visores vector

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: visores vector

Mensajepor cutis » 27 Ene 2018 19:06

Rascador escribió:
cutis escribió:
Rascador escribió:https://www.google.es/amp/www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/amp/
Esto es de hace 3 años pero deja claro q hasta los snipers chinos prefieren gama media-baja americana fabricada en filipinas antes q el mejor chinoscopio de toda china.

Ese no es buen ejemplo compañero , porque son Taiwaneses . Esos no cogerian ni oro de la china continental , aunque lo regalasen ; repasa la historia y sabras por que . Yo de Vector tuve dos holograficos y los dos no valian una mierda , ni en calidad ni en precio y los dos se jodieron con solo mirarlos , no puedo dar una buena opinion sobre los vector baratos ( 100e)

Un saludo

Cierto.
Los de los vortex filipinos son los taiwaneses.

Los chinos han optado por Kahles. :D
Viene al final del artículo.
También explican q antes de comprarse los nuevos kahles K estaban usando kahles helia de caza. Si si, de esos que usan la cazadores q solo pegan 20 tiros al año.
Y que antes de los helia usaban una copia de unos swaro de caza de los años 70 (3-9x40) que fabricaban allí en China con los derechos y la máquinaria que habían comprado directamente a Swaro cuando descatalogaron ese modelo en los años 80. Pero que la fábrica que los hacía en China quebró al no poder mantener el nivel de calidad requerido (el nivel de calidad requerido para igualar a visores d caza descatalogados por obsoletos hace 30 años).
Nada más que añadir, Señoria.

:mrgreen: :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2018 19:32

Lo de los holograficos y puntos rojos, son un caso aparte.....Yo también compre un Tasco, original, de cerca de 60 pavos, y se lo monte a la Nerf del chaval, el error de paralaje que tienen es enorme, mueves la cabeza, y el punto, también se mueve.....
Bueno, puntualizar, que según lo que yo entiendo, estáis poniendo casi la misma complejidad de fabricar un visor, casi que como fabricar un acelerador de partículas, o una nave espacial intergalactica, y en realidad, es un telescopio con unos cristales, inventado ya hace siglos, con un mecanismo oscilante para mover la retícula hacia los lados.....
Que conste, que a mi, también me gustan las cosas buenas, y mas, las muy buenas, nada de tubos martillados en frío, a mi me gustan los visores de tubo mecanizado desde una sola pieza maciza y cristales alemanes o japoneses, escogidos, desde luego, y también me gustan los Aston Martin y los Ferrari, pero, en mi día a día, ando con algo mas modesto, no llego tan rápido, pero me lleva igual..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Hola, pregunta al canto, la hago aqui porque supongo que en tiro de precision estareis mas familiarizados 10

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Ene 2018 01:33

Ahora llevo un bushnell que si bien me ha aguantado 6 años ahora me empieza a fallar, y no en precision, porque sigue pegando donde apunto sino que cuando le pongo 12x que es lo maximo que tiene, se ve eso como si te hubieras bebido dos botellas de chivas...

Asi que de marca bushnell no me da confianza, y eso que me costo en su momento casi 400€, si pudiera llegar a esos 700-800€ tengo claro que me cogeria un DELTA pero como de momento no me llega, he preguntado por esos, porque me suena haber leido cosas buenas de ellos, a ver si alguien del foro tuviera alguno y nos contara la experiencia...

Pero vamos que como todos, no quiero comprar algo para tirarlo a los dos meses.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Ene 2018 01:46

La mayoría de visores Bushnell, tienen garantía de por vida, pero igual el tuyo es de gama baja, y no tiene ese tipo de garantía. :?
En Black Recon, tienen muy buenos precios, y modelos como el 8-32X40 y el 4,5-30X50, han bajado mucho de precio.
Yo tengo un Elite 4200 8-32X40, y tiene garantía de por vida, sin factura, ni nada, eso si, enviándolo por tu cuenta a Bélgica (creo recordar), porque el importador de turno, solo te da dos años, pasándose por el forro lo que dice el fabricante en sus papeles, un buen visor, muy ligero, que no llega a los 600 g, y según su publicidad, probado con 1.000 disparos del 375 H&H.
https://www.blackrecon.com/es/visores/m ... elite.html
Saludos.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Ene 2018 04:24

manolosolo escribió:La mayoría de visores Bushnell, tienen garantía de por vida, pero igual el tuyo es de gama baja, y no tiene ese tipo de garantía. :?
En Black Recon, tienen muy buenos precios, y modelos como el 8-32X40 y el 4,5-30X50, han bajado mucho de precio.
Yo tengo un Elite 4200 8-32X40, y tiene garantía de por vida, sin factura, ni nada, eso si, enviándolo por tu cuenta a Bélgica (creo recordar), porque el importador de turno, solo te da dos años, pasándose por el forro lo que dice el fabricante en sus papeles, un buen visor, muy ligero, que no llega a los 600 g, y según su publicidad, probado con 1.000 disparos del 375 H&H.
https://www.blackrecon.com/es/visores/m ... elite.html
Saludos.

el mio es el trophy xlt 3-12x56 pero vamos que los elite se me van de presupuesto, a parte la reticula que llevan los que estan rebajados, la tipo 30-30 no me vale, necesito una reticula 4 o como mucho una mildot o BDC

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Ene 2018 08:55

respondiendo a la pregunta inicial:
el taurus es primer plano focal, cuando subes o bajas los aumentos, la reticula aumenta o reduce su tamaño en proporcion, por lo que cualquier correction que tengas calculada con la reticula puedes utilizarla en cualquier aumento, el tubo es de 30mm, puedes utilizar monturas normales, y la correccion de las torretas es en milirradianes.

