Hola. Me gustaría saber si un revolver S&W del 32 Short de martillo oculto por su numeración de serie parece fabricado en 1909 (Segunda serie)
¿Se podría catalogar como arma antigua? ¿Dada su fecha de fabricación la munición era de polvora negra? ¿Hay munición para él?. Gracias
Revolver S&W 32 Short
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver S&W 32 Short
¿Qué más te da que sea catalogable como antigua o no?, si no te van a reconocer tal condición. Ya hace muchos años que no se inscribe ningún arma en libro de coleccionista, salvo que ya se encuentre inscrita con anterioridad. Y que yo sepa, no existe munición actual con pólvora negra, de ese calibre.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso no es cierto, yo no tengo problemas para inscribir en Libro de Coleccionista armas "Antiguas" originales, es decir, con Patente o Año de Fabricación anterior a 1890.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues me alegro mucho por ti, pero creo que te estás refiriendo a armas de avancarga, porque en esas no hay ningún problema. Las que no dejan inscribir son las de retrocarga, como la que que postea el compañero, que además nos indica que se fabricó en los albores del siglo pasado, o sea, muy posterior a 1890.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias abranchel, seré un afortunado, pero las que he inscrito son de retrocarga.
Saludos
Saludos
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
Mieres13 escribió:Hola. Me gustaría saber si un revolver S&W del 32 Short de martillo oculto por su numeración de serie parece fabricado en 1909 (Segunda serie)
¿Se podría catalogar como arma antigua? ¿Dada su fecha de fabricación la munición era de polvora negra? ¿Hay munición para él?. Gracias
Pues a ese revólver deberían otorgarle sin mayor problema su reconocimiento como Arma Antigua, porque lo es, y una vez obtenido debería poder solicitarse también sin problemas su inscripción en el Libro de Coleccionista.
Un revólver Smith & Wesson del .32 con martillo oculto de segunda serie no es otra cosa que un 2nd Model 32 S&W Safety Hammerless también llamado 32 S&W New Departure y popularmente conocido como Lemon Squeezer y este modelo de revólver comenzó a fabricarse en 1888 basándose en patentes fechadas entre febrero de 1877 y agosto de 1885.
Recordemos que según nuestro R. de A. un Arma Antigua es toda arma de fuego cuyo modelo o año de fabricación es anterior al 1 de enero de 1890.
Un saludo paisano.
Si Buscas Encuentras