AYUDA con el 22 para un SuperNovato

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA con el 22 para un SuperNovato

Mensajepor J-E-F » 24 May 2008 15:26

[citando a: lolote]
si eres de cadiz . lo dijo por lo de pisha

Soy alicantino... borracho y fino, je.je. pero he estado en Cádiz, buen sitio, si señor.

Lo de "pisha" me salió del alma. ;)
ANARMA Socio nº 399.

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA con el 22 para un SuperNovato

Mensajepor J-E-F » 24 May 2008 15:28

[citando a: FrecciaRossa]
[citando a: J-E-F]
Y respecto a las otras del 22, ¿cuál creeis que es la mejor? ¿merece la pena la diferencia de precio?

Cuando puse el post esta mañana, simplemente me guié por lo que he estado leyendo por aquí.
No puse ninguna marca italiana ya que he leido que el servicio post venta es bastante malo.

Gracias por la aclaración.
Ya te digo que soy nuevo en el mundo de las armas, así que lo de las italianas lo dije por lo que he leído.

Salu2.

Hombre, la verdad es que cada uno puede aportar su experiencia personal, y siendo buena esta experiencia, pues le gusta recomendarla a los que empiezan para que hagan una buena elección.

Yo tengo una Benelli MP95 con cachas de competición y es EXTRAORDINARIA. No se si será porque hicimos buenas migas desde que nos conocimos (no me gustan las armas muy pesadas, y esta no lo es), pero con ella tiro como con ninguna. La he intentado cambiar un par de veces por armas supuestamente mejores, y he acabado volviendo al redil...y a mi Benelli. Tan precisa como la que más, agradabilísima en el tiro, ligera sin llegar a ser inestable y exige poco brazo del tirador.

Lo que no sé es cómo va lo del servicio post-venta...porque NUNCA LO HE NECESITADO, y eso es mucho más importante.
En más de 10 años y unos 10.000 ó 12.000 tiros JAMAS HA ENCASQUILLADO NI DEJADO DE PERCUTIR NI UNO SOLO. Os lo juro que es verdad. :8
Está como el primer día, eso si, cuidándola y usando munición decente, claro.
Otros colegas que la tienen no han tenido nunca problemas para comprar cualquier pieza o accesorio del servicio técnico, asi que no le tengas tanto miedo a lo del servicio post-venta. Yo también pedí un punto más ancho, y me llegó en una semana sin problemas.
Ahora, 10 años después, voy a sustituirle el buffer más por precaución que otra cosa, ya que sigue funcionando como un reloj, y seguro que no tendré ningún problema.

Te digo todo esto sólo por darte otra opción más para tener un buen arma...y algo más barata que las GSP, Feinwerkbau y demás. ;)

.
ANARMA Socio nº 399.

Volver a “Armas Cortas”