El Atlas es de segundo plano focal, las correcciones con la reticula solo sirven a un aumento determinado, el tubo es especial de 35mm, pero ya viene con monturas para rail picantinny, la correcion de las torretas es en mildots (lo normal) y el fabricante promete que esta testado y aguanta el 50bmg. es mas pesado que el taurus.

Hace unos meses me deje convencer por el importador oficial para españa de vector optics y me compre uno de la serie Marksman, es el mismo que el Taurus pero en segundo plano focal, en cuanto a la calidad de la optica me quede muy sorprendido, gratamente sorprendido, yo siempre he sido fan incondicional de bushnell en la gama elite, tengo 6 montados en diferentes armas, en cuanto a nitidez, luminosidad, aberracion cromatica, niebla, tacto de las torretas y capacidad de repetir posicion al mover las torretas, el chino no tiene nada que envidiar a los bushnell elite que yo tengo, eso si, el chino es bastante mas pesado, cosa que en este caso no me importa.
No te puedo decir si aguanta en calibres magnum, yo lo llevo en un 22 y de momento va bien.

En el momento de la compra tambien estuve biendo el Taurus, me sorprendio la reticula, normalmente los visores con reticula en primer plano focal tienen el defecto que cuando subes los aumentos a tope la reticula aumenta de tamaño y te quedan unas lineas y puntos gigantescos que te tapan la vision, (sobretodo los baratos), pero en este no, a maximos aumentos la reticula sigue teniendo unos grosores buenos que no molestan para apuntar. Al final mi recelo por la marca me llevo a comprar el marksman que es el mismo del taurus pero al ser reticula en segundo plano focal es bastante mas barato.

Mi consejo es que si te decides, se lo compres a francisco, es el importador en españa, mi experiencia con las compras en aliexpres es que los chinos atienden reclamaciones hasta que la pagina les ingresa el dinero, una vez han cobrado que te den. Si se lo compras a Francisco la diferencia de precio no es mucha con respecto a aliexpres y la atencion al cliente en consultas y garantias es exquisita.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 30 Ene 2018 13:06

wibols escribió:respondiendo a la pregunta inicial:
el taurus es primer plano focal, cuando subes o bajas los aumentos, la reticula aumenta o reduce su tamaño en proporcion, por lo que cualquier correction que tengas calculada con la reticula puedes utilizarla en cualquier aumento, el tubo es de 30mm, puedes utilizar monturas normales, y la correccion de las torretas es en milirradianes.

El Atlas es de segundo plano focal, las correcciones con la reticula solo sirven a un aumento determinado, el tubo es especial de 35mm, pero ya viene con monturas para rail picantinny, la correcion de las torretas es en mildots (lo normal) y el fabricante promete que esta testado y aguanta el 50bmg. es mas pesado que el taurus.

Hace unos meses me deje convencer por el importador oficial para españa de vector optics y me compre uno de la serie Marksman, es el mismo que el Taurus pero en segundo plano focal, en cuanto a la calidad de la optica me quede muy sorprendido, gratamente sorprendido, yo siempre he sido fan incondicional de bushnell en la gama elite, tengo 6 montados en diferentes armas, en cuanto a nitidez, luminosidad, aberracion cromatica, niebla, tacto de las torretas y capacidad de repetir posicion al mover las torretas, el chino no tiene nada que envidiar a los bushnell elite que yo tengo, eso si, el chino es bastante mas pesado, cosa que en este caso no me importa.
No te puedo decir si aguanta en calibres magnum, yo lo llevo en un 22 y de momento va bien.

En el momento de la compra tambien estuve biendo el Taurus, me sorprendio la reticula, normalmente los visores con reticula en primer plano focal tienen el defecto que cuando subes los aumentos a tope la reticula aumenta de tamaño y te quedan unas lineas y puntos gigantescos que te tapan la vision, (sobretodo los baratos), pero en este no, a maximos aumentos la reticula sigue teniendo unos grosores buenos que no molestan para apuntar. Al final mi recelo por la marca me llevo a comprar el marksman que es el mismo del taurus pero al ser reticula en segundo plano focal es bastante mas barato.

Mi consejo es que si te decides, se lo compres a francisco, es el importador en españa, mi experiencia con las compras en aliexpres es que los chinos atienden reclamaciones hasta que la pagina les ingresa el dinero, una vez han cobrado que te den. Si se lo compras a Francisco la diferencia de precio no es mucha con respecto a aliexpres y la atencion al cliente en consultas y garantias es exquisita.

No conozco la web del tal Francisco puedes facilitarmela? Da garantía? Un saludo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 Ene 2018 14:52

Creo que todavia no tiene web, factura y garantia por supuesto, importa las armas y los accesorios por los canales legales, yo contacto siempre con el por watsapp, te mando su numero por privado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”