Ayuda compra rifle. (Comprado) Y monturas ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra rifle caza mayor.

Mensajepor Jesusr » 23 Ene 2018 20:41

Ahora que creo que puede servirme para tiros medios largos, lo que necesito es ponerle unas monturas, tipo Leupold STD o similares, (Redfield Rotari, Millet..) de las que llevan la parte delantera tipo apel y la trasera con dos tornillos enfrentados que se puede quitar y poner el visor y son muy seguras en cuanto a que quede igual de centrado, a ver si me podeis hechar una mano por que me vuelvo loco buscando y no encuentro nada.

La idea es poner un visor de montería y otro con bastantes aumentos que me permita tiros medios largos con algo de seguridad.

Saludos cordiales Jesus. :birra^:

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Ayuda compra rifle. (Comprado) Y monturas ?

Mensajepor Coscorro » 24 Ene 2018 09:53

¿Has pensado en las monturas de uñas Ziegler? Son estupendas,las fabrican para acciones 98, valen más o menos lo que las Apel. Importador en España: Ibérica de Armerías, los mismos que traen Voere.
Última edición por Coscorro el 24 Ene 2018 10:51, editado 1 vez en total.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Ayuda compra rifle caza mayor.

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2018 10:06

Jesusr escribió:Ahora que creo que puede servirme para tiros medios largos, lo que necesito es ponerle unas monturas, tipo Leupold STD o similares, (Redfield Rotari, Millet..) de las que llevan la parte delantera tipo apel y la trasera con dos tornillos enfrentados que se puede quitar y poner el visor y son muy seguras en cuanto a que quede igual de centrado, a ver si me podeis hechar una mano por que me vuelvo loco buscando y no encuentro nada.

La idea es poner un visor de montería y otro con bastantes aumentos que me permita tiros medios largos con algo de seguridad.

Saludos cordiales Jesus. :birra^:

Si vas a poner dos visores no pongan monturas fijas.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 24 Ene 2018 11:28

Coscorro escribió:¿Has pensado en las monturas de uñas Ziegler? Son estupendas,las fabrican para acciones 98, valen más o menos lo que las Apel. Importador en España: Ibérica de Armerías, los mismos que traen Voere.

Gracias coscorro por tu aportación, estas deben de ser muy buenas monturas, pero necesito unas bases y dos juegos de anillas, por lo que el presupuesto sube mas de lo deseado, las monturas que busco fijas desmontables, no alteran en nada el punto de impacto si haces las cosas bien, solo hay que graduar el rifle bien y luego fijar uno de los tornillos a las anillas de forma que cuando quites el visor solo sueltas uno, que al ponerlo otra vez el apriete lo deja exactamente en el mismo sitio, esa es la ventaja ademas de que salen mucho mas económicas.

De este tipo de monturas fabrico Leupold MOd STD, tambien Millet y redfield es por eso que no entiendo que no se encuentren bien, es muy raro, esto es como todo si tenian poco margen de beneficio pues los armeros se fueron a las caras que dejan mas, estas son sencillas y buenas... pero asi es el comercio.

Sabeis con que modelos de otras marcas son compatibles las bases del Voere 2155/2165 ?? igual por hay podemos sacarlas. Gracias.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2018 12:04

Jesusr escribió:
Sabeis con que modelos de otras marcas son compatibles las bases del Voere 2155/2165 ?? igual por hay podemos sacarlas. Gracias.

Mauser 98 "altered", o FN mauser, interarms mark X... cada marca lo denomina como le da la gana.

Puedes poner bases Warne y anillas de palomilla o Leupold QR, que las bases son más caras, pero los juegos de anillas bastante baratos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”