intento disparar con la llema del dedo y sujetar bien la pistola.
Eso lo entendimos, lo que creo estamos preguntando tanto flipk12 (o al menos yo jajajaja) es si se te van a la izquierda en un grupo de 10 cms. de diámetro o se te van a la izquierda ocupando todo el blanco y fuera de el...
Si vos agrupás la cosa se corrige con miras y listo, pero si estas tirando un desparramo en todo el blanco incluso disparos fuera de él, el tema cambia mucho.
Te recomiendo este hilo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=269304&T=Impactos_a_la_izquierda_Ayuda
Tomate©
q=)

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juanignacio te recomiendo que hagas caso a estos dos elementos, en el hilo que te recomienda el amigo tomate, en la 5 pagina puse una foto del resultado de sus consejos. :D
saludos
saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Mister_Weber]
juanignacio te recomiendo que hagas caso a estos dos elementos, en el hilo que te recomienda el amigo tomate, en la 5 pagina puse una foto del resultado de sus consejos. :D
saludos
JAJAJAJAJA Me encantó lo de "elementos" jajajajaja Mortal!!!!
¿Te estás Flagelando??? ¿Y las cervezas??? JAJAJAJA
Pobre juanignacio. En que manos ha caído!!!!
Tomate©
q=)

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juanignacio, lo de la flagelacion y las cervezas es un castigo que me impusieron por unos seises de nada que hice....:D
He decidido empezar por las cervezas (en este momento estoy en ello...)
como no indicasteis el orden del castigo .... ya procurare yo estar suficientemente castigado :M
Saludos
como no indicasteis el orden del castigo .... ya procurare yo estar suficientemente castigado :M
Saludos
Como dijo un pollo asao
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Normalmente toda la parte izquierda es donde acierto, pero no hay una gran agrupación
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seria importante saber con que tiras, no es lo mismo un 9 mm que un 22. Cuantos mas datos des mejor, una foto seria cojonuda, Cuanta mas informacion des mas te podran ayudar estos genios.
Como dijo un pollo asao
[citando a: Mister_Weber]
juanignacio, lo de la flagelacion y las cervezas es un castigo que me impusieron por unos seises de nada que hice....:D
Saludos
Siiiii!!!! Y repites todos los días el castigo hasta que se te vaya esa mania de tirar Seis!!!!
Estem........ ehhhhh...... ¿invitas?
Normalmente toda la parte izquierda es donde acierto, pero no hay una gran agrupación
Lo mas probable es que haya un poco de esto y otro poco de aquello, quizas tengas la mira desviada pero tambien hay una falta de agrupación que es lo que no te permite estar seguro de lo que hacés.
Me gustaría saber que arma tenés y si tiene miras ajustables.
Pero a priori te digo que hay que trabajar sobre la parte técnica, ya que una vez que cierres la agrupación la corrección será mas sencilla.
Tomate©
q=)

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Hola
La pistola que uso es un S&W del 22 con miras ajustables
adjunto foto.
Os traere unas dianas para enseñaros donde se van
Muchas gracias por vuestra ayuda
adjunto foto.
Hola
adjunto foto.
Estimado, me animo a decirte que lo primero que hay que corregir es el indio (o sea a vos) Hay unos cuantos hilos de aqui que te van a servir, te recomiendo leer el artículo sobre puntería que esta en la parte de "Otros" de la página, igual que el de "Aprenda a tirar" y el hilo "preparación psicológica", (con el buscador), tambien hay varios hilos que dicen "novato" "ayuda" en todos ellos fuimos poniendo cosas, en fin.
Por lo que se va en tu blanco, me animo a decir que tenés problemas de sostenimiento del arma, de "gatillazos", errores de puntería, como para empezar con los más gruesos.
¿Como te va con el sostenimiento del arma?? ¿tenés firme el brazo o te cansás mucho? es importante porque por ahí con un poco de ejercicio liviano (nunca enroscarse con los pesos, suelen ser perjudicial) solucionas el tema del brazo, hay que ejercitar los dorsales, y los musculos del brazo y antebrazo.
Lee el de puntería.
Lee el de preparacion psicológica (el post y el articulo).
No te desesperes, todo es aprendible necesitas ponerle un poco de atención y seguro tendrás mejores rsultados.
Una vez que hayas corregido la técnica podrás ver si el tema de los disparos a la izquierda es culpa del "dedazo" o de regulación de miras, por el momento el objetivo es agrupación
Tomate©
q=)

- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias por tu ayuda, seguire tus consejos
Un saludo
Un saludo
muchas gracias por tu ayuda, seguire tus consejos
Un saludo
Por nada. Es un gusto.
Tampoco me gustaría que pienses que con mandarte a leer me desentiendo del tema.
Para empezar con todo lo que hay escrito en los hilos que te recomiendo nos ahorrarías mucha escritura y por este hilo podemos seguir charlando como te va.
A medida que corrijas algunas cosas surgirán otras que no sabías porque estaban enmascaradas por las anteriores.
Para lo que necesites siempre podés volver sobre este hilo.
Tomate©
q=)

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juanignacio en este momento quizas estes un poco abrumado por todas las tareas que te han encomendado, pero te aseguro que leyendo (y releyendo) los articulos que te comentan y entrenando en seco conseguiras agrupar mucho mas pronto de lo que crees.
Muchos animos veras que pronto empiezas a ver resultados positivos.
Por cierto, muy bonita tu pistola :D
Saludos
Muchos animos veras que pronto empiezas a ver resultados positivos.
Por cierto, muy bonita tu pistola :D
Saludos
Como dijo un pollo asao
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
gracias a todos, empiezo a leer vuestras recomendaciones
Y sobre todo no se te ocurra desesperarte y desistir.
Vas a disfrutar mucho porque verás como progresas día a día.
Y pregunta toooodo lo que quieras que con las preguntas aprendemos todos.
En referencia al blanco. Podrás ir corrigiendo cuando consigas una agrupación de impactos identificable. Cuando digas oye, pués meto todos (descartando los errores claros) en un círculo de diámetro 12 cm podrás hacer (corrigiendo las miras) que ese círculo coincida con el centro de la diana.
Por lo que veo en tu diana ese no es el problema. Aparentemente, amén de otros problemas que no veo porque me lo tapa el principal, parece que te estás peleando con el gatillo. El disparador de tu arma y tu no os llevais bien. Fuerzas el tiro, quizás calando mucho el dedo.
Procura que la acción de disparar no mueva la pistola. Usa un aliviapercutor y prueba a disparar en seco y observa como la pistola se te mueve al disparar sin cartucho. Hay que minimizar eso.
Alguien que te diera nos consejos "in situ" te ayudaría mucho.
Vas a disfrutar mucho porque verás como progresas día a día.
Y pregunta toooodo lo que quieras que con las preguntas aprendemos todos.
En referencia al blanco. Podrás ir corrigiendo cuando consigas una agrupación de impactos identificable. Cuando digas oye, pués meto todos (descartando los errores claros) en un círculo de diámetro 12 cm podrás hacer (corrigiendo las miras) que ese círculo coincida con el centro de la diana.
Por lo que veo en tu diana ese no es el problema. Aparentemente, amén de otros problemas que no veo porque me lo tapa el principal, parece que te estás peleando con el gatillo. El disparador de tu arma y tu no os llevais bien. Fuerzas el tiro, quizás calando mucho el dedo.
Procura que la acción de disparar no mueva la pistola. Usa un aliviapercutor y prueba a disparar en seco y observa como la pistola se te mueve al disparar sin cartucho. Hay que minimizar eso.
Alguien que te diera nos consejos "in situ" te ayudaría mucho.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.