Hola foreros. Quizá este tema haya salido ya en este foro pero haya quedado perdido en al inmensidad del mismo foro, y es que tengo una duda. Tengo la licencia AER (réplicas de armas históricas) ya sabéis, la de Libro de Coleccionista pero que luego se autoriza su uso en concurso/tiradas y recientemente quería adquirir otro revolver, tipo Cattleman, pero está guiado en F, y el vendedor en cuestión lo tiene hace años.
Lo que yo quería saber es si fuera posible obtener el certificado de Ministerio de Defensa para poder cambiar y guiar ese arma en AER , los trámites necesarios o será más bien como muchas otras cosas que piden en nuestras queridas intervenciones y por encargo del ICAE que poco más o menos se reduce a "escama de dragón, pelo de unicornio, sangre de virgen...."
Muchas gracias por quien me pueda ayudar.
Certificado de Ministerio de Defensa para arma en "F"
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Certificado de Ministerio de Defensa para arma en "F"
Si no tiene los certificados,hay que solicitarlos y para eso hay que mandarlo al BOPE corriendo con los gastos y después con este certificado en tu poder solicitar el certificado de defensa, si no sabes bien como hacerlo lo puedes hacer a través de una armería, pero al final creo que se te ira de precio.
Con estos certificados la intervención te lo guía sin problemas en AER
Hay armas en venta que tienen los certificados y te valdrá mas la pena buscar una de estas hay ofertas razonables.
Con estos certificados la intervención te lo guía sin problemas en AER
Hay armas en venta que tienen los certificados y te valdrá mas la pena buscar una de estas hay ofertas razonables.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
Vamos, que lo más sencillo en este caso sería inscribirlo en Libro de Coleccionista, pero otra pregunta más: ¿hay alguna restricción de armas, tipos o fabricación a la hora de inscribir en Libro de Coleccionista?
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para inscribirlo en el libro también necesitas los certificados y los tramites son los mismos excecto que en lugar de guiarlo lo metes en el libro.
Saludos
Saludos
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
RESPETAR A ESPAÑA.
RESPETAR A ESPAÑA.
- wibols
- Usuario Baneado
en el libro de colecionista solo te lo meten si es original, si es una replica necesitas el libro de coleccionista de replicas y los certificados bope y defensa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage