ah, y le tengo puesto un busnell 1,5-6x44 y no se desajusta ya que estaba acostumbrado a un marlin 444...jjjjjjj
brutico que es uno
BULLITT2 escribió:Buenas noches, despues de leer en varios hilos la conveniencia de comprar visores en aliexpress he decidido pillarme este a ver que tal sale (https://es.aliexpress.com/item/LEAPERS-6-24X50-Optic-Sight-Outdoor-Jacht-Taveling-Scopes-Riflescopes-Airsoft-gun-accessoire/32821191880.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.43WPfI). Lo voy a montar en una fenix 400 con la montura que incluye aunque no descarto montarle una de esas con "amortiguación" (Por cierto, ¿Cómo la buscáis en aliexpress o Ebay?). En un mes o así os cuento.
Edito: las he localizado en aliexpress por "zero recoil"
bora_bora escribió:Acabo de pedir unaa monturas monopieza seben y un chinoscopio bushnell 4-16x40 con reticula iluminada a ver si me lo aguanta mi hatsan 135 con muelle español las monturas son una imitacion de dampa y tienen un tornillo de tope, también le pondré las gomas en las anillas de recamara de bicicleta para que no resbalen ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados