R8 7Rm
R8 7Rm
Buenas soy nuevo en el grupo, recientemente he adquirido un Blaser R8 Profesional, calibre 7RM, visor zeiss v8 1.8-14x50 + Asv, mi pregunta es que bala me recomendais en 162grains ya que lo utilizare tanto para batidas como para recechos, estoy intentando probar la Ks de Rws y la Eld-x de Hornady, gracias de antemano, un saludo.
Re: R8 7Rm
Yo probé durante un tiempo la ks en 162 grains en montería, y sin queja alguna, aunque también hay otras que me gustan más.
En rececho no te puedo decir porque no la he utilizado en dicha modalidad, sí en 375 HHmg pero claro, nada tiene que ver.
En cuanto a la siguiente que comentas en nada te puedo ayudar.
Saludos..
En rececho no te puedo decir porque no la he utilizado en dicha modalidad, sí en 375 HHmg pero claro, nada tiene que ver.
En cuanto a la siguiente que comentas en nada te puedo ayudar.
Saludos..
Buenas, en 160 grains, para todo y la mas regular, nosler partition. Federal las monta, no se si alguna mas.
Tambien va bien la federarl trophy bonded tip 160.
Estas para este cartucho, que luego hay gente que recomienda puntas que van bien en cartuchos standard, y si no van recargados, no se comportan igual q en los magnum.
Yo por ejemplo probe la ks, y en tiros sucios y/o cercanos, daba sustos.
Y quien me la recomendo, se dio cuenta tambien y la cambio.
De todas formas, cada tiradero y modalidad marcan la punta a llevar.
Saludos!
Tambien va bien la federarl trophy bonded tip 160.
Estas para este cartucho, que luego hay gente que recomienda puntas que van bien en cartuchos standard, y si no van recargados, no se comportan igual q en los magnum.
Yo por ejemplo probe la ks, y en tiros sucios y/o cercanos, daba sustos.
Y quien me la recomendo, se dio cuenta tambien y la cambio.
De todas formas, cada tiradero y modalidad marcan la punta a llevar.
Saludos!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Después de utilizar la KS durante toda esta temporada y con unas cuantas bajas, puedo decir que me parece más que correcta para todo uso. Además, en mi Mannlicher agrupa de cine.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”