En busca del arma perdida
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En busca del arma perdida
Muy buenas, os comento, quiero comprarme una carabina que ronde alrededor de los 200-250 euros, sin mira ni nada, me gustan las pcp pero se me van de las manos con el precio. Cual me recomendariais vosotros? Considero una buena arma la que es muy precisa asique busco toda la precision posible. Un saludo y gracias de antemano!
Re: En busca del arma perdida
Estaría bien que dijeras para que fin o destino la quieres.
[quote="DeltaPlayer08"]Muy buenas, os comento, quiero comprarme una carabina que ronde alrededor de los 200-250 euros, sin mira ni nada, me gustan las pcp pero se me van de las manos con el precio. Cual me recomendariais vosotros? Considero una buena arma la que es muy precisa asique busco toda la precision posible. Un saludo y gracias de antemano![/quop
por ese precio no hay muchos milagros,yo me buscaría una hw 97 de 2 mano ,y si no hay mas remedio una cometa fenix 400.
por ese precio no hay muchos milagros,yo me buscaría una hw 97 de 2 mano ,y si no hay mas remedio una cometa fenix 400.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.
Hace poco descubrí esta oferta.
https://escopetasdebalines.es/venta/sti ... nerva-pcp/
Consta de la ya más que conocida SPA PR900W / Onix Initzia que también comercializan ahora como Stinger Minerva.
Con Bomba manual y Mira 4x32 con monturas por 299€.
Es la forma más económica de hacerse con un Kit PCP y comparando con las resorteras Nuevas de precio Equivalente creo que quedarás Satisfecho.
Si estas en buenas condiciones Fisicas la bomba Manual no te requerirá mucho esfuerzo y siendo Nueva por lo menos tienes Garantia de que si falla de primeras la devuelves a la tienda y que se encarguen ellos.
Yo tengo esta carabina y la Pistola Onix Sport y dado su pequeño depósito no me requiere gran esfuerzo, pero cada persona es un mundo.
Un saludo.
Hace poco descubrí esta oferta.
https://escopetasdebalines.es/venta/sti ... nerva-pcp/
Consta de la ya más que conocida SPA PR900W / Onix Initzia que también comercializan ahora como Stinger Minerva.
Con Bomba manual y Mira 4x32 con monturas por 299€.
Es la forma más económica de hacerse con un Kit PCP y comparando con las resorteras Nuevas de precio Equivalente creo que quedarás Satisfecho.
Si estas en buenas condiciones Fisicas la bomba Manual no te requerirá mucho esfuerzo y siendo Nueva por lo menos tienes Garantia de que si falla de primeras la devuelves a la tienda y que se encarguen ellos.
Yo tengo esta carabina y la Pistola Onix Sport y dado su pequeño depósito no me requiere gran esfuerzo, pero cada persona es un mundo.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd