visor bhusnel elite, sin clics
visor bhusnel elite, sin clics
Saludos compañeros,esta mañana me he llevado un disgusto gordo,mi walter lgv con su bhusnel elite 4200 8x32x40 se la preste,de lo cual me arrepiento a un tipo,ya diré quién es en su momento,total le dije que me la enviase ,pués quiero ponerla una seta , me la envia.Hoy, pues no he tenido tiempo voy a probarla ii y madre miaii mi bisturí ya no lo esii disparo y todos los tiros mogollón a la derecha ,hasta que me quedo sin clics,después de no haber fallado en 3 años nada de nada,le digo que que ha pasado ,y me dice que nada de nada que va bienii que coño hago yoiii un equipo sensacional,fuera de combate,que consejo me dais?
saludos.
saludos.
Re: visor bhusnel elite, sin clics
Por cierto, ando buscando a xaloc,si alguien tiene su wasap.,se lo agradezco que me lo de por mp,yo lo tenía,ya me hizo trabajos,pero lo perdí.
saludos
saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chelin12 escribió:Saludos compañeros,esta mañana me he llevado un disgusto gordo,mi walter lgv con su bhusnel elite 4200 8x32x40 se la preste,de lo cual me arrepiento a un tipo,ya diré quién es en su momento,total le dije que me la enviase ,pués quiero ponerla una seta , me la envia.Hoy, pues no he tenido tiempo voy a probarla ii y madre miaii mi bisturí ya no lo esii disparo y todos los tiros mogollón a la derecha ,hasta que me quedo sin clics,después de no haber fallado en 3 años nada de nada,le digo que que ha pasado ,y me dice que nada de nada que va bienii que coño hago yoiii un equipo sensacional,fuera de combate,que consejo me dais?
saludos.
Primeramente, siento lo que te ha pasado Chelín.
Indicar que yo armas, novias y coches no presto absolutamente a nadie, precisamente en evitación de estos temas.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No se habrán movido las monturas, por un golpe, o algo así.........Ha sido un error enviar la carabina con con el visor...
Por mandar, solo deberías de haber enviado la culata....
Saludos.

Por mandar, solo deberías de haber enviado la culata....

Saludos.
manolosolo escribió:No se habrán movido las monturas, por un golpe, o algo así.........Ha sido un error enviar la carabina con con el visor...![]()
Por mandar, solo deberías de haber enviado la culata....![]()
Saludos.
No podia,se la llevo el en persona.No conoce el ft y queria probarla,desde luego me ha jodido bien y era un equipo imbatible.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Si te quedas sin clicks para corregir está claro que la conjunto se ha llevado un golpe.
Míralo bien a ver si lo puedes subsanar.
Ahora ya has aprendido la lección de que no se puede prestar nada así.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Míralo bien a ver si lo puedes subsanar.
Ahora ya has aprendido la lección de que no se puede prestar nada así.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Una hostia terribleii desplazado de las warneiii el dice que seur,yo no voy a dar mas cancha,creo que podre solucionarlo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo he visto en una empresa de paqueteria, de postín, un día que fui al almacén a buscar un envío, lanzar los paquetes pequeños al vuelo al fondo del camión.....
o sea, que cuidado, mas bien poco....
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Yo he visto en una empresa de paqueteria, de postín, un día que fui al almacén a buscar un envío, lanzar los paquetes pequeños al vuelo al fondo del camión.....![]()
![]()
![]()
o sea, que cuidado, mas bien poco....
Saludos.
Correcto!!
Imaginaros tratar con mimo los cientos y cientos por no decir miles de paquetes diarios que cada mensajero pasa por sus manos..........
En este caso no sabrás nunca dónde le han metido el "meneo" o si ha sido tu conocido previamente al envío.
Saludetes.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por eso, desde aquella, cada vez que tengo que mandar algo, hago un paquete a prueba de bombas....
Las carabinas, siempre dentro de dos cajas de cartón, y todo relleno de periódicos, trozos de porexpan, o lo que tenga a mano, para que no se mueva lo de dentro, con cinta adhesiva del chino, y film de embalar, también del chino, a manta, y aun así, hasta que llega, y me dicen "todo bien", no estoy muy tranquilo.....
Saludos.
Las carabinas, siempre dentro de dos cajas de cartón, y todo relleno de periódicos, trozos de porexpan, o lo que tenga a mano, para que no se mueva lo de dentro, con cinta adhesiva del chino, y film de embalar, también del chino, a manta, y aun así, hasta que llega, y me dicen "todo bien", no estoy muy tranquilo.....

Saludos.
visores, jamas de los jamases montados en la carabina, elementos de punteria mejor desmontados y sobre todo Chelin, le dejarias un Ferrari a alguien que se acaba de sacar el carnet?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pcpfori escribió:visores, jamas de los jamases montados en la carabina, elementos de punteria mejor desmontados y sobre todo Chelin, le dejarias un Ferrari a alguien que se acaba de sacar el carnet?
Yo creo que también depende de como sea la persona a quien le dejas las cosas.
Yo, por ejemplo, con las herramientas siempre procuro seguir las instrucciones y pasos correctos y más aún si no son mías. Pero en un curso de Mecanizado me he encontrado con gente que para hacer agujeros roscados que simplemente tienes que dar 1/2 vuelta a dcha y 1/4 para atrás y seguir los pasos con el macho 1, el 2 y el de acabado. Ponerse directamente con el 2 intentando hacer toda la rosca de seguido y claro, partir el macho, para seguido meter el macho partido en la caja como si se hubiese roto en la caja solo

Yo pensé que rompí la esquina de la punta de una broca de hormigón que me dejó un vecino (era domingo y la que compre en el chino duró 2 vueltas) y directamente le compre una nueva de buena calidad el lunes y cuando le dí la nueva diciéndole lo que me había pasado se rió y me dijo que ya estaba así, que me quedara yo la nueva.

Hay gente para todo.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Pepe roa ,que es un fenomeno me ha ayudado,las warne se habian llevado una ostia considerable.Quien fue?seur?el individuo? Al final enderezando todo bien,rail incluido asi ha quedado a 35m.
Se que me equivoque,no volvere a dejar mi carabina de competicion,si no es a un experto como pepe por ejemlplo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Menos mal, que ha habido arreglo, de poco coste, y las Warne, son de acero, puro y duro, y aguantan lo que les echen...
Saludos, y a disfrutar, que aquí, no ha pasado na.....

Saludos, y a disfrutar, que aquí, no ha pasado na.....

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me alegro por ti Chelín!!!
Si un sustoiii gracias, la bicha va bestial como siempre.