BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 28 Ene 2018 18:41

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:Voy a revelar las fotos y las cuelgo dentro de un ratito.

Saludos cordiales.

Pidelas en "brillo" no en "mate" quedan más resultonas. :D

Cómo ha cambiado todo y qué rápido!!

A ver por aquí dónde encuentro buenos mejillones, miraré en Narcodona a ver qué pinta tienen.

Saludetes.

En Metadona no suelen tener pescado fetén, al menos en los de aquí, mejor en una pescadería normal y que sean gallegos, lo sabes por la etiqueta identificadora de la depuradora donde han sido procesados y la fecha en la que lo han realizado, le fecha viene troquelada para evitar manipulaciones, ten en cuanta que si te comes un bivalvo pocho te puedes pasar una semana en el WC o peor en el Hospital con unas cagarrinas tropicales del 9 largo. :wink:

Ya ves que las fotos van en "brillo".

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Ene 2018 18:46

Buena tarde,, el ultimo dia que adquiri este rico bivalvo que tantas alegrias nos da,,, en el Metadona,,, me acorde de algun antepasado del señor Roch,, tal era el minusculo tamaño de la chicha, que habia que extraerla con pinzas,, como si fuese una perla. eso si , dieron un caldo adecuado ! :x En teoria nos encontramos en una epoca optima,, las hembras estan en su fase reproductiva, o bien cercana a ella,, asi que presentan un aspecto naranja y rechoncho,, irreproducible aroma que me recuerda la ria de Arosa y fuentes enteras de mejillon al natural trasgadas con Albariño... que momentos !
Mejillones siempre, con salsa marinera si se puede, que no estamos en Galicia.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Ene 2018 19:13

Dí que sí Bru, cuando somos unos cuantos los suelo poner en salsa verde con un chorrito de vino blanco, si los acompañas con un buen Alabariño, "Terras Gauda" por ejemplo el disfrute es mayúsculo.

Que sean gallegos por favor, consumamos productos españoles y no esos mejillone franceses canijos y con casi nada de carne, kk. :twisted:

Tú sí que sabes. :wink:

¿Sabes como está el asunto del puente para cruzar el Campiazo?.

Un abrazo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Ene 2018 19:21

Esta practicamente en estado de ruina,, es una estampa mas propia de la campiña Francesa en el 44, despues de sobrevolar una flota de B-27´s . Estoy elucubrando, pero me da que no han empezado desde instancias munincipales a mover ficha y hablar de adjudicaciones, comisones, cambalaches y comidas,, que es lo que resuelve papeletas como la susodicha. Me han dado cierta envidia, malsana si cabe, las instalaciones en tierras de Castilla proximas a MIranda, de reciente inauguracion y a la bonita distancia de 200 metros lineales. Que es una distancia optima para probar calibres como mi 338, que languidece de pena en el armero,,,,
Bueno, el caso es quejarse, como decia aquel ,, si hombre el fundador de Phenthouse !!
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Ene 2018 20:19

Komprasman escribió:Hola,

Las fotos que acabo de revelar, creo que algún mejillón ha salido movido de lo vivo que estaba. :lol: :lol: :lol:

Me gustan mas estas fotos tuyas kompras que las de chavalas buenorras, como cambian los gustos!!! :lol:

Me abres el apetito y no tengo nada rico en casa, qué desgraciado soy joooooooroba.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Ene 2018 20:56

El mejillon que sea coloraó, y está rico de cualquier manera, aunque estoy completamente de acuerdo con vosotros que sean gallegos, nada de franceses ni tampoco los del Delta del Ebro, no tienen la categoría de los galaicos.

Las fotos hacen salivar Kompras, y como tu dices, siempre con un Albariño Terras Gaudas o similar Martín Codax va muy bien, pero que sea Albariño, el Blanc Pescador no termina de llenar, ni los blancos del resto de España, que están muy pero que muy bien, pero no es lo mismo para el marisco.

Estoy viendo en la 2 unas ostras con una salsa que les ponen un escabeche por encima, parece interesante, ostras del delta del ebro, me voy a apuntar la receta y lo pruebo.

Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Ene 2018 21:01

Kompras la receta de las ostras:

Cebolla, tomate, laurel, aceite, vinagre, ajo, cebollino y piñones y por supuesto ostras.

pochar la cebolla el tomate, ajo y cebollinos con aceite y vinagre durante veinte veinticinco minutos, cuando se ha hecho la salsa, dejar enfriar, abrir la ostra poner la salsa, y cuatro o cinco piñones y tapiñar, la sal al gusto, esta semana me la hago.

Saludos
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Ene 2018 22:55

Tengo que probar esas ostras, las conseguiré de Arcade tipo Belon 000 :wink: pero las haré sin laurel porque soy alérgico, como nos vamos a poner. :wink:

Esta mañana he visto en Internet las angulas a seiscientos (600) aurelios el kilogramo, ya bajarán y si no lo hacen hasta por lo menos cuatrocientos (400) lereles comeré Gulas del Norte bien picantonas, no es lo mismo pero me pongo las gafas de soldar y cuelan. :lol: :lol: :lol:

Mañana ecografía, por lo menos no me pinchan. :wink:

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Ene 2018 22:59

Komprasman escribió:Tengo que probar esas ostras, las conseguiré de Arcade tipo Belon 000 :wink: pero las haré sin laurel porque soy alérgico, como nos vamos a poner. :wink:

Esta mañana he visto en Internet las angulas a seiscientos (600) aurelios el kilogramo, ya bajarán y si no lo hacen hasta por lo menos cuatrocientos (400) lereles comeré Gulas del Norte bien picantonas, no es lo mismo pero me pongo las gafas de soldar y cuelan. :lol: :lol: :lol:

Mañana ecografía, por lo menos no me pinchan. :wink:

Saludos cordiales.

Yo desde hace años las angulas del pobre, ni gulas ni nada. Spagetis :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Ene 2018 23:20

Pues Arguiñano da otra muy buena, corta los peluches de los puerros, los cuece en caldo de pescado y ya los oficia como si fueran angulas de verdad, no me he atrevido a hacerlo pero la idea me parece genial. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Ene 2018 23:25

furas escribió:

Yo desde hace años las angulas del pobre, ni gulas ni nada. Spagetis :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre furas no seas exagerado, las gulas estan al alcance de cualquier bolsillo hoy en día, otra cosa es te gusten, no tienen nada que ver con las gulas, pero en fin como todos, con medio litro de orujo y unas gafas de soldar no notas la diferencia.

Y si no prueba a hacerte unos chipirones rellenos de gulas y gambas, en su tinta, quedan deliciosos con una salsita intermedia de espesor, te chupas los dedos. otro día te doy la receta

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Ene 2018 23:32

Komprasman escribió

Pues Arguiñano da otra muy buena, corta los peluches de los puerros, los cuece en caldo de pescado y ya los oficia como si fueran angulas de verdad, no me he atrevido a hacerlo pero la idea me parece genial. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Ya la he probado Kompras, y queda muy bueno, pero tiene que ser con las barbas de puerros grandotes un poco gorditas, como intentes hacer eso con las barbas finitas te salen fideos chinos, pero merece la pena.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Ene 2018 23:32

Mariconadas Brasilla.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Ene 2018 02:01

Si no innováramos en la cocina todavía estaríamos comiendo mamut en escabeche, oye, que igual está cojonudo asado con patatitas. :wink:

He comido cosas más extrañas y sigo vivo, un poco jodido pero vivo al fin y al cabo. :wink:

Saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Ene 2018 02:18

Buenas noches y buena semana para todos. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Ene 2018 03:13

Buenas noches a todos, me voy al cine, hoy toca "Los Soprano" que los tengo un poco abandonados y luego al Bada Bing a tomar algo, hoy tengo chófer abstemio. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales y que Dios reparta suerte. :wink:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Ene 2018 07:36

Buenas noches a todos

Aquí toda la noche con el huracán, no hay quien duerma!!

Joroba de leeros, me entra un hambre atroz!!

Hace mucho que no como macarrones ni spaguetis con lo ricos que están, pero son demasiados hidratos de carbono.

Kompras tu siempre aprendiendo cosas malas de Tony Soprano. :D

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 29 Ene 2018 07:50

Buenos días con uno de estos...Imagen

Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Ad Astra.

Volver a “Tus temas de interés”