AZARUG escribió:A ver... Puedo entender que no se quiera exterminar todo animal viviente, pero para eso están las vedas.
Pero no se debe prohibir, porque de hecho cada vez hay menos cazadores, es estúpido prohibir algo que va a menos.
En cambio en la pesca el tema es algo más complicado, creo que sigue habiendo una burrada de gente que le gusta eso, se arrasan las costas de una manera... Y los pescadores se las ingenian para ir a lugares algo peligrosos que sean zonas vírgenes, explotando zonas que antes no eran explotadas.
Así está Somalia, que los barcos de arrastre arrasan todo y no hay ni peces.
Algo que debería hacer el gobierno español es que los espacios interislas no sean aguas internacionales, los japoneses y otras empresas internacionales están empezando a fijarse en el banco canario-sahariano arrasando todo.
Yo lo tengo claro, la única manera menos negativa de contribuir al deterioro de los mares es comer un poco menos de pescado, y que a poder ser sea de piscifactoría, que sí, que son peores...
en que "capi" vives???
Yo como carne de caza y no me alimento de la carne hipermega dopada de los supers, es por mi salud, y el dia que prohiban la caza que espero que no sea nunca seguire cazando, eso si, me sera mas barato porque no pagare licencias ni nada...
en otro orden eso de que va a menos la caza, no te preocupes, hay muchas asociaciones trabajando para que eso no ocurra y gracias a las RRSS hay un gran resurgir de la caza, lo estamos haciendo bien no te preocupes, porque va a más