RAFAELMIN escribió:Con lo apañado que eres tú kompras seguro que sabes sacar partido a la granizada, lo peor será si se le estropea el huerto a tu amigo Vicen.
Al menos como estás con el dedo cojo te evitas salir a la calle y tener un resbalón, echa un par de buenos troncos a la chimenea y a ver por la ventana como se caen los otros

¿Apañado yo?, eso se cree casi todo el mundo, luego cuando me conocen se desvanece el castillo de naipes.
Ahora Vicen no tiene casi nada plantado y lo poco tapado con recio plástico de Sniace, lo malo son los limones que parece que los hemos estado tirando con 9mm. esos los cojemos rápido y hacemos limonadas y limoncello con orujo de Potes, si son muchos, si son pocos, cubalibres para todos los que colaboran en la recogida.
Estos días no hace demasiado frío y la chimenea va con consumo contenido, tengo leña picada de roble/encina como para otros tres/cuatro meses en que espero que el tiempo mejore, de todas maneras tengo también un "batiscafo" de Repsol con ocho mil (8000) kilos de combustible PR5, puede que pase algo de hambre pero frío seguro que no.
No me suelo asomar mucho a la ventana porque con este tiempo tan malo se me llena la casa de gélido aire del Polo, de Licor del Polo claro.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.