Visor para F class.
Visor para F class.
Hola, me preguntaba si un visor barato tipo Mueller 8-32 sería suficiente para tirar a 900 yardas o si haría el ridículo con él. Los Sightron son "bonitos", pero el precio tira para atrás.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Visor para F class.
Tu respuesta es Weaver T36
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Por poder claro que puedes, pero vas a parga, con 150 balas recargadas , pon que 80 euros, viaje, competicion y entrenamientos mas comer etc, que te pones? 300 euros? Vale, vas con un rifle de minimo 1000 euros y le pones un visor de 250 euros, te pones en la linea de 900 y empiezas a fallar, eres tu? Es el viento? Es el visor?
Con suerte y si no se desmonta te irás cabreado por que no has hecho nada o con la duda de si podias haberlo hecho mejor
Ojo yo he tirado con un visor de 299$, y no me fue mal, pero era un visor de contrastada solvencia pese a su precio, si quieres un Consejo pilla un visor que sea solvente y no te suponga una incertidumbre
Con suerte y si no se desmonta te irás cabreado por que no has hecho nada o con la duda de si podias haberlo hecho mejor
Ojo yo he tirado con un visor de 299$, y no me fue mal, pero era un visor de contrastada solvencia pese a su precio, si quieres un Consejo pilla un visor que sea solvente y no te suponga una incertidumbre
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:Por poder claro que puedes, pero vas a parga, con 150 balas recargadas , pon que 80 euros, viaje, competicion y entrenamientos mas comer etc, que te pones? 300 euros? Vale, vas con un rifle de minimo 1000 euros y le pones un visor de 250 euros, te pones en la linea de 900 y empiezas a fallar, eres tu? Es el viento? Es el visor?
Y ese de contrastada solvencia es el T36?
no, es el SWFA, pero aqui en españa no los traen, el T36 no te puedo decir por que no lo conozco
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
suso escribió:no, es el SWFA, pero aqui en españa no los traen, el T36 no te puedo decir por que no lo conozco
Precisamente en unos meses iré a visitar al tío Sam. Quizás puedas recomendarme algo de allí.
vmf escribió:suso escribió:no, es el SWFA, pero aqui en españa no los traen, el T36 no te puedo decir por que no lo conozco
Precisamente en unos meses iré a visitar al tío Sam. Quizás puedas recomendarme algo de allí.
compañero para tirar a 900 te va a hacer falta un 32 por lo menos, y que los clicks vayan bien y con una calidad optica suficiente.
mi SWFA es el X20 de aumentos fijos, es un visor cojonudo, con el quede tercero a 600, pero para competir me he pillado el sightron de X50, es lo que hay, y te recomiendo que no te gastes el dinero 2 veces y pilles un sightron o un busnell de x30, a lo mejor un vortex de 25 tambien te podria valer, hay gente que no tira con muchos aumentos, pero si te gastas dinero, hazlo en algo decente o te tocara pagar el doble al final
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
vmf escribió:suso escribió:no, es el SWFA, pero aqui en españa no los traen, el T36 no te puedo decir por que no lo conozco
Si vas a los States mirate los Vortex. Alli estan petando. Un amigo se ha traido hace poco uno a mitad de precio que aqui. No desaproveches la oportunidad. Y pilla algo en condiciones. Yo usaba el Mueller de 32x. Para 100m te vale de sobra, pero si lo que quieres es 900 tendras que irte a marcas Top y cuantos mas aumentos puedas permitirte mejor. Habra veces que no puedas tirar a tope por las reverberaciones y eso, pero mejor tener de sobra que no que te falten.
El Sightron de 50x tambien es muy buena opcion. O mirate el Delta Stryker de 50x. Conozco a un grupillo que casi todos tenian los Sightron y los estan cambiando por los Delta.
Un saludo.

Échale un vistazo a los visores de Athlon Optics. En foros yankes se ven muy buenas críticas , los comparan con los vortex. Míra las series Argos , Helos y Midas , son series económicas con gran relación calidad precio. Si puedes traértelo de USA mejor aún pues en España no los encuentras.
Un Saludo.
Un Saludo.
Hay un problema. He estado mirando y me parece que está "controlada" si no prohibida la importación de visores así directamente. No será mucho riesgo traerse uno en la maleta. Igual si lo pilla la aduana me quedo sin él. No creo que pueda decirles que es un telescopio para mirar pájaros 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”