Duda con visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con visores

Mensajepor bernabe06 » 25 Ene 2018 13:30

Hola. Quiero montar uno de estos visores en mi long track 30-06 y tengo la cabeza hecha un lio.
Uno es el Krico 1,5-6x42 RI por unos 170 euros
Avistar 1-4x24 RI por unos 210 euros
Dall,s sheep 1-6x24 sobre los 270 euros
Como veis no me quiero gastar mucho y todos van dirigidos hacia las batidas con tiros cortos
Queria saber el campo de vision que tiene el Krico, pues unos dicen que sobre 17 m a los 100 y otros dicen que 27 m.
Y por ultimo cual cogerias vosotros. Se que los hay mucho mas caros y mucho mejores, pero me gustaria que las opiniones se centraran sobre estos tres, pues uno de ellos es el que me voy a comprar.
Saludos y gracias
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

toko
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con visores

Mensajepor toko » 25 Ene 2018 15:31

Había un hilo bastante reciente en el cual ponían al dall sheep un paso por encima de los avistar, de los cuales nunca oí hablar mal para lo que pagas por ellos. De krico no te puedo decir nada pero seguramente sean chinos como muchos otros y ponen luego la marca. Yo me iría a por dall sheep y avistar por este orden y si puedes mirar a través de ellos para comprobar el efecto túnel y la distancia focal así como aberraciones con los aumentos a tope pues mejor.

Volver a “Visores y Accesorios